Archivo 22/04/2017 - Viajeros de más de 50 y jubilados ✈️ p48 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 9 de 56 - Tema con 1109 Mensajes y 79112 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
He estado viendo los vuelos y el lunes 5 sale a las 11.45 y el miércoles 7 a las 10:45 ¡una hora antes! a mí no me da tiempo a enlazar, así que necesito que sea el lunes.

masarileb01 no te preocupes, tu vas dos días después, ya dijiste que sólo estarías 5 días.(confío que funcione tu mala cabeza y te olvides del autocastigo )

Anita, espero que no te venga muy mal el lunes cinco, al fín y al cabo son dos días de diferencia.

Joser ¿cómo lo ves tu?¿que combinación tienes?.

Ya sólo nos queda centrar el día y comprar. Saluditos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Elruca. No tengo ningún problema en ir el miércoles, día 7 ; la vuelta ya veré que día la hago :tengo que mirarlo con calma.
En cuanto esté claro todo compramos los billetes.
Y lo del autocastigo...ya veremos...lo malo es que me tengo cariño.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

Si, esta bien el cinco, y la vuelta?.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues la vuelta el doce como dijimos.

Joser ha dicho que va a ver hoy que combinaciones tiene para ir desde Valencia o desde Madrid (supongo).

Os mando un privado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Elruca, te acabo de mandar un privado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,recién me inscribo,y como buena novata no veo más q los primeros mensajes y el ultimo.Me ha encantado encontrar un grupo para mayores de 50, a mi me gusta viajar,no tengo problema si lo debo hacer sola,pero No es lo q más me gusta.Ahora planifico una escapadita a Tanger, para fines de marzo,por 4 días.,y por el momento voy sola,si alguien por ahí se pliega......encantada.Quiero hacer Tanger,Tetouan y Chaouem.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo, gracias por ser tan amables.

He estado mirando vuelos y, directo desde Málaga, sale bastante caro. Cuando sepa fechas intentaré encontrar algo que se ajuste. Estamos en contacto
⬆️ Arriba

Super Expert

Si realmente estás interesada AlquimiaMara mira a ver si encuentras alguna combinación de vuelos más económica, por ejemplo a Valencia, porque desde allí vuelas por 40 € I/V.

Nosotros ya estamos comprando los billetes.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenida Hisabela, yo para esas fechas no puedo, pero ya ves que en cualquier momento se puede montar un viaje. Suerte y si te gusta viajar en este foro seguro que encuentras compis.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy Buenas:

Me parece que los cuatro que estamos apuntados al viaje de Menorca, ANITA55, ELRUCA, MASARILEB y yo, ya tenemos los billetes de Avión reservados y tenemos que ponernos a buscar alojamientos.

En esta fase de la programación propongo cerrar el grupo de cuatro al ser más fácil y practico de cara a la compartición de apartamento y coche.

Si hay más gente interesada pueden seguir apuntándose para completar grupos de cuatro, que a mi entender es el número ideal.

Cualquier otra opinión o idea es bien venida y doy por supuesto que nadie se quedara fuera si le apetece apuntarse.

Espero vuestra opinión.

Vamosss..vamossss....que nos vaaaamosss !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Joser. Supongo que Elruca ya te ha comentado que estoy teniendo problemas con el Whast., pero ya está en vías de solución.
En cuanto a lo del grupo de cuatro me parece muy bien , pero ya sabrás-imagino-que tengo que volverme el día 9, así que no podré estar todos los días con vosotros.
Ya seguimos hablando.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

Siiii, cuatro es un buen número, Elruca, Masarileb, Joser y la que escribe,.....que ilusión nos vamos a Menorca. Felices sueños.
⬆️ Arriba
Asunto: Companier@ de viaje  Publicado:

New Traveller

Hola me llamo Christa, vivo en Frankfurt, soy jubilada y me gusta viajar.
Estoy buscando companier@ de viaje por que estoy planeando hacer un viaje por Espania, por octubre o setiembre. Cualquier interesd@ puede escribirme a mi correo privado. C.zindel@hotmail.de

Saludos amigos Viajeros...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias elruca ,todavía estoy media perdida para encontrar " mi hilo "pero con un poquito de practica tendré suerte.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!!

Porfi, que nadie se desanime con el viaje a Menorca; si hay más forer@s interesados formar otro grupo de tres o cuatro.

Por razones prácticas (como ha señalado Joser) es conveniente cerrar grupos de cuatro, pero podemos hacer más de un grupo y funcionar conjuntamente.

Aún queda tiempo. ¡¡¡¡Ánimo foreros!!!! me encantaría que iniciáramos la experiencia de viajar un grupo, aunque organizados en grupitos (por decirlo de alguna manera) porque, poco a poco, nos vamos convirtiendo en una" pequeña familia de viajer@s asiduos".

Pues......vamos, que nos vamooooos
⬆️ Arriba

Super Expert

hisabela Escribió:
hola a todos,recién me inscribo,y como buena novata no veo más q los primeros mensajes y el ultimo.Me ha encantado encontrar un grupo para mayores de 50, a mi me gusta viajar,no tengo problema si lo debo hacer sola,pero No es lo q más me gusta.Ahora planifico una escapadita a Tanger, para fines de marzo,por 4 días.,y por el momento voy sola,si alguien por ahí se pliega......encantada.Quiero hacer Tanger,Tetouan y Chaouem.

Hola Hisabela tb me encanta viajar y lo hago sola con frecuencia pero si, pienso que en compañia siempre es mejor.
Te explico, en unos días me voy a China y v uelvo el día 31 de marzo, me queda el resto de semana libre y me estaba planteando irme del 2 al 6 de abril a Venecia, pero tampoco me importaría que fuera Tanger, el problema es que sea donde sea lo tengo que tener cerrado para el martes 18 lo mas tardar
Saludos Ángela
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Ángela,¡¡que pena¡¡ yo tengo el billete para el 27 de marzo aTanger,hasta el 30.
Por unos pocos días nos perdemos la oportunidad de hacer este viajecito que me da mucha ilusion.Por cierto,tu sí que viajas todo el tiempo,quizá podríamos coincidir alguna otra vez.Espero que si.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

hisabela Escribió:
Hola Ángela,¡¡que pena¡¡ yo tengo el billete para el 27 de marzo aTanger,hasta el 30.
Por unos pocos días nos perdemos la oportunidad de hacer este viajecito que me da mucha ilusion.Por cierto,tu sí que viajas todo el tiempo,quizá podríamos coincidir alguna otra vez.Espero que si.
Saludos.

Si que es una pena Hisabela.
No , yo no viajo todo el tiempo, estoy aún en activo y me parto las vacaciones para hacer un par de viajes al año, por eso al volver de China y quedarme unos días los quiero aprovechar, luego ya hasta Octubre excepto los festivos de Semana Santa que aún no se si saldré, en casita, planificando y buscando compañeros para viajar.
Si para Octubre te va bien y piensas en algo durante 15 días podemos planificarlo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Claro que me gustaría,Ángela,si puedes enviarme un msje privado,seria mejor,( yo no puedo ) todavía no leí los tutoriales,así que espero el tuyo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Claro que me gustaría,Ángela,si puedes enviarme un msje privado,seria mejor,( yo no puedo ) todavía no leí los tutoriales,así que espero el tuyo.
Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes