Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola Anita: Mayo es una buena elección creo yo, voy a empezar a mirar qué posibilidades de hoteles/apartamentos hay para ese mes.
Que duración le estimas al viaje?? Sólo entre semana Lunes/viernes ?? O tienes ya algo programado ??
Gracias Anita; de momento no he tenido ganas de rastrear el foro, pero en breve lo haré para saber quién propuso Vietnan, etc.
En cuanto a lo de Menorca yo no tengo problemas de fechas en principio y creo que alrededor de una semanita estaría estupendo. Joser123, lo de alquilar apartamento, si están bien de precio, sería genial. También podemos alquilar un coche para conocer los rincones de esa bonita isla.
Seguimos en ello.
Hola Anita, elruca y Temodal que también esta interesado:
Ayer vi la página oficial de hostelería de Menorca, www.VisitMenorca.com , si no la conocéis darle un vistazo y comentamos.
Lo de alquilar coche perfecto, yo preferiría moto pero me adaptare.
Seguimos comentando y planificando.
Saludos
Hola Jose, Elruca y Anita
Estuve mirando que la isla de Djerba en Tunez es wapisima. Hay vuelos directos desde Madrid y Bcna. En mayo es barato.
Podría ser otra opción a Menorca.
Saludos
En cuanto a lo que dice Joser sobre el tema de los desplazamientos...pues seguramente seremos de lugares distintos, así que no sé si no sería más sencillo quedar directamente en algún lugar de la isla en un día determinado y a una hora concreta...Ya sé que dicho así queda como complicado, pero todo es cuestión de ir afinándolo.
Ver precios de vuelos y ferrys. Ya sabemos que los que no vivimos en Madrid y Barcelona (y en este caso supongo que Valencia) tendremos que buscar la combinación más adecuada. Si no nos viene bien el aeropuerto o el puerto podemos quedar en el lugar donde vayamos a alojarnos).
Propongo primera quincena de mayo a no ser que haya alguna oferta fantástica en otra fecha cercana. Cuando veamos una oferta de transporte interesante comunicarlo lo antes posible.
Hacer un listado con los que hemos decidido definitivamente ir.(parece que somos un grupito majo).
En cuanto tengamos la confirmación de todos podemos comprar la mejor oferta de vuelo o ferry. Ya sabéis que cuanto antes se compre más barato nos sale.
Vale. No he podido entrar antes, pero yo también confirmo que voy (aunque en realidad creía que ya lo había hecho).
Tampoco me importa la fecha, lo único es que toda una semana no creo que me sea posible; yo propondía 5 ó 6 días, pero si los demás prefieren quedarse más tiempo no hay problema : yo me volvería antes.
Y, sí, Elruca, ienes razón, alguna iríamos desde Valencia, ja,ja.
Un saludo.