Grupo de viaje de gente de +/- 30 años ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 39 de 81 - Tema con 1619 Mensajes y 503350 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de + - 30 años  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas tengo 23 años soy de barcelona y yo e igual otro amigo queremos ir a marrakech y visitar la zona, el desierto, las cascadas etc. Alguien se animaria?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:

Travel Addict

Para viajar en el transiberiano en el 2016, quién se apunta? la fecha no esta aún definida, me interesa realizar el recorrido desde Moscú hasta Vladivostock.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alberto90 Escribió:
Buenas tengo 23 años soy de barcelona y yo e igual otro amigo queremos ir a marrakech y visitar la zona, el desierto, las cascadas etc. Alguien se animaria?

Hola, yo soy una chica de 24 y aunque marrakech no sea el primero en mi lista de destinos ahora mismo es un viaje que no descarto. ¿Podrías darme más información sobre fechas y demás?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puues iremos a finales de junio!

Y la ruta seria

Tanger-chouen-fez-marrokech-essouira-cascadas dózoud- deseirtode mezoura por las gargantas y tal unos 12 días
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Acabo de entrar en este foro y he visto el viaje de Marruecos de finales de junio. Me gustaría mucho ese destino! ¿Podríais informarme?? Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alberto90 Escribió:
puues iremos a finales de junio!

Y la ruta seria

Tanger-chouen-fez-marrokech-essouira-cascadas dózoud- deseirtode mezoura por las gargantas y tal unos 12 dias

Me temo que me pila demasiado lejos en lo que a tiempo se refiere, no tengo posibilidad de planear las vacaciones con tanto anticipo ahora mismo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Tengo 31 años. En mayo voy a Perú, tengo un amigo en Lima y quiero aprovechar para ver el país en plan mochilera. El no podrá venir a las excursiones. Aún no tengo definido el recorrido. Se apunta alguien?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy una mujer a la que le apetece... Hacer escapadas de fin de semana o como ahora el puente de mayo...mi idea es conocer España, porque hay muchos y muy bonitos lugares...si alguien está interesado, que me escriba al correo y aporte ideas, gracias.
Correo : serezade07@hotmail.com
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Balcanes? Escandinavia?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Jericho, mi idea es viajar por España y mas si es fin de semana...
Luego si son puentes quizás, pero aun no voy a hacer un viaje largo, más adelante en vacaciones de verano...gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!!!
Soy una chica de 35 años que tengo flexibilidad para viajar entre el 1 de septiembre y el 15 de octubre, me gustaría realizar un viaje de aproximadamente 20 días a la India, Japón o algún país de Sudamérica o Africa, visitando los tanto los lugares más turísticos como los más recónditos, en plan económico pero con algunas comodidades (no plan mochilero). Si alguien está interesad@ o tiene un plan similar este es mi correo electrónico ainara.conesa@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

miri_82 Escribió:
Hola! Tengo 31 años. En mayo voy a Perú, tengo un amigo en Lima y quiero aprovechar para ver el país en plan mochilera. El no podrá venir a las excursiones. Aún no tengo definido el recorrido. Se apunta alguien?

Hola!Me llamo Isa y estoy pensando en hacer lo mismo.yo ya estoy en Lima. Todavía quieres ir de mochileo? Me puedes escribir a isa228@hotmail.com.
Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Me llamo raul y soy de elche. Estoy creando un viaje de año sabatico que llaman, aunque mi intención es cambiar un poco de vida, que esta ya la tengo muy vista jeje. Con billete de solo ida, que es mas baratoo.

Llevo un par de años con la idea rondando la cabeza y este año ya tengo claro que me voy. La fecha podria ser antes de acabar el año pero me quedan algunos tramites burocraticos que me retienen aquí.

La idea es partir hacia Malasia, ya que los vuelos a singapur, kuala lumpur y cercanias, son los mas baratos que he encontrado. Parw noviembre, mad-sin con tripsta, por 347 euros solo ida.regalado. El problema es ese, que no puedo concretar aun una fecha. Ademas, esta en el centro neuralgico del sureste asiatico.

De ahí, recorrer toda indonesia, subir por filipinas o borneo y darle a vietnam, camboya, laos, thailandia, myanmar y ver si con suerte puedo conocer al rey dragon de buthan jaja, que me hace ilusion.:-)

De ahí ya nunca se sabe... Aunque bajaria a la india o daria el salto a africa... Si por soñar que no quede.

Tengo experiencia caminando por media europa con la casa a cuestas, he andado por españa, y sin hacer autostop jaja, que eso es de vagos!! . Tengo también experiencia en acampada extrema, como cuando anduve por noruega en invierno... Que friooooo

En clima tropical todo deberia ser mucho mas sencillo. El presupuesto deberia ser de unos pocos miles de euros. Hay mochileros que calculan gasto diario a una media de unos 10/15 euros segun el pais asiatico que toque. Creo que con menos dinero también se puede ser nomada sin pasar hambre ni penurias. Se conoce gente, se encuentran trabajos temporales por ahí, y si no.... Pos se saca la carterita, que para eso esta el dinero xd. En cualquier caso, si alguien se quiere apuntar ,aun siendo a tramos , que me vaya avisando, que toy buscando compañeros de viaje, ya que mis amigos y fwmilia estan todoss demasiado atados.

Un saludo y mucha luz all day.

El nomadismo es la clave. En movimiento hay libertad. El sedentarismo envenena el espiritu.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy de Sevilla voy el 26 de Junio a Tailandia hasta el 17 de Julio, y de ahí salgo para Japon hasta el 31 de Julio, tengo 30 años y estoy buscando gente que valla estar por allí en estas fechas un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Me llamo Pedro, tengo 31 años y me gustaría hacer una escapada a la playa la semana del 28 de julio al 3 de agosto en plan relax total, el sitio me da igual.
Las fechas son orientativas y se pueden retocar un poco si no os vienen bien.
Mi correo es: pdro_pme @ hotmail.com
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa!!! Soy German 34 años, busco compañeros de viaje para Camboya, fechas 24/06 al 17/07.

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros! Dos chicas y un chico que nos hemos conocido a través de este foro, estamos programando un viaje a Japón de 20 días, aproximadamente del 12-13 de septiembre al 3 de octubre en plan económico.
Alguien interesado en viajar a Japón y compartir gastos con nosotros? Os dejo mi correo electrónico ainara.conesa @ gmail.com
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ains... Como me gustaría ir a Japón pero son muchos días!
Alguien para compartir gastos y compañía en una salida corta?

Soy de Barcelona, me llamo Iván y tengo 31 años!

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas tardes, soy Alex, voy a viajar a panama del 24 de junio al 6 de julio. Alguien por alla que me ayude con los sitios de interes? o alguien del foro en esa fecha por alla.

Avisenme. Mi mail alexfotox@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! soy una chica de gipuzcoa!!!
tengo esta proxima semana del 8 al 15 DE JUNIO, ALGUIEN SE APUNTA!!! ACEPTO SUGERENCIA!! ...
Txemius85@hotmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes