Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola, soy Óscar de 35 años. Vivo en Madrid, aunque nací en Bilbao.
Estuve hace 8 años en la India y ahora estoy pensando ir a Nepal.
Ningún amigo se anima, y me da un poco mal rollo irme sólo, ya que cuando estuve en la India me dí cuenta que puedes pasar por situaciones en las que te viene de perlas contar con un compañero de viaje.
He visto que hay otro compañero del foro que también quiere ir por Nepal. Quizás podríamos quedar un día, conocernos y si nos caemos bien y nos cuadran las fechas hacer algo juntos.
Creo que un grupo de 4 personas estaría guay para irnos juntos. A ver si lo logramos.
Un saludo y vamos hablando.
rosequoia Escribió:
Hola soy una chica de Madrid, tengo 37 años y me encuentro en la misma situación, quiero hacer una ruta por Nepal. Me encanta la idea.
Muchas gracias.
Hola Angelcapo, me llamo Óscar, tengo 35 años y vivo en Madrid.
Hace 8 años estuve en la India y ahora quería ir a Nepal.
He escrito a una compañera "rosequoia"en la página siguiente.
Si quieres, escribe en el mismo hilo y vamos hablando.
Un saludo.
angelcapo Escribió:
Hola chic@s soy de Santander y tengo 36 años,tengo intención de ir 6 semanas a hacer una ruta por India y Nepal a partir de Octubre,ya he visitado varios paises de la zona y tengo pendiente ir a la India hace tiempo.Me gusta viajar sin prisas y sobre la marcha,no estres.Tengo la licencia de buceo por si surge hacer alguna buena inmersion en algun sitio interesante.Ya he viajado mas veces con gente del foro y solo puedo decir cosas buenas de la gente que he conocido.Si a alguien le motiva la idea que se ponga en contacto.Saludos
Hola! me llamo Lucía, tengo 29 años y estudio ingeniería. Voy a viajar a Bélgica desde el 5 hasta el 10 de abril. Iré sola y me gustaría quedar con viajeros que quieran disfrutar del país en buena compañía!
Bueno, a ver si hay suerte!! un saludo a todos!!
Hola!! Soy Emi, de Barcelona 33 años. Por mi trabajo dispongo de varios días libres al mes y quisiera conocer gente de la zona para ir haciendo pequeñas escapadas, ya que mi pareja no puede venir por trabajo. Nunca he viajado sola y prefiero compartir los momentos del viaje con alguien....
Yo tengo 31 años, soy de Donostia y estoy pensando en hacer dos viajes este año. Uno sería en semana santa y el segundo en verano, posiblemente en agosto.
Me uno a este hilo para ver qué planes se van proponiendo y espero poder unirme a alguno!
Yo tengo 31 años, soy de Donostia y estoy pensando en hacer dos viajes este año. Uno sería en semana santa y el segundo en verano, posiblemente en agosto.
Me uno a este hilo para ver qué planes se van proponiendo y espero poder unirme a alguno!
Saludos
Yo quiero ir a China este agosto, una chica ya se ha interesado, si te apetece ya sabes!
Hola, soy una chica de 33 años de San Sebastian y me gustaría hacer un grupito de 3-4 para viajar en marzo/ abril a Peru unas 3 semanitas en plan mochilero. Alguien se anima?
Hola! yo tb soy una chica de 33 años (Pamplona) me gusta mucho la idea de ir a Perú en plan mochilero. Las fechas del viaje me encajan perfectamente... te dejo mi email para poder ir concretando mas los detalles del viaje y el grupo
Lautxan@gmail.com
Hola! Soy una chica de 31 años. En mayo iré a Perú para visitar a un amigo que está viviendo en Lima. Quiero recorrer el país en plan mochilero. Ya veo que vosotras vais en abril, pero por si acaso posponeis el viaje podríamos mirar para hacer algo juntas....
Buenas. Soy un chico de Zamora y busco gente para una escapada en semana santa.
Casi que me da igual el destino o el medio de transporte. Salir de Madrid o quedar en algún punto. Norte o sur. España o Europa. El caso es salir de la rutina y hacer algo divertido
Hola. Soy Barbara de Barcelona y tengo 36 años. Me encanta viajar y hasta ahora siempre he tenido compañía pero cada vez cuesta mas encontrar a alguien con quien hacerlo.
Me gustaría hacer un viaje de 3 semanas a Asia fuera de temporada. Mis destinos favoritos serían Sri Lanka o Indonesia.
De todos modos, estaría dispuesta a hacer otro viaje, en cualquier continente, con mas o menos semanas e incluso en agosto!!! (aunque preferiría no repetir destino). Ya veis que soy flexible, con tal de no perderme el viaje de este año!!!
Alguien se apunta? o hay alguien organizando algo así?
Saludos,
Barbara
Hola, yo llevo ya una semana viajando por Malasia y a mediados d abril seguire hacia Thailandia y posiblemente Camboya, así que si alguien se apunta por aquí estoy. Mejor contactarme por mail.
Dracoibz@yahoo.es
Hola, yo llevo ya una semana viajando por Malasia y a mediados d abril seguire hacia Thailandia y posiblemente Camboya, así que si alguien se apunta por aquí estoy. Mejor contactarme por mail.
Dracoibz@yahoo.es
Hola!
Me llamo Eva, tengo 29 años y vivo en Barcelona.
Este septiembre u octubre me quiero ir a Sudamérica, me gustaría no ir sola. (Bolivia, Perú...)
No tengo fecha límite, hasta donde de el dinero
Alguien se anima?
Un abrazo!
Vochita84@gmail.com
Hola. Soy Barbara de Barcelona y tengo 36 años. Me encanta viajar y hasta ahora siempre he tenido compañía pero cada vez cuesta mas encontrar a alguien con quien hacerlo.
Me gustaría hacer un viaje de 3 semanas a Asia fuera de temporada. Mis destinos favoritos serían Sri Lanka o Indonesia.
De todos modos, estaría dispuesta a hacer otro viaje, en cualquier continente, con mas o menos semanas e incluso en agosto!!! (aunque preferiría no repetir destino). Ya veis que soy flexible, con tal de no perderme el viaje de este año!!!
Alguien se apunta? o hay alguien organizando algo así?
Saludos,
Barbara
Hola Bárbara.. Soy de Alicante y estoy en la misma situación que tú. EStoy planeando un viaje por libre a Indonesia, más o menos del 23 de Junio al 12 de Julio... Sería mi primer viaje en solitario, no te puedo enviar mensaje privado, así que si te apetece, ponte en contacto conmigo. Manoli
Soy Manoli de Alicante... tengo 36 años y como mucha gente aquí, me he decidido a hacer mi primer viaje en solitario...me encantaría ir a Indonesia aunque tampoco me importaría Vietnam o incluso Perú, jeje, más o menos las fechas serían del 23 de junio al 11 de julio.
Soy abierta, tolerante y divertida!! Así que si te apetece ya sabes.. Ponte en contacto conmigo!!
Soy Maria de SEvilla... Tengo 33 años, mis fechas para moverme son del 1 septiembre al 15 de octubre, la idea es ir de mochilera pero me adapto a todo, Destinos: Tailandia ( aunque el inglés no es lo mio jejje), Perú, Costa Rica, Bolivia, Argentina... Estoy abierta como veis. Tengo ganas conocer a gente y de cambiar de aires así que a los que esteis como yo y a los que no también no dudeis en escribirme.
Espero noticias, os dejo mi email: jajaje15@hotmail.com