Archivo 24/10/2015 - Buscar compañeros de viaje ✈️ p06 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente
Página 49 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 91791 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
He editado tu mensaje porque las NORMAS del foro no lo permiten.

www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Soy chico, de Barcelona y busco compañeros/as para viajar a Irán entre el 1 y 15 de octubre.
Tengo experiencia en viajes con compañeros del foro y en solitario. Si estáis interesados enviad privado y hablamos.

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑEROS SEMANA SANTA 2014  Publicado:

New Traveller

SariG Escribió:
¡Hola! Me gustaría encontrar gente de Barcelona, que ronde los 30, para hacer un viaje ésta Semana Santa.

Saludos!

Hola! Yo tengo 30 y también soy de Barcelona. Solo dispongo del 18 al 21 abril. Teneis algo pensado? Alguien estaría interesado en hacer una escapada 4 días?
Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Soy un chico de 30 años, de Barcelona, y me gustaría un compañer@ de viaje para el puente de Mayo (días 1, 2, 3 y 4).

No tengo nada pensado, pero me llama mucho ir a Granada... De todas maneras, estoy abierto a cualquier destino!

Alguien interesado?

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Monilok Escribió:
SariG Escribió:
¡Hola! Me gustaría encontrar gente de Barcelona, que ronde los 30, para hacer un viaje ésta Semana Santa.

Saludos!

Hola! Yo tengo 30 y también soy de Barcelona. Solo dispongo del 18 al 21 abril. Teneis algo pensado? Alguien estaría interesado en hacer una escapada 4 días?
Saludos!!

Hola..

También soy de BCN y tengo esos días. Igual podemos montar algo?

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Me gustaría encontrar gente que quiera ir a visitar Brasil, y otros países de sudamerica en Abril.
Yo tengo disponibilidad para estar 1 mes allí.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑERA DE VIAJE A AUSTRALIA¡¡¡  Publicado:

New Traveller

rachellebcn Escribió:
Hola,
Soy una chica de 33 años de barcelona y busco compañera para viajar un mes a australia. Busco una chica porque tengo novio. He viajado en grupo y he llegado a la conclusión que es mejor viajar con otra persona y ya esta. Me adapto bastante bien y soy simpatica y extrovertida. Mi ingles no es fantastico pero me se defender. Me gustaria irme en noviembre porque allí es primavera pero si es otro mes también podria ir.
Espero tener suerte y poder encontrar a alguna chica para poder hacer un sueño realidad.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, chica de 40 años que quiere ir a Australia en julio o agosto. ¿Alguien interesado? Escribidme!!
⬆️ Arriba

New Traveller

doanca Escribió:
Monilok Escribió:
SariG Escribió:

Saludos!

Saludos!!

Hola..

También soy de BCN y tengo esos días. Igual podemos montar algo?

Saludos.

Hola, también de Barcelona que se apuntaría... Tenéis algo previsto ya? contad conmigo!
⬆️ Arriba

New Traveller

criscamb Escribió:
Hola viajer@s,

Soy de Madrid y tengo 29 años, me gustaría hacer un viaje de unos 10 días aprovechando semana santa o el puente de mayo ya que tampoco quiero gastar las vacaciones de todo el año!! A priori mis destinos serían Islandia o Turquía en plan mochileo.
Alguien se apunta?

Hola, soy de Barcelona y tengo 29 años yo tengo del 12 al 21 de abril para hacer algun viaje. También había mirado Islandia en plan mochilero. Hablamos?
⬆️ Arriba

New Traveller

annamc Escribió:
criscamb Escribió:
Hola viajer@s,

Soy de Madrid y tengo 29 años, me gustaría hacer un viaje de unos 10 días aprovechando semana santa o el puente de mayo ya que tampoco quiero gastar las vacaciones de todo el año!! A priori mis destinos serían Islandia o Turquía en plan mochileo.
Alguien se apunta?

Hola, soy de Barcelona y tengo 29 años yo tengo del 12 al 21 de abril para hacer algun viaje. También había mirado Islandia en plan mochilero. Hablamos?

Hola, soy de Cartagena, tengo 31 años y llevo un tiempo pensando hacer un viaje, me fliparía Islandia, si os decidís yo me apuntaría.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Soy chica de barcelona y me gustaria mucho viajar esta semana santa a roma, busco gente entre 30 y 40.

Si hay alguna propuesta interesante puedo cambiar destino, la verdad es q la intención es salir un poco de la rutina.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo tengo 32 y soy de madrid y tb busco compañeros para hacer un viaje de unos 10/15 días, para antes de agosto. Lo ideal seria mes de junio o así pero no tengo problema de fechas creo.

En principio me da un poco igual el lugar, estaba pensando en eeuu (pero sin ser el típico de nueva york o los ángeles) o canada. Pero estoy abierta a opciones como japón o dentro de europa recorrer escocia/irlanda, rumania..

No se, un viaje interesante para conocer gente y pasarlo bien sin dejarme el sueldo de un año en ello.

Si alguien tiene alguna idea, por mi encantada
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy un chico de 31 años que le encanta viajar y busca compañeros o/y compañeras de viaje, tengo vacaciones del 3 al 12 de mayo, alguien tiene esas fechas para poder viajar?,me gustaria poder ir a eeuu o algun pais sudmericano, pero me adapto a cualquier propuesta de viaje que me puedan hacer
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas. Soy un chico de Zamora y busco gente para una escapada en semana santa.
Casi que me da igual el destino o el medio de transporte. Salir de Madrid o quedar en algún punto. Norte o sur. España o Europa. El caso es salir de la rutina y hacer algo divertido

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

daaliat Escribió:
hola, yo tengo 32 y soy de madrid y tb busco compañeros para hacer un viaje de unos 10/15 días, para antes de agosto. Lo ideal seria mes de junio o así pero no tengo problema de fechas creo.

En principio me da un poco igual el lugar, estaba pensando en eeuu (pero sin ser el típico de nueva york o los ángeles) o canada. Pero estoy abierta a opciones como japón o dentro de europa recorrer escocia/irlanda, rumania..

No se, un viaje interesante para conocer gente y pasarlo bien sin dejarme el sueldo de un año en ello.

Si alguien tiene alguna idea, por mi encantada

Buenas daaliat, me llamo Maria, tengo 30 años y soy de Sevilla. He leído tu menaje y estoy organizando un viaje por la Toscana para principios de Junio, ya tenemos mirado billetes, hay un par de personas que ya se han apuntado. La idea es visitar un par de ciudades y alquilar un coche para visitar los rincones de la Toscana, si todavia no tienes planes y estas interesada te dejo mi e-mail para darte detalles de los precios de los billetes: maria_lappi@yahoo.es.
Espero tu repuesta, un abrazo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos/as!!! Me llamo Maria, tengo 30 años y soy de Sevilla. Tal y como ya le he escrito a daaliat, estoy organizando un viaje por la Toscana para principios de Junio de unos 10 días. Saldre el 31 de Mayo y la vuelta es para el 10 de Junio. La idea es visitar Pisa, Florencia y Siena, el resto de días alquilar un coche para recorrer los pueblos y rincones de la Toscana. Dejo el aviso por si hay otras personas con ganas de viajar y pasarlo bien que se quieran apuntar al viaje!!! Dejo mi correo por si alguna otra persona esta interesada en unirse a este viaje para pasarle información de precios: maria_lappi@yahoo.es

Espero noticias vuestras y que os animeis, saludos!!

Última edición por Mariasvlla el Sab, 29-03-2014 20:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mariasvlla Escribió:

Buenas daaliat, me llamo Maria, tengo 30 años y soy de Sevilla. He leído tu menaje y estoy organizando un viaje por la Toscana para principios de Junio, ya tenemos mirado billetes, hay un par de personas que ya se han apuntado. La idea es visitar un par de ciudades y alquilar un coche para visitar los rincones de la Toscana, si todavia no tienes planes y estas interesada te dejo mi e-mail para darte detalles de los precios de los billetes: maria_lappi@yahoo.es.
Espero tu repuesta, un abrazo!

Ains jo pues muchas gracias pero es q justamente a la toscana fui hace 2 años y prefiero no repetir tan pronto.

Pero gracias por proponerlo, si fuera a otro sitio me apuntaba.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! soy un chico de Madrid de 27 años y busco gente para compartir viaje.

Dispongo de vacaciones en Junio, desde el 14 hasta el 29.

Me gusta viajar rollo mochilero y tengo la ilusión de visitar Noruega, recorrer el país hasta que el tiempo/dinero diga basta aunque estoy abierto a múltiples destinos.

Si alguien esta en mi misma situación que me lo haga saber y charlamos, hay tiempo para organizar un buen viaje!

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

PiAs Escribió:
Hola! soy un chico de Madrid de 27 años y busco gente para compartir viaje.

Dispongo de vacaciones en Junio, desde el 14 hasta el 29.

Me gusta viajar rollo mochilero y tengo la ilusión de visitar Noruega, recorrer el país hasta que el tiempo/dinero diga basta aunque estoy abierto a múltiples destinos.

Si alguien esta en mi misma situación que me lo haga saber y charlamos, hay tiempo para organizar un buen viaje!

Saludos

Buenas!!! Gracias por contestar al mensaje, yo tengo vacaciones del 30 de mayo al 15 de junio, y estoy organizando una ruta por la Toscana, a poder ser el máximo de días posibles!!!! Pero el problema es que no puedo retrasar las fechas de mis vacaciones, son esas!!

Saludos!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cicloturismo - Búsqueda De Compañeros - America - USA - Canada - Indonesia - Oceania - Brasil ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes