Grupo de 28 a 38 años para viajar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 33 de 88 - Tema con 1752 Mensajes y 533769 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRUPO DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Evochi Escribió:
Hola!
Me llamo Eva, tengo 29 años y vivo en Barcelona.
Este septiembre u octubre me quiero ir a Sudamérica, me gustaría no ir sola. (Bolivia, Perú...)
No tengo fecha límite, hasta donde de el dinero
Alguien se anima?
Un abrazo!
Vochita84@gmail.com

Hola Eva,

Siguen en pie tus planes??? Soy un joven de 28 años del pais vasco pero pronto me mudo a Girona. Estoy pensando un viaje para conocer
Mundo... Quizás podríamos concretar algo mas. Mi Email es gindartxu@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, soy un chico q busca compañeros para viajar una semana en junio x Europa, Irlanda, Finlandia, Suecia o Noruega.
Mi correo: jmcaloto @ yahoo.es
Saludos

Última edición por Homag01 el Sab, 02-08-2014 16:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo 30, de Valencia. Y me voy a Madeira (Portugal) el 6 de junio. Saludosss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos dos chicas con intención de viajar a jordania en mayo. Las fechas son del 16 de mayo al 24. Alguien se anima?
⬆️ Arriba

New Traveller

MariMJM Escribió:
PauloPax Escribió:
Buenas. Soy un chico de Zamora y busco gente para una escapada en semana santa.
Casi que me da igual el destino o el medio de transporte. Salir de Madrid o quedar en algún punto. Norte o sur. España o Europa. El caso es salir de la rutina y hacer algo divertido

Saludos

Hola!!! Me llamo Mª Jesús y soy de Barcelona, me gustaría hacer algo también por semana santa, tengo vacaciones del 17 al 21 de Abril. Podemos mirar de ir a algun sitio juntos. Alguien mas se apunta??
hola maria jesus soy soy de manresa y también queria hacer algo en semana santa....y por cercania me parecistes perfecta...jejejeje...si t animas t dejo mi email...muros29@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tengo 32 años y estaria interesado en un viaje cortico para el puente de mayo. Me da igual destino pero no muy lejos, alguien tiene algo pensado??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy Ambrosio de Chile y andaré solo de viaje en Europa entre el 6 de Junio y e 4 de Septiembre, entre el 11 de Junio y 16 de Junio estaré en Bélgica por si alguien se anima: ambrosio.pavez@gmail.com

En Julio mi idea es ir a Lituania, Letonia y Estonia, previo paso por Polonia y en Agosto planeo estar en Inglaterra, Gales, Escocia e Islandia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Soy David de Barcelona 35 años.

Tengo del 1 al 18 de Agosto y me gustaría ir a Perú (Machu Picchu) pero estoy abierto a otras posibilidades.

Ya he estado en India, Nepal, China y Thailandia así que esos destinos por el momento los descarto.

Si alguien coincide en fechas y también está algo colgad@ de compañeros de viaje... Podemos hacer un grupillo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos, soy guillermo, 34 años, desde palma de mallorca. Me gustaría ver si se puede juntar un grupo para ir a algun lugar de europa unos 10 días. Yo mis experiencias viajeras se limitan a europa y por ahora me da respeto saltar más lejos.
Comentarme ideas y proyectos y se puede intentar siempre. La idea sería por el verano-septiembre

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!!

Voy a estar en sicilia del 21 al 26 de abril, por si hay algun viajero perdido por ahí como yo que se anime a compartir algun cachillo del viaje.. Aquí estoy!

Saludos viajeros!

Mai
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me llamo Jose...dentro de poco me voy a Florencia, y este ya lo tengo programado en plan autista...pero el siguiente cuento con gente del foro...te envío mi email por privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Somos dos chicas de Barcelona de 29 y 40 años, que tenemos previsto un viaje a Estambul. Tenemos vuelos reservados (directos) de ida y vuelta del Prat a Sabiha del 04/06 a las 23:59h al 10/06 a las 10:30h.

Nos gustaría poder formar un grupillo para compartir el viaje. Si os apetece poneros en contacto con nosotras.

Marina y Yolanda

Marina6211@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:

Soy un chico de 33 años de gipuzkoa. Me parece interesante las fechas que dices para viajar a Perú en agosto. Si quieres escribeme un correo a wayumbos@hotmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!!!!Tengo en mente para este verano (sería Agosto o Septiembre) un viaje a Israel y Jordania, la duración será sobre unos 15 o 17 días aproximadamente. Me pregunto si alguno de vosotr@s os llama la atención el destino tanto como a mi. El vuelo mas barato le he visto hacia Tel Aviv, y a partir de allí recorrer Jerusalem, Belen y demas sitios de interes en Israel y de allí pasar a Jordania por la frontera para ver Petra,Mar muerto, desierto Wadi Rum, Aqaba y el mar Rojo. Jerash, etc.
En mis viajes suelo huir de agencias, aunque no descarto allí contratar alguna si a la gente le parece interesante. Lo mejor de todo seria juntarnos gente para compartir gastos de taxis, excursiones, porque no decirlo la compañia siempre viene bien, e incluso se podria plantear alquilar un coche, puesto que a la vista de blogs y mensajes, todos indican que es un destino facil de manejar desde la carretera. Soy de Toledo y tengo 29 años y busco compañeros independientemente de genero o edad. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!! Me voy con una amiga del 1 al 25 de agosto a Estados Unidos. Del día 1 al 5 estaremos en Nueva York, y luego cogemos un vuelo interno a San Francisco, donde alquilaremos un coche para visitar Yosemite, Las Vegas, Gran Cañon, un poquito de la ruta 66 y por ultimo San Diego, LA volviendo por la costa a San Francisco. Si alguien va a estar allí por esas fechas estaría bien compartir algun cachito del viaje o al menos alguna experiencia.

Un Saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Creo que puede interesarme un viaje de ese tipo. Si te apetece contarme algo mas o si teneis algo ya en mente y listo me lo comentas por mp o por email. El foro no me deja mandarte mensajes privados.

Email dengel1899 @ gmail.com

Erileri Escribió:
Hello!

Bueno soy una chica vasca de Donosti y de 28 años, quien en su día hizo un viaje increíble por Usa precisamente surgido de este foro.
Ahora mismo, de nuevo con la intención de formar un grupo variopinto y que salga un viaje tan guay como aquella vez! fue toda una experiencia.
Yo propongo Kenia o Vietnam, aunque estoy abierta a mil lugares, todos es hablarlo, ponerse de acuerdo, fechas etc... No quisiera que se excediera demasiado en precio, eso si. Hace un par de años estuve en Thailandia, y el viaje fue una pasada.
Mi idea sería hacer el viaje entre finales de abril, después de Semana Santa, o ya entrando en Mayo. Probablemente me podría adaptar en fechas. Estaría bien formas un grupo de unos 6. El viaje que hice fue de 7 y fue estupendo!

Esperemos que salga algo bonito de aquí, quien esté interesado que escriba!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Somos un chico de 28 y chica de 32 de BCN, que nos hemos puesto de acuerdo por l el foro y nos vamos a ir a Bélgica.

La idea es hacer una ruta de 8 días aprox. Por Bruselas, Gante, Brujas y Amberes. Iremos en plan low cost pero no mochilero, b&b o hotel barato. También aprovecharíamos y nos escaparíamos a Amsterdam un par de días (está a 2h de tren!).

La fechas que cuadramos vacaciones es la primeza quincena de agosto.

Abrimos este post porque nos gustaría que más gente se apuntase!! A nadie le tiraría la propuesta? Cuantos más seamos más nos reiremos!

Ponedme un mensaje privado si os interesa y hablamos sobre lo que haga falta. Somos gente sociable y flexible!

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa ... Soy de Barcelona y tengo 35 años. Dispongo de unos días en agosto, concretamente del 22 al 31 y me gustaria hacer algo. Alguien coincide en fechas o tiene alguna propuesta??

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Balcanes? Escandinavia?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!!!
Soy una chica de 35 años que tengo flexibilidad para viajar entre el 1 de septiembre y el 15 de octubre, me gustaría realizar un viaje de aproximadamente 20 días a la India, Japón o algún país de Sudamérica o Africa, visitando los tanto los lugares más turísticos como los más recónditos, en plan económico pero con algunas comodidades (no plan mochilero). Si alguien está interesad@ o tiene un plan similar este es mi correo electrónico ainara.conesa@gmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes