Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Alguien 20-30 años que quiera ir 3 semanitas en verano (Julio/Agosto) a recorrerse la costa Oeste de USA.
Había pensado otras opciones como Nueva Zelanda pero sale bastante caro :(.
Se admiten alternativas.
Incluidme a mi también si hay un grupo en fb o donde sea. Tengo 24 años y soy de Andalucia. Mi intención sería hacer un Interrail este año (Amsterdam,Praga, ciudades alemanas... Por cierto que fechas serían mejores para esta visita, primavera?verano? Lo digo por el clima, ya que yo estoy acostumbrado a buen tiempo y no quiero que este me impida disfrutar de esos sitios...
También me gustan algunos de esos viajes que habeis puesto tipo Marruecos, la India, Vietnam (lo que pasa que estos ya necesitan mas pasta y mas tiempo), de todas formas me interesan, así que ya sabeis, si hay algun grupo, aquí estoy.
Hola
Soy jonatan tengo 25 años me gustaria hacer algun viaje con gente joven para julio por Europa o por el caribe pero acepto también otros destinos.
Un saludo
Pues yo voy con un amigo de ruta desde el 31 de julio hasta el 10 agosto llegamos a Budapest y volveremos desde Berlín. Ciudades q veremos Budapest bratislava Viena Praga desdre Berlín. Si queréis mu Facebook y os cuento más buscarme jesus cano o por kanorro@yahoo.es y os cuento
Pues yo voy con un amigo de ruta desde el 31 de julio hasta el 10 agosto llegamos a Budapest y volveremos desde Berlín. Ciudades q veremos Budapest bratislava Viena Praga desdre Berlín. Si queréis mu Facebook y os cuento más buscarme jesus cano o por kanorro@yahoo.es y os cuento
Se me va de fechas,mis vacaciones concluyen el 31 de agosto.Gracias
Hola
Soy jonatan tengo 25 años me gustaria hacer algun viaje con gente joven para julio por Europa o por el caribe pero acepto también otros destinos.
Un saludo
Hola
Un saludo
Hola! Soy una chica de 23 años con muchas ganas de viajar este verano, a lo que surja (interrail, varios países de europa, etc... ) Saldría desde madrid ya que vivo bastante cerca y nada espero que los que tengais ganas de viajar y no tengáis con quien poneros en contacto conmigo
Buenas!! Soy de Tenerife tengo 29 años... Busco compañeros de viaje para Malta... Una o dos semanas en julio. El plan sería hacer algún curso de inglés intensivo por las mañanas aproximadamente dos horas y luego disfrutar de las playas y la fiesta de Malta... ¿Alguien se apunta? Muy feliz Muy feliz mi correo es mariahdez_1984 @ hotmail.com
Hola People, me voy con un amigo del 31J al 10 Agosto de ruta por estos paises. BUDAPEST (2noches)-BRATISLAVA(1)-VIENA(2)-PRAGA(2)-DRESdE(1)-BERLIN(2) El transporte lo hariamos en bus y tren entre ciudades.
El viaje es turistico festivo.....
Salimos desde Madrid-Barajas
Hola! Soy una chica de Barcelona de 24 años que está pensando en dos viajes para las fechas 15julio a 15agosto:
- Interrail por Benelux, desde Bruselas hasta Amsterdam pasando por Amberes, Brujas, Rotterdam, La Haya, etc, todo es hablarlo (por 83 euros podemos viajar tres días, por ejemplo, y por 103 4 días de viaje en los 10dias). Más info aquí: es.interrail.eu/ ...ss/benelux
- Viaje de norte a sur por Italia y visitar las ciudades más importantes. Venecia, Florencia, Roma, Pisa. Lo típico pero es que no lo conozco!
Hola a todos/as!yo voy a Malta del 24 de julio al 5 de agosto,de trabajo pero también de ocio...salgo desde Madrid!si alguien se anima sobre esas fechas ya sabéis bienvenidos/as.
Un saludooooooo
Buenas chicos, soy una chica de Barcelona de 26 años. Tengo vacaciones del 19 de octubre al 10 de noviembre y me gustaria viajar a Thailandia, alguien que se anime para hacer un grupito majo y viajar juntos? Yo tengo a otro chico con el que hice un viaje hace poco y conocí por aquí casi convencido asique ya seriamos dos, quien mas se anima?