Charla o punto de Reunión de viajeros en MADRID ✈️ p32 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 43 de 48 - Tema con 950 Mensajes y 245313 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Charla o punto de Reunión de viajeros en MADRID  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
El próximo Domingo 23 de Marzo, a las 18:30, volvemos a tener una nueva Tertulia de "Viajes y Viajeros por el Mundo". Queremos conocer más “caminantes” con ideas nuevas sobre interesantes y originales destinos por el mundo, y a la vez también buscar compañeros para futuros viajes.

Cerca de terminar el invierno, ya se empieza a pensar en nuevas salidas y viajes para puentes y verano. Algunos ya están barajando lugares como México, Irlanda o Finlandia, pero otros no tienen ningún destino definido sino un presupuesto al que ajustarse. Todos los lugares, cerca o lejos, merecen la pena para un viajero.

Os esperamos. ¡Animaros! Estas tertulias siempre crean nuevos viajeros.

Lugar de reunión NUEVO: Calle de la Bolsa, 4 Metro . La tertulia dura hasta más o menos las 21:00
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Cambio de lugar de reunión por otro más amplio

Indalo Tapas
C/Princesa 5 (Plaza de los cubos). Metro Plaza españa

Esta situado al fondo de la plaza.

Animaros !!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. El domingo nos vemos en Indalo Tapas.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Allí estaré, of course.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, bueno. Veo que hay una nueva sede para nuestras tertulias.
¡¡¡!!!!Moooola.
Ya tengo ganas de veros. Un saludo y hasta el domingo.
⬆️ Arriba

Experto

Yo también estaré¡¡¡

Creo que hay muchas novedades que contar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El lugar de reunión esta en la plaza, al fondo, después de bajar un pequeño tramo de escaleras.

Estaremos esperándoos en la barra hasta las 19:00 y luego nos pasaremos a la zona de mesas. Nos vemos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.

Una pena pero a última hora ha surgido una cosa que me impide ir. Ya me contaréis.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya no haceis mas quedadas viajeras???jo ahora que he vuelto a Madrid
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Este grupo sigue activo? ¿tenéis alguna página de facebook o algo? ¿tenéis programados viajes entre vosotros para septiembre?¿ de qué edades sois? ¡¡cuántas preguntas!! Quiero viajar....
⬆️ Arriba

Experto

Hola kasiopea73, yo tb me preguntaba que pasa con este grupo. Te mando privado por si coincidimos en algunas fechas. Yo tb quiero viajesss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola como estais? Perdonad, pero ultimamente entre los viajes de unos y otros y los asuntos personales, a veces es dificil reunir al grupo.
El proximo domingo nos reuniremos en la jamoneria BEHER, em la C/ Fuencarral 106 metro TRIBUNAL o BILBAO, a las 18:30.
Hablaremos de viajes pasados, presentes y futuros. En el transcurso de la semana se irá recordando.
Buena semana!!!
⬆️ Arriba

Experto

A todos los que decís que:
- Un día de estos os queréis pasar a una de nuestras quedadas, pero luego nunca pasáis.
- Os vais a pasar fijo el próximo día pero justamente en el último momento os ha surgido un imprevisto y ¡cachis! no podréis asistir una vez más, pero a la próxima sin falta.
- Vais a venir pero luego ni aparecéis ni os justificáis
- Este grupo no tiene movimiento (tiene más del que imagináis, por cierto, aunque no siempre se refleje aquí)

Pues este domingo tenéis una buena oportunidad

Kasiopea73, respondiendo a tu pregunta, los "fijos y fieles" de este grupo estamos en la cuarentena. No tenemos Facebook ni viajes programados ahora mismo entre nosotros, pero siempre estamos dispuestos a llevar a cabo adonde sea. Por eso queremos gente nueva, que aporte ideas. A menudo, a falta de viajes, hacemos excursiones de un día a provincias cercanas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Paralelo40! Muchas gracias!!!! Pues...si nada me lo impide...iré el domingo....me da mucho corte, soy supermegatímida...pero no soy un ser asocial...no sé si os podré ayudar mucho con mis experiencias/ideas pasadas.... Pero espero aprender de las vuestras...jejejej...saludos...iré leyendo por si hay algún cambio
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.que no te de corte. Cuando entres preguntas al camarero el grupo de LOS VIAJEROS. Ya veras como te encuentras agusto. No somos ninguna agencia de viajes. Lo que si te puedo asegurar que organizandose uno un viaje por su cuenta sea cerca o lejos se conocen mucho mejor las cosas y las gentes del lugar. Charlaremos de los viajes pasados, y de los futuros. Y como no, algun truco para evitar las malas experiencias si es que en algun viaje ha habido algo negativo, para que no se vuelva a producir.
Aunque un viaje sin incidencias, parece que le falta algo, no crees!!!

Bienvenida
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias! Jaj...un viaje sin incidencias es un rollazo...
Ya he convencido a alguien...a una buena chavala que conocí en un viaje...jej..iremos las dos
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola familia viajera. Recordaros que el domingo nos veremos en un sitio mucho mejor que el antiguo Cafe Comercial. En el que hablar de viajes se hara mucho mas agusto, acompañado de los deliciosos productos de BEHER. A las 18:30 en C/ Fuencarral 106

Saludos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

kasiopea73 Escribió:
Paralelo40! Muchas gracias!!!! Pues...si nada me lo impide...iré el domingo....me da mucho corte, soy supermegatímida...pero no soy un ser asocial...no sé si os podré ayudar mucho con mis experiencias/ideas pasadas.... Pero espero aprender de las vuestras...jejejej...saludos...iré leyendo por si hay algún cambio

Hola a tod@s: aprovecharé el mensaje de kasiopea para decir que yo de primeras también soy bastante tímido, pero que tras la insistencia de una buena y viajera amiga he decidido darme de alta en este foro. Intentaré pasarme el domingo por allí. Menudo corte solo de pensarlo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Robinson75, bienvenido, te esperamos el domingo.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Incansable Escribió:
Hola Robinson75, bienvenido, te esperamos el domingo.

Saludos

Gracias Incansable, no se si podré aportar muchas ideas, no estoy muy "viajado", pero me apetece mucho conocer nuevos lugares y nuevos posibles compañer@s de viajes
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes