Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola, ¿alguien se anima a ir una semana más o menos a Nueva York?
En principio tengo fechas flexibles así que todo sería mirarlo.
Tengo 27 años pero vaya, que no me importaría viajar con gente de otras edades
Un saludo
Un saludo
Así ando yo desde marzo, pero mucha gente parece que está dispuesta, y después te mandan un mail (si te lo mandan) y no te contestan más. Para ir sería antes de julio, pues en pleno verano, en julio y sobre todo agosto, New York es infernal, te fríes vivo allí, lo bueno sería o a mediados de mayo o finales, o principios de junio o a mediados como mucho. Más no, al menos yo me iré antes. Yo me animo
Hola!!! Me llamo Letícia, tengo 36 años y soy de Barcelona.
Estoy preparando un viaje a la Costa Oeste de USA del 1 al 24 de agosto. Alguien se anima???
Los Angeles, San Francisco, Yosemite, Death Valley, Las Vegas, Grand Canyon, alrededores.... No te lo puedes perder! jaja
Hola Leticia, soy David 35 años de Terrassa.
Estoy mirando opciones del 01 al 18 de Agosto aunque podría alargar un poco. Miraba ir a Machu Pichu pero el viaje que estás planeando también es otro de los que tengo en la recámara.
Ya que has estado mirando.... ¿Por cuanto sale aprox?
Gracias!
Hola,
Soy una chica de 34 años del norte.
Estoy planeando un viaje en interrail desde el 4 de agosto al 24, visitando Varsovia, cracovia, praga, bratislava,viena, Liubliana, zagreb y budapest. Ninguno de mis amigos puede o quiere ir, así que busco compañeros con ganas de viajar. En plan aventura pero tan poco sin ser mochileros.
He estado mirando vuelos, hoteles (con baño privado y si puede ser con desayuno)y pase interrail, y de momento me saldria por unos 1200€. Sigo mirando para intentar abaratar costes pero sin necesidad de perder calidad.
Si alguien alguien esta interesado que me escriba privado o email. Theissa1 @ hotmail.com
Hola! Somos dos chicas de Barcelona de 36 y 38 años que nos hemos conocido por un foro de viajes. Nos gustaría encontrar más gente para viajar a Cuba en agosto, compartir gastos y experiencias fantásticas!!
Si alguien se anima me podéis mandar email a soniagg00@hotmail.com
Hola!! Soy una chica de 30 años de BCN que quiere hacer un viajecito la segunda quincena de junio, tengo pensado EEUU (Nueva York o Costa Oeste). Pero admito sugerencias... Si alguien quiere apuntarse estaría encantada!!! Me enviáis un mensaje privado y hablamos!!
Saludos
Buenas Eve1983,
Me estoy planteando la posibilidad de irme antes de las fechas que señalas en junio. Pero el tiempo, almenos en mi caso, parece volar y junio esta ahí mismo.
Estados Unidos siempre es un buen destino para mi, aunque NY o la Costa Oste son dos planteamientos muy diferentes de viaje.
No puedo mandarte mp, así que si te apetece enviame un email a dengel1899 @ gmail.com y comentamos.
Un saludo
Un saludo
No tengo fecha fijada todavía. Me gustaría en junio o en septiembre pero no me cierro a otras fechas
Hola, soy de Tarragona. Algún viajera/o que este interesado en viajar a Japón para otoño (septiembre octubre o noviembre), me gustaría un viaje entre 15 y 20 días por Japón. Alguien que este interesado.
Oohhh!! pues nada no puedo solo dispongo del 17 de agosto al 31 de agosto este año.
freddy2 Escribió:
hayden69 Escribió:
que fechas seria???
freddy2 Escribió:
Un saludo
No tengo fecha fijada todavía. Me gustaría en junio o en septiembre pero no me cierro a otras fechas
Buenos días, soy una chica euskaldun de 31 años que esta pensando en hacer un viaje sola este verano. (menos el mes completo de agosto que solo me podría coger 15 días el resto me puedo arreglar) por un lado me apetece mucho vivir la experiencia de ir sola, pero por otro me da vertigo, por eso estoy buscando gente de mi zona que tenga el mismo plan, para conocernos y ver si nos cuadran las cosas para organizar algo así. La idea sería unos 20 días, en plan mochilero, con poco presupuesto y empaparnos de la gente que vive allí. Los destinos que me llaman son: thailandia, vietnam, camboya, la africa negra. Si te puede interesar, escribeme y así empezamos a mirar vuelos., que ir organinzando el viaje tb tiene su punto guay.
Hola a tod@s!!!
Soy una chica de 35 años que tengo flexibilidad para viajar entre el 1 de septiembre y el 15 de octubre, me gustaría realizar un viaje de aproximadamente 20 días a la India, Japón o algún país de Sudamérica, visitando tanto los lugares más turísticos como los más recónditos, en plan económico pero con algunas comodidades (no plan mochilero). Si alguien está interesad@ o tiene un plan similar este es mi correo electrónico ainara.conesa@gmail.com
Muy buenas!
La semana que viene voy a descubrir las americas , estare en Peru tres semanas.
Hay alguien que este por allí en ese tiempo?
Por razones de peso al final viajo solo, si alguien esta de visita por Peru y le apetece no dude en contactar conmigo, vuelo el proximo día 4, ya no queda nada, que ganas tengo!
Saludos a los viajeros!
Guille.
Hola
Mujer de 40 años que este año le encantaría visitar Hawai en agosto. He visto algún itinerario montado por agencias. ¡A ver si hay alguien interesado!
Hola!
Soy un chico de 35 años. Ando mirando para recorrer parte de los Balcanes (Eslovenia, Croacia, Bosnia y Montenegro) en Junio en furgoneta. Podrían ser de 3 a 4 semanas.
La idea es dormir en la furgo en campings (aunque tal vez se podría hacer algún día freecamping), o en terrenos particulares como creo que se puede hacer en Croacia.
Se pueden llevar bicicletas para desplazarnos. Me gustaría recorrer Eslovenia, Croacia, Bosnia y si da tiempo Montenegro. Me gusta el monte, así que también me gustaría si es posible hacer alguna ruta andando, pero bueno, todo eso es hablarlo.
Últimamente he viajado sólo bastante, y me gusta, pero la verdad, me apetece también hacer viajes con más personas.
La furgo es de cuatro plazas para viajar y para dormir, aunque solo tengo para llevar 3 bicis. Salgo de San Sebastián. Si alguien está interesado que me mande un privado y lo vamos hablando.
Un saludo!
Me acabo de liar la manta a la cabeza y sacarme un billete a Bali para el próximo día 10 de Mayo. Estaré unos 10 días. Si alquien se anima no dude en decirmelo. (mujer 33 años)
Cuba junio 2014. Conozco bien toda la isla y viajo dos veces al año si formo un grupo de 5 o 9 pues el viaje sale muy barato, sin el vuelo. Yo soy chico de islas canarias de 30 años busco personas que sean sociable y resolutivo este viaje seria para conocer viñales, habana, matanzas, santa clara con su cayo santa maría y trinidad. Personas interesada en conocer la verdadera cuba la de su gente. Aguarían@yahoo.es.