Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola! Yo me uno a la idea de pasar el mes de agosto en Nueva York, ya estuve pero volvería encantado. Y poder pasar unos días en ciudades en los alrededores sería genial también.
OS dejo mi correo:
Raulviaja@gmail.com
Buenos días, soy una chica euskaldun de 31 años que esta pensando en hacer un viaje sola este verano. (menos el mes completo de agosto que solo me podría coger 15 días el resto me puedo arreglar) por un lado me apetece mucho vivir la experiencia de ir sola, pero por otro me da vertigo, por eso estoy buscando gente de mi zona que tenga el mismo plan, para conocernos y ver si nos cuadran las cosas para organizar algo así. La idea sería unos 20 días, en plan mochilero, con poco presupuesto y empaparnos de la gente que vive allí. Los destinos que me llaman son: thailandia, vietnam, camboya, la africa negra. Si te puede interesar, escribeme y así empezamos a mirar vuelos., que ir organinzando el viaje tb tiene su punto guay.
Hola Naroa,
Yo también soy euskaldun y tengo 31 años. Estoy pensando en irme de viaje en verano. Los destinos que comentas suenan bien. Te he enviado un mensaje privado...si quieres hablamos!
Hola! Me he sacado un vuelo a Israel para principios de septiembre, barato y con escala de un día en Estambul a la vuelta. Maravilloso, vamos. A mí no me importa viajar sola, lo hago a menudo, pero me agradaría también compartir experiencias.
Mi idea es Tel Aviv- Jerusalén- Mar Muerto-Eilat-Àqaba-Petra y vuelta. No he montado nada aún, conque se puede cambiar absolutamente todo... Menos el vuelo.
Aviso a navegantes: huyo de las agencias, solo admito compis que quieran hacer el viaje por libre, viviendo la experiencia de relacionarse con gente autóctona, subirse a un bus y comer en ruta. No soy turista de "hacerme la foto"
Hola!
Me llamo Ana y tengo 25 años.
Busco compañeros (entre 20 - 30 años) para viajar este verano entre mediados de julio y mediados de agosto, de 2 a 3 semanas aprox.
Me gustaría viajar a EE.UU, aunque si proponeis otro destino mejor, estoy abierta a ideas.
Si estais interesados, decidme algo a ver si podamos formar un grupo
Hola Ana! Soy Alicia y tengo 26 años, coincidimos en fexas de vacaciones y yo estoy mirando costa rica unos 16 días, que te parece? Comentame ok?
Hola, me llamo Anass y tengo 33 años chico, vivo en Emiratos.
Busco con mi pareja a personas simpaticas interesadas en viajar a India y Nepal en el mes de mayo o junio. Ya he estado en India en 2011 pero nunca en Nepal. La idea es viajar en plan mochilero, dormir en pequeños hoteles y pasarlo bien!
Quien se apunta??
Hola! Me llamo Ruth ,soy de Malaga,40 años.
Busco compañeras de viaje para unos 20 días por decidir entre julio y agosto preferiblemente Indonesia , aunque no me importaría Vietnam o Malasia.
He realizado diferentes viajes por el foro de viajeros.
Os dejo mi correo electrónico: ruthrubiorojas@hotmail.com
Lo suyo seria comprar el billete de avión porque los precios no paran de subir.
Venga ,animaros , podemos hacer un viaje chulísimo!
Saludos!
Buenas!!!! Me llamo María, tengo 30 años y soy de Sevilla. Estoy organizando un viaje por la Toscana del 31/05 al 10/06. La idea es visitar Pisa, Florencia y Siena, para después alquilar un coche el resto de días que permita visitar los pueblos y rincones con más encanto del la Toscana.
Me gustaría formar un grupo de unas cuatro personas con ganas de viajar, disfrutar y pasarlo bien!!!
Si hay personas interesadas, podéis contactar conmigo para pasaros información: maria_lappi@yahoo.es
Hola busco gente para viajar a donde sea y cuando sea,tengo mucha flexibilidad de fechas,tengo 28 años y soy de madrid,,is preferencias son el caribe,talandia pero no le pongo pegas a una escapada por europa o resto del mundo
Soy una chica de Madrid de 33 años, tengo la primera quincena de agosto disponible y estoy abierta a sugerencias, de momentos estoy viendo la posibilidad de hacer un voluntariado en Islandia, puesto que eso de ir sola.... A la aventura me da bastante vertigo, así que... Los lugares me son indiferentes, todo tiene su encanto y aprendes algo... Mientras que no se suba a un precios desorbitado...
Hola busco gente para viajar a donde sea y cuando sea,tengo mucha flexibilidad de fechas,tengo 28 años y soy de madrid,,is preferencias son el caribe,talandia pero no le pongo pegas a una escapada por europa o resto del mundo
Hola, dos personas más y yo estamos unos 15 días en tailandia entre el 18 de abril y el 2 de mayo. No hemos comprado vuelo aún y estamos intentando organizarlo así que si te quieres apuntar aún es posible:)
Hola, soy chico de 30 años de Girona que estoy a punto de reservar un viaje a Maldivas. Es la primera vez que voy a viajar solo, por eso que me da un poco de repelús, pero estoy decidido a viajar ya que mis amigos no pueden viajar ya sea por fechas o dinero.
En la pag. Viajasolo e encontrado un viaje a Maldivas salida el 13/08/2014 que parece que tiene muy buena pinta... Se sale de Barajas y estas una semana navegando con un barco de 22 plazas por las islas haciendo paradas en islas nadando con peces manta etc...
A alguien le interesa??? Yo voy hacer la reserva esta semana!!
Yo estoy en la misma situación este año, no coincidimos ninguno de mis amigos como los años anteriores.
Que precio sale??? hay salidas apartir del 17 de agosto??
Saludos
Grau Escribió:
Hola, soy chico de 30 años de Girona que estoy a punto de reservar un viaje a Maldivas. Es la primera vez que voy a viajar solo, por eso que me da un poco de repelús, pero estoy decidido a viajar ya que mis amigos no pueden viajar ya sea por fechas o dinero.
En la pag. Viajasolo e encontrado un viaje a Maldivas salida el 13/08/2014 que parece que tiene muy buena pinta... Se sale de Barajas y estas una semana navegando con un barco de 22 plazas por las islas haciendo paradas en islas nadando con peces manta etc...
A alguien le interesa??? Yo voy hacer la reserva esta semana!!
Hola, acabo de registrarme. Me llamo Josep Maria, soy de Reus (T) y tengo 44 años. Tengo pensado viajar aproximadamente entre el 2 y el 20 de agosto, aunque no tengo ni mucho menos cerrado el destino, me gusta desde Asia a Islandia pasando por los P. Bálticos. Acepto sugerencias y voy siguiendo vuestras propuestas. Hasta luego.
Hola, dos personas más y yo estamos unos 15 días en tailandia entre el 18 de abril y el 2 de mayo. No hemos comprado vuelo aún y estamos intentando organizarlo así que si te quieres apuntar aún es posible:)
Hola viajeros, tengo 36 años y llevo desde el mes pasado viajando por Malasia y a mediados de abril seguire por Thailandia. Si os interesa contarme como llevais los planes a ver si coincidimos un alguna parte de la ruta.
Os paso mi mail: dracoibz@yahoo.es