Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Saludos,
A mi me interesará con locura ir A Nueva York.
No descarto mas sitios, de echo en principio yo me estaba buscando algun crucero para la segunda quinzena de agosto.
Que sería lo facil, soy aficionado a la Fotografía, y me quiero inchar hacer fotos.
No descarto otros paises, pero si se forma algo para Nueva york a mi me interesa
Pues yo también me apunto para lo de new york, he estado mirandolo desde hace ya meses, mi idea es hacer Bilbo- Madrid- New York, estar unos días allí, conocer, pasarlo dpm y luego ir hasta Canada (Hamilton), a 1hora de las cataratas, que es donde tengo una amiga que me recibe o en caso tal me recibe con las personas que vayan, estar allí conocer un poco la zona y finalmente volver a New York o en su defecto desviarnos a algun otro estado, he mirado opciones de vuelos y rondan los 1100€ desde Bilbao y lo mejor es que lo puedes pagar en varias veces, así es que quien este interesado que me lo diga que buscamos y le damos forma a esto!!!!! New York... New York!!!!!!!!
Hola, yo soy colombiano, profesor de inglés, vivo en vitoria, agregarme kindboy811@hotmail.es
Me encanta viajar y siempre lo hago solo!!! si se puede en grupo mejor!!!
Hola, yo soy colombiano, profesor de inglés, vivo en vitoria, agregarme kindboy811@hotmail.es
Hola! Yo tengo 30 años y actualmente vivo en Bilbao. Me parece genial la idea de poder encontrar gente con la que viajar, que últimamente la cosa está muy complicada y ya me he cansado de estar detrás de todo el mundo.
Estaba pensando en semana santa 2014 y semana de pascua, del 16 al 27 de abril , aunque igual podría ampliar y disponer de más días (12-27), alguien dispuesto a organizar algo esas fechas?
De Europa conozco bastantes sitios, por lo que me gustaría poder ir un poco más lejos, Asia por ejemplo China o India, Jordania, y América , pero estoy abierta a otros lugares
Hola! Soy de Valencia y tengo 29 años. También dispondría de esas fechas aproximadamente...
Estaba mirando Tailandia o similar...
Un saludo!
Hola! Yo tengo 30 años y actualmente vivo en Bilbao. Me parece genial la idea de poder encontrar gente con la que viajar, que últimamente la cosa está muy complicada y ya me he cansado de estar detrás de todo el mundo.
Estaba pensando en semana santa 2014 y semana de pascua, del 16 al 27 de abril , aunque igual podría ampliar y disponer de más días (12-27), alguien dispuesto a organizar algo esas fechas?
De Europa conozco bastantes sitios, por lo que me gustaría poder ir un poco más lejos, Asia por ejemplo China o India, Jordania, y América , pero estoy abierta a otros lugares
Hola! Soy de Valencia y tengo 29 años. También dispondría de esas fechas aproximadamente...
Un saludo!
Me interesa, me interesa mucho!! Estaba pensando cogerme unos 10/15 días en marzo o abril. No me gustaria irme muy lejos por el tema de precios de vuelos pero tampoco "aqui al lado". Por ejemplo, Islandia, Turquia, lo de Jordania me encantaria... Pero no me cierro a propuestas que tengais
Mi correo es kristel_jrr@hotmail.com. Ah!! madrileña de 28 años
Un saludo!
Me interesa, me interesa mucho!! Estaba pensando cogerme unos 10/15 días en marzo o abril. No me gustaria irme muy lejos por el tema de precios de vuelos pero tampoco "aqui al lado". Por ejemplo, Islandia, Turquia, lo de Jordania me encantaria... Pero no me cierro a propuestas que tengais
Mi correo es kristel_jrr@hotmail.com. Ah!! madrileña de 28 años
Yo soy Miguel de Bilbao (33 años) y en Abril puedo disponer de la semana de pascua y algún día mas....por ejemplo del 20 al 28..... Si quereis podemos estar en contacto y organizar algo.
Hola ,me llamo Monica, y soy de bilbao. Me gustaria hacer un grupo de 4 o 5 personas para ir de mochileo por..... Tailandia, camboya, vietnam, la india.... Me da igual a cual, tengo vacaciones del 15 de julio al 3 de agosto. Si quereis proponer algun lugar mas....la idea es salir y conocer otros paises, pasarlo bien y tener nuevas experiencias. Alguien se apunta?
Hola, chico de una ciudad de Barcelona de 36 busca compañer@s para viajar,ya que ultimamente lo hecho solo. Mi idea en semana santa (tengo del 16 al 21) es Madeira,Turquia,Italia, estoy abierto a otros destinos. Y en verano, ls 3 primeras semanas de agosto ,mi destino es Africa, en principio Gambia y Senegal,pero también podria ser Etiopia. A ver si alguien coincide en fechas y destino, soy un chico abierto,muy tolerante, y divertido, siempre viajo de mochilero,pero me adapto a condiciones! un saludo a tod@s
Hola, soy un chico de 40 años de San Sebastián, y siempre he solido viajar acompañado, pero cada vez es más difícil encontrar compañer@s para realizar viajes.
Me encanta la zona del sudeste de Asia, aunque también la zona del Caribe u otro lugar interesante.
Me gusta el buceo (como complemento del viaje si es posible) y disfrutar de los países como viajero no como turista.
Tengo posibilidad de ir (2 semanas, 16 días) en distintas fechas: semana santa, segunda quincena de Julio o primera de septiembre, aunque por mi trabajo incluso puedo tener la posibilidad de salirme de esas fechas.
Si alguien se anima!
Saludos
Última edición por Mika1973 el Sab, 22-02-2014 0:44, editado 1 vez
Hola! yo me apunto al grupo también! soy de Madrid, tengo 31 años y aunque he viajado alguna vez sola, me gusta mucho más compartir esos momentos.... Estoy enamorada de Asia, me gusta el buceo y la aventura.
Me encantaría hacer un viaje en semana santa, del 11 al 21 de abril. Había pensado Sri Lanka, norte o sur de la india, maldivas, tanzania... Algún sitio con buen clima y algo de aventura.
Alguien se apunta???
María.
Yo me apuntaría,Mery.
En esas fechas puedo viajar y por lo que indicas nuestros gustos son bastante parecidos.
Hola! yo me apunto al grupo también! soy de Madrid, tengo 31 años y aunque he viajado alguna vez sola, me gusta mucho más compartir esos momentos.... Estoy enamorada de Asia, me gusta el buceo y la aventura.
Me encantaría hacer un viaje en semana santa, del 11 al 21 de abril. Había pensado Sri Lanka, norte o sur de la india, maldivas, tanzania... Algún sitio con buen clima y algo de aventura.
Alguien se apunta???
María.
Yo me apuntaría,Mery.
En esas fechas puedo viajar y por lo que indicas nuestros gustos son bastante parecidos.
Hola, soy una chica de 33 años de San Sebastian y me gustaría hacer un grupito de 3-4 para viajar en marzo/ abril a Peru unas 3 semanitas en plan mochilero. Alguien se anima?
Hola, soy una chica de 33 años de San Sebastian y me gustaría hacer un grupito de 3-4 para viajar en marzo/ abril a Peru unas 3 semanitas en plan mochilero. Alguien se anima?
Hola! yo tb soy una chica de 33 años (Pamplona) me gusta mucho la idea de ir a Perú en plan mochilero. Las fechas del viaje me encajan perfectamente... te dejo mi email para poder ir concretando mas los detalles del viaje y el grupo
Lautxan@gmail.com
Hola soy una chica mexicana tengo 33 años y me gusta mucho viajar, pero sola no me gusta mucho , así que me gustaria conocer gente para viajar mi correo es mmartinezn@gmail.com
Hola, soy un chico de 40 años de San Sebastián, y siempre he solido viajar acompañado, pero cada vez es más difícil encontrar compañer@s para realizar viajes.
Me encanta la zona del sudeste de Asia, aunque también la zona del Caribe u otro lugar interesante.
Me gusta el buceo (como complemento del viaje si es posible) y disfrutar de los países como viajero no como turista.
Tengo posibilidad de ir (2 semanas, 16 días) en distintas fechas: semana santa, segunda quincena de Julio o primera de septiembre, aunque por mi trabajo incluso puedo tener la posibilidad de salirme de esas fechas.
Si alguien se anima podeis escribirme!
Viajeromakili@gmail.com
Saludos
Hola soy Miriam de Madrid, me encajan muchas de vuestras fechas y destinos, especialmente Sudeste Asiático, ya he viajado bastante y tengo ganas de seguir haciéndolo
Os dejo mi correo
Hola chic@s soy de Santander y tengo 36 años,tengo intención de ir 6 semanas a hacer una ruta por India y Nepal a partir de Octubre,ya he visitado varios paises de la zona y tengo pendiente ir a la India hace tiempo.Me gusta viajar sin prisas y sobre la marcha,no estres.Tengo la licencia de buceo por si surge hacer alguna buena inmersion en algun sitio interesante.Ya he viajado mas veces con gente del foro y solo puedo decir cosas buenas de la gente que he conocido.Si a alguien le motiva la idea que se ponga en contacto.Saludos