Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Saludos,
A mi me interesará con locura ir A Nueva York.
No descarto mas sitios, de echo en principio yo me estaba buscando algun crucero para la segunda quinzena de agosto.
Que sería lo facil, soy aficionado a la Fotografía, y me quiero inchar hacer fotos.
No descarto otros paises, pero si se forma algo para Nueva york a mi me interesa
Pues yo también me apunto para lo de new york, he estado mirandolo desde hace ya meses, mi idea es hacer Bilbo- Madrid- New York, estar unos días allí, conocer, pasarlo dpm y luego ir hasta Canada (Hamilton), a 1hora de las cataratas, que es donde tengo una amiga que me recibe o en caso tal me recibe con las personas que vayan, estar allí conocer un poco la zona y finalmente volver a New York o en su defecto desviarnos a algun otro estado, he mirado opciones de vuelos y rondan los 1100€ desde Bilbao y lo mejor es que lo puedes pagar en varias veces, así es que quien este interesado que me lo diga que buscamos y le damos forma a esto!!!!! New York... New York!!!!!!!!
Hola, yo soy colombiano, profesor de inglés, vivo en vitoria, agregarme kindboy811@hotmail.es
Me encanta viajar y siempre lo hago solo!!! si se puede en grupo mejor!!!
Hola, yo soy colombiano, profesor de inglés, vivo en vitoria, agregarme kindboy811@hotmail.es
Hola! Yo tengo 30 años y actualmente vivo en Bilbao. Me parece genial la idea de poder encontrar gente con la que viajar, que últimamente la cosa está muy complicada y ya me he cansado de estar detrás de todo el mundo.
Estaba pensando en semana santa 2014 y semana de pascua, del 16 al 27 de abril , aunque igual podría ampliar y disponer de más días (12-27), alguien dispuesto a organizar algo esas fechas?