Compañeros para viajar en septiembre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 5 de 50 - Tema con 997 Mensajes y 268071 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR EN SEPTIEMBRE!!!!  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
abyss_80 Escribió:
Busco gente para formar grupo de viajeros con destino Costa Oeste de los EEUU, para el mes de septiembre!! Viaje de 2 ó 3 semanas... No tengo nada planificado aún. Lo primero es formar el grupo...

Ah, me llamo Ana, soy de Valencia, y tengo 33 años. Y no me quiero quedar con las ganas de quedarme sin ir este año a los EEUU, así que por favor... MOVIMIENTO!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ana de valencia, soy Marta... Yo podría la primera quincena de septiembre! Yo estoy dispuesta a hacer el grupo! Tengo 33 años también , he salido solo una vez fuera de España así que tu opción me parece guay! Si quieres contactar conmigo... Un saludo maja!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

martica1980 Escribió:
Ana de valencia, soy Marta... Yo podría la primera quincena de septiembre! Yo estoy dispuesta a hacer el grupo! Tengo 33 años también , he salido solo una vez fuera de España así que tu opción me parece guay! Si quieres contactar conmigo... Un saludo maja!
Hola Marta!

De momento somos 8 personas interesadas en el viaje, si nadie se raja...

Creé un grupo en facebook para poder hablar del tema... Hemos ido cuadrando fechas y la cosa ahora mismo está en q será del 7 al 27 de septiembre, de no acortarle 2 ó 3 días...

Si te interesara mándame un pv con tu dirección de correo y ya te añado al grupo...

Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

abyss_80 Escribió:
martica1980 Escribió:
Hola Marta!

Creé un grupo en facebook para poder hablar del tema... Hemos ido cuadrando fechas y la cosa ahora mismo está en q será del 7 al 27 de septiembre, de no acortarle 2 ó 3 días...

Si te interesara mándame un pv con tu dirección de correo y ya te añado al grupo...

Saludos!!

--> Hola Ana, soy un chico de Barcelona, tengo 39 años, y estoy interesado en unirme a este grupo, si todavía estoy a tiempo! Las fechas me van perfectas y no he estado en costa oeste de EEUU, así que... Espero tu respuesta, acabo de registrarme y no puedo enviarte un privado. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Petruchio Escribió:
abyss_80 Escribió:
martica1980 Escribió:
Hola Marta!

Saludos!!

--> Hola Ana, soy un chico de Barcelona, tengo 39 años, y estoy interesado en unirme a este grupo, si todavía estoy a tiempo! Las fechas me van perfectas y no he estado en costa oeste de EEUU, así que... Espero tu respuesta, acabo de registrarme y no puedo enviarte un privado. Un saludo
Hola Petruchio! T he enviado un mp, espero q lo puedas leer... Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Busco compañeros de viaje para ir a Vietnam- Camboya dos semanas en septiembre. Soy De Barcelona y tengo 33 años. Alguién se anima? si es así escribidme a cristinaasecas@hotmail.com
Hasta pronto!
⬆️ Arriba

New Traveller

Cristinaasecas Escribió:
Busco compañeros de viaje para ir a Vietnam- Camboya dos semanas en septiembre. Soy De Barcelona y tengo 33 años. Alguién se anima? si es así escribidme a cristinaasecas@hotmail.com
Hasta pronto!

Hola Cristina tu propuesta me interesa vietnan es otro de los lugares que me gustaria conocer, te dejo un correo y a ver si mas gente que le interese se anima y formamos grupo

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.

Me gustaría realizar en Septiembre una ruta por el Este de USA (Nueva York, Boston, Washington, etc). Si alguien está interesado...

Salu2!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Viajo a Marruecos en Setiembre. Conozco el pais y la lengua. Voy por Marruecos a menudo.Busco alguien que se anime para viajar juntos, compartir gastos, etc..
Soy extrovertido, majete...y viajero! Mi email: alonsitoito@hotmail.com. Mi tlf 619386782 (whatsapp)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo tengo del 1 al 19 de septiembre de vacaciones, me apetecia hacer una ruta por la Costa Oeste o Costa Rica, pero estoy abierta a otras sugerencias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy un chico de 35 años , me encanta viajar , este año quiero viajar a thailandia en plan mochilero, la idea es recorrer el pais y si habria tiempo tocar camboya, tengo 20 días ,desde el 7 de septiembre , si alguien se anima , yo encantado, un saludo. Mi correo electronico es bobybiker@hotmail.com. Soy de bilbao
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos tenemos pensado ir a Vietnam en septiembre ya tenemos vuelos visto e itinerario en principio somos 3 viajeros buscamos alguien más interesado que se quiera unir a la aventura sería para primeros de septiembre y unos 15 días viajando por Vietnam y visitando Camboya si a alguno/a le interesa que me mande un Mail a monprifr@gmail.com y le cuento más del viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa, soy Maria de SEvilla, tengo libre del 1 septiembre al 15 octubre y Tailandia me interesa, has visto algo ya? los vuelos no están mal de precio, te dejo mi email: jajaje15@hotmail.com

bobybiker Escribió:
hola soy un chico de 35 años , me encanta viajar , este año quiero viajar a thailandia en plan mochilero, la idea es recorrer el pais y si habria tiempo tocar camboya, tengo 20 días ,desde el 7 de septiembre , si alguien se anima , yo encantado, un saludo. Mi correo electronico es bobybiker@hotmail.com. Soy de bilbao
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, soy Maria de Sevilla, tengo libre el mes de septiembre y parte de octubre, Costa Rica , Tailandia, Perú... Me interesa mucho. Aceptais una mas??? te dejo mi email jajaje15@hotmail.com.
martica1980 Escribió:
Hola otra vez!!! Leyendo vuestras opciones veo que costa rica es el lugar que queréis explorar. Mmmm, pues no me disgusta la idea. Lo que quiero es tener experiencias diferentes y conocer cosas de este mundo tan inmenso que tenemos y tan increíble! Hace poco que me he puesto manos a la obra x hacerlo y creo que a través de aquí creo que puedo conseguirlo. Soy una chica que x supuesto no busca pareja jjajaja, para eso siempre hay tiempo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola maria yo volaria desde bilbao a bangok en día 8 de septiembre el precio esta ahora mismo en 510 euros y tenia pensado volverme el domingo 28 . No se si te cuadra . Mi face es jagoba iglesia o mi correo bobybiker@hotmail.com ,un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes,

Tengo vacaciones en septiembre y me gustaría hacer un viaje interesante a algún sitio que no haya visitado antes.
No me importaría ir a Europa, Asia o Latinoamérica. Excepto: Francia, Holanda, Bélgica, Suiza, Singapour, Malasya, Indonesia, México y República Dominicana. Ya he estado y no me gustaría repetir. Soy de San Sebastián, de 27 años y me gustaría hacer un viaje interesante, diferentes a los que he hecho hasta el momento. No me gustaría ir a hoteles de lujo, sino visitar y vivir la experiencia como uno más del país

Espero que salgan propuestas y sean interesantes (tanto el lugar como el precio). Bobybiker: es interesante el viaje a Bangkok, un destino muy atractivo, pero no me puedo ir más de 15 días (las fechas no me importan, antes o después, no tengo problemas).

Un saludo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola virginia lo unico que tu vuelvas antes del 28 y vuelvas el 21 el vuelo esta genial de precio. Yo mañana lo cojo y empiezo a planificar con la lonely, un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tengo los vuelos a bangok , del 8 al 28 de septiembre así que empieza la aventura
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aupi, chica de 30 de Bilbo, en septiembre me gustaria ir unas 3 semanas a recorrer algun pais del sudeste asiatico, del 7 al 28 mas menos, en concreto me gustaria Thailandia, plan mochila, alojamientos economicos, recorrer y sumergirse en la cultura, hacer un poco de todo pero más en plan rural, naturaleza, selva, mar e islas, más que ciudades (aunque Bangkok por supuesto es imprescindible!!), y un poco de buceo también!!! Por esas fechas no estoy segura de que nadie de mi cuadrilla se vaya a animar así que bueno, si alguien que le guste el mismo plan se anima que me escriba!! Y si son de cerca de Bilbo mejor que mejor para poder quedar a planear, pero sobretodo que les guste la misma filosofia de viaje!! Un saludooo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola !!! yo tengo dos amigas del foro que han reservado para septiembre a vietnam 15 días desde el 6 de septiembre, si te animas mandame un mail contigo seriamos 4 seria un rocorriedo por vietnam y terminar en tahilandia,

Mi correo es monprifr@gmail.com si te animas escribeme y te cuento mas

Saludos

VirginiaE Escribió:
Buenas tardes,

Tengo vacaciones en septiembre y me gustaría hacer un viaje interesante a algún sitio que no haya visitado antes.
No me importaría ir a Europa, Asia o Latinoamérica. Excepto: Francia, Holanda, Bélgica, Suiza, Singapour, Malasya, Indonesia, México y República Dominicana. Ya he estado y no me gustaría repetir. Soy de San Sebastián, de 27 años y me gustaría hacer un viaje interesante, diferentes a los que he hecho hasta el momento. No me gustaría ir a hoteles de lujo, sino visitar y vivir la experiencia como uno más del país

Espero que salgan propuestas y sean interesantes (tanto el lugar como el precio). Bobybiker: es interesante el viaje a Bangkok, un destino muy atractivo, pero no me puedo ir más de 15 días (las fechas no me importan, antes o después, no tengo problemas).

Un saludo,
⬆️ Arriba

SubForos: India - Navidad - America - USA - Canada - Indonesia - China - Vietnam ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes