Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2009 Mensajes: 1718
Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
Chungking, fusiono tu mensaje al hilo que ya habia creado como punto de encuentro para viajeros en Barcelona
Saludos
Vale Luna-Llena, aunque nunca había tenido que "viajar" tanto para poder quedar a tomar un café, este hilo me parece igual de bien que cualquier otro. Se dice que lo bueno se hace esperar, jejeje. Saludos
Hola dble, a mí personalmente me van bastante mal los fines de semana, y no creo que pudiera asistir. De momento, propongo tomar algo este próximo viernes a la tarde para romper el hielo, en un lugar céntrico como la terraza del CCCB por ejemplo. Saludos a todos, y buen fin de semana.
Hola pues a lo mejor me apunto... Es que eso de hablar con tus familiares y amigos de tu pasion y que no te entiendan... Es un poco rollo... A que hora seria?
nosequenombre Escribió:
Hola pues a lo mejor me apunto... Es que eso de hablar con tus familiares y amigos de tu pasion y que no te entiendan... Es un poco rollo... A que hora seria?
Buenas nosequenombre, si se animan más compañeros pues se puede hablar. Yo pensaba sobre las 6 o algo así. Saludos.
Sobre las 18 esta bien. Pero donde esta esa terraza exactamente. Se puede ir bien en transporte publico?. Es que ya sabeis lo mal que esta el centrro para aparcar y si la terraza esta centrica me planto en metro en 10 minutos...
ssusana Escribió:
Hola!
A mi también me gustaría conoceros.
Ya iremos hablando
Stupendo Ssusana.
nosequenombre Escribió:
Sobre las 18 esta bien. Pero donde esta esa terraza exactamente. Se puede ir bien en transporte publico?. Es que ya sabeis lo mal que esta el centrro para aparcar y si la terraza esta centrica me planto en metro en 10 minutos...
Hola nosequenombre, está a 5 minutos andando de la parada de metro de plaza Universidad, justo pegado al MACBA. Al CCCB (Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona), se accede bajando desde la Plaza Universidad, por la calle Tallers hasta la plaza que te encuentras a 10 pasos, y cogiendo la calle Montalegre, donde está el CCCB, que sale a la derecha de la plaza. Total 5 minutos. Ya iremos cerrando. Saludos.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Pues aunque tengo muchas ganas de compartir un café con vosotros, no podré hacerlo esta vez... Aunque sigo pendiente del hilo para próximos encuentros. Saludos!
cadui Escribió:
pues aunque tengo muchas ganas de compartir un café con vosotros, no podré hacerlo esta vez... Aunque sigo pendiente del hilo para próximos encuentros. Saludos!
Indiana Jones Registrado: 24-03-2012 Mensajes: 1080
ssusana Escribió:
............siempreNverano
He leído lo del terremoto de Chile ¿estáis todos bien?
Extensivo por supuesto a todos los chilenos
Muchas gracias por tu interés y buenos deseos SSUSANA. Por Santiago todo bien a D,g.., salvo un fuerte remezón el viérnes pasado.
El epicentro del seísmo 6.7 °R fue cerca de Iquique, a unos 1500 km al norte nuestro y sin víctimas (Chile tiene casi cinco mil kms de norte-sur). Lo malo es que llevan ya un par de días con ENJAMBRE SEÍSMICO y superan las 100 réplicas. Mucha gente abandonó sus pisos y duerme en coches. A veces esto dura hasta una semana y se calma o es el preámbulo de un gran cataclismo, algo que se espera en el Norte pues hace un siglo del último grande.
Espero llegar a BCN sin novedades, para participar en alguna trobada.
siempreNverano Escribió:
Chungking, excelente iniciativa y me apunto para la siguiente que organicéis después del 9/Mayo, fecha en que regreso a BCN.
Gracias siempreNverano. Aunque sería arriesgado decir que en todas las ocasiones, como si que se puede decir que casi siempre es enriquecedor el intercambio, stoy casi seguro que entre unos u otros haremos que se vayan materializando encuentros. Que disfrutes hasta tu vuelta. Saludos.