Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
A mi también me va bien NY en septiembre-octubre. Soy de Lleida pero en poco tiempo llego a bcn/madrid. Aunque estoy abierta a otro destino también. Mi mail es: elenafillo@gmail.com
Hola me llamo Samuel Hernández, tengo 20 años y voy a viajar a Nueva York en verano, en el mes de agosto, y he contactado con dos agencias ( CIDI y Language for you ) y en ambar el precio es similar excepto que en Language for you existe la posiblidad de que por el mismo precio de 3 semanas (2085€) , si se viaja con acompañante y se comparte habitación en residencia en pleno centro de Nueva york, cuesta excatamente lo mismo pero una semana mas, es decir 4 semanas de curso en pleno square garden por el precio de tres semanas tan solo por compartir la habitación.
Aquí está toda la información , merece mucho la pena
Interesados contacten conmigo a mi correo samutaz@hotmail.com, dense prisa porque para agosto no quedan demasiadas plazas aunque estaría abierto a hablar las fechas del viaje ya que la oferta es muy buena (un ahorro de 700€) .
Hola me llamo Samuel Hernández, tengo 20 años y voy a viajar a Nueva York en verano, en el mes de agosto, y he contactado con dos agencias ( CIDI y Language for you ) y en ambar el precio es similar excepto que en Language for you existe la posiblidad de que por el mismo precio de 3 semanas (2085€) , si se viaja con acompañante y se comparte habitación en residencia en pleno centro de Nueva york, cuesta excatamente lo mismo pero una semana mas, es decir 4 semanas de curso en pleno square garden por el precio de tres semanas tan solo por compartir la habitación.
Aquí está toda la información , merece mucho la pena
Interesados contacten conmigo a mi correo samutaz@hotmail.com, dense prisa porque para agosto no quedan demasiadas plazas aunque estaría abierto a hablar las fechas del viaje ya que la oferta es muy buena (un ahorro de 700€) .
Bienvenido al foro
Uno tu mensaje a este hilo ya existente sobre búsqueda de compañeros
Me llamo Jorge soy de madrid y tengo 34 años, también estaría interesado en el viaje a New York a ser posible acompañado tengo las 2 ultimas semanas de Agosto y otras 2 en Septiembre a elegir. Ya me direis.
Dos chicas del foro (40 años) y yo (43), ya tenemos billetes para ir a NY la segunda quincena. Los 3 somos de Madrid también. Te pongo el plan por si te animas:
Salimos el 15 desde Madrid a NY. Todavía no tenemos alojamiento porque no sabemos cuántos seremos al final, estamos barajando hotel o apartamento pero tenemos que saber cuántos somos para reservar.
El día 24 hemos cogido un vuelo a Washington llegando allí a las 14h.
Y el 26 nos volvemos desde Washington a Madrid por la tarde llegando el 27 a las 8 de la mañana.
A nosotros nos salió bastante bien de precio los vuelos (850€) pero ahora hemos visto que salen por 1200. No sé si se te pasa de precio. Lo mismo si se te pasa, puedes venir sólo a la parte de NY y volverte el 24, pero creo que los vuelos i/v a NY cuestan alrededor de 1000 euros y por 200 más ya visitas otra ciudad.
En fin, si te animas o necesitas más información, dínoslo.
Y si alguien más se quiere apuntar, estáis invitados!.