SEMANA SANTA ESCOCIA!! ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p23 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 3412 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SEMANA SANTA ESCOCIA!!  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yo también soy de Toledo..me gusta la idea..Pero tengo que negociar en el trabajo cogerme la semana santa completa... Tengo casi 32 años
⬆️ Arriba

Travel Addict

TOLEDANO1982 Escribió:
Yo también soy de Toledo..me gusta la idea..Pero tengo que negociar en el trabajo cogerme la semana santa completa... Tengo casi 32 años

Ok, perfect....osea q ya somos cuatro?? Comunera te vienes al final?? Twister2 y tú? Toledano 1982? y yo claro. Si somos todos los q estamos y si estamos todos los q somos confirmad y adelante con ello. Creo q no debemos esperar q si no los precios suben...ya va la cosa por 374...ayer era más barato, sube día a día, así q toledano, arregla lo de tus "vacas" cuanto antes x fa. Si no, otra opción si la cosa sigue subiendo podría ser hacerlo x agencia, pero solo si sigue subiendo.
Venga chicos, q casi lo tenemos.

Saluditos
⬆️ Arriba

Travel Addict

maryviajerita Escribió:
TOLEDANO1982 Escribió:

Ok, perfect....osea q ya somos cuatro?? Comunera te vienes al final?? Twister2 y tú? Toledano 1982? y yo claro. Si somos todos los q estamos y si estamos todos los q somos confirmad y adelante con ello. Creo q no debemos esperar q si no los precios suben...ya va la cosa por 374...ayer era más barato, sube día a día, así q toledano, arregla lo de tus "vacas" cuanto antes x fa. Si no, otra opción si la cosa sigue subiendo podría ser hacerlo x agencia, pero solo si sigue subiendo.
Venga chicos, q casi lo tenemos.

Saluditos

Venga chicos, decidíos q hoy ha bajado a 317 euros vuelos directos de 3 horas!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Venga chicos, decidíos q hoy ha bajado a 317 euros vuelos directos de 3 horas!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola dime las fechas exactas para mirar los billetes de avion.Yo prefiero por libre.Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola dime las fechas exactas para mirar los billetes de avion.Yo prefiero por libre.Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues ese precio es del 12 al 19 de Abril.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy una chica de Barcelona de 31 años. No sé seguro si tengo fiesta todos los días, pero estoy mirando opciones. Tenéis algo cerrado??? Mandadme privado!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes