Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola! soy marta, soy italiana y tengo 25 anos..llevo 3 meses en ecuador y el 30 de mayo voy a viajar a lima y de allí tengo unos 20 días para recorrer Peru! si alguien se anima aquí estoy!!
Yo soy de peru, si necesitas alguna información para tu viaje a peru, no dudes en comunicarte conmigo, que estare ahí para ayudarte con alguna información que necesites.
Hola, soy un chico de asturias y me gustaria formar un grupito de gente para viajar por Peru durante unos 15-20 días en agosto. Mi forma de viajar en principio no es plan mochilero, prefiero alojamientos economicos pero con un minimo de limpieza y comodidad y una ruta mas o menos pre definida. Ya he viajado otros años con gente del foro y genial. A ver si os animias alguno.
Hola , somos pareja hispano-francesa afincados en Madrid , tenemos vuelo para Lima/Perú del 4 agosto al 4 de Septiembre .La idea es ir por libre d, de momento tenemos reservado estancia en Lima del 4 al 7 de Agosto y del 31 agosto al 3 sep en Iquitos para regresar a Lima y Madrid.Si alguien esta interesado o podemos acoplarnos en algun grupo o personas estaria bien.
¡Hola antaeus2¡
A mi también me gustaría ir a Perú hacer la ruta Inca y también para esa fecha;me he registrado en el foro por si encontraba algún grupo que estuviera organizando el viaje, ya que la gente con la que viajo no está interesada. Soy mujer de mediana edad, pero estoy en forma para poder hacer la ruta inca, o como se programara, espero ver mas sobre este viaje, saludos
Josefina43
Hola, tengo 41 años y soy de Barcelona. Estoy formando un grupo de máximo 4 personas para ir a Perú en agosto de 2014. Ya somos dos chicas las que tenemos el vuelo comprado. Buscamos compañeros que quieran compartir la ruta de 25 días (sin trekkings, jeje) y que sean de Barcelona y alrededores, o que al menos nos podamos ver un día para conocernos. ¿Venís a Perú?
Hola, soy un chico de 43 años de alrededor de barcelona interesado en ir al peru en agosto, dispongo de casi todo el mes, si todavia no teneis el grupo cerrado podemos hablar, mi correo electronico es toniarroyo34@hotmail.com.
Hola voy a peru de noviembre a febrero voy a trujillo de cooperadora en una ong de allí. Si alguien va a estar por allí sobre esas fechas que me lo aga saber. Mi correo es naomi_m_p@hotmail.es un saludoo
Hola, mi nombre es guillermo, soy peruano y estoy en lima ... Sobre la ruta del inca, es el momento preciso para que hagas la reserva de cupo así que dile a tu agencia que haga el registro para no tener problemas luego, eso si, tienes que programar bien tus fechas para que no te lo pierdas, es una experiencia unica .... Hay rutas de 2, 3 y 5 noches ... Te deseo lo mejor .... Mas preguntas sobre peru me envias un mensaje aquí o al correo
josefina43 Escribió:
Yo me apunto a los de agosto ? Alguien me puede decir si es posible todavia hacer la ruta inca para agosto o ya es muy tarde para organizarla ?
Muchas gracias Guillermo, tengo ilusión por hacer esa ruta, pero soy nueva en este foro y he comenzando pidiendo información, aunque ando un poco perdida y esperaba que alguien me informase de los pasos a seguir y lo más importante era si todavia estaba a tiempo. Aunque tengo otros proyectos éste me interesa bastante, así que si alguien me puede decir algo más se lo agradecería. Ahora mismo estoy en el punto cero y estoy abierta a cualquier sugerencia, información o bien agregarme algún grupo que ya haya comenzado.....
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
Votos: 0 👍
gepm Escribió:
Hola, mi nombre es guillermo, soy peruano y estoy en lima ... Sobre la ruta del inca, es el momento preciso para que hagas la reserva de cupo así que dile a tu agencia que haga el registro para no tener problemas luego, eso si, tienes que programar bien tus fechas para que no te lo pierdas, es una experiencia unica .... Hay rutas de 2, 3 y 5 noches ... Te deseo lo mejor .... Mas preguntas sobre peru me envias un mensaje aquí o al correo
josefina43 Escribió:
Yo me apunto a los de agosto ? Alguien me puede decir si es posible todavia hacer la ruta inca para agosto o ya es muy tarde para organizarla ?
Hola Gepm,
Este es un foro de viajes, y la información compartida en público es útil para muchos viajeros, en cambio la información compartida por privado solamente sirve a una persona.
Respecto a la solicitud de contactos "por privado" no está bien vista, ya que puede encubrir intereses ocultos de agentes turísticos (agencias, guías, intermediarios, etc), sobre todo cuando quien los solicita u ofrece "su ayuda" escribe desde el país destino. Y casi siempre estas recomendaciones ocultan intereses y no suelen ser lo mejor para nuestros usuarios. Por eso solemos "mirar con lupa" este tipo de mensajes.
Si se dan sospechas fundadas de intereses ocultos, en cumplimiento de las Normas del Foro y en defensa de los intereses de nuestros usuarios, puede proponerse la suspensión de la cuenta.
Te sugiero leas nuestras normas y obres en consecuencia.
Buenos días.. Voy a pasar 20 días en Peru ese Junio.. Voy buscando companeros que se animen a visitar conmigo en plan mochilla pero con un poco de organización de la ruta! los principales lugares que me gustaria ver son lima - cusco - macchu pichu - lago titicaca. Alguien va a estar por allí??
Marta
Hola Marta
En que fechas vas a Peru? tengo vacaciones junio y aunque los vuelos estan ya caros tengo 15 días y quiero aprovecharlos.
Hola, estoy organizando un viaje de 10 a 15 días (dependiendo de si hago peru o bolivia - peru) en agosto o septiembre, si alguien tiene intenciones de ir en esa epoca que me escriba (yo no puedo mandar mp todavia porque no tengo 5 posts) y vamos viendo y compartiendo consejos y tips y aunque sea coordinar un día en algun lugar para compartir una comida o trago.
Mi idea es si me voy 15 días es hacer la paz (con uyuni un día y ruta de la muerte en bici), de ahí a copacabana (con isla del sol), de ahí a Puno (con visita a la isla), de ahí a cusco con idea de hacer tur de 3 días por la selva al machu pichu, después valle sagrado y por ultimo recorrer algo de lima para tomar el avion de regreso ya sea de lima o desde la paz a buenos aires.
Josefina43, yo viajaré en agosto a Peru, y me he quedado sin poder hacer el camino inca porque ya no quedan plazas, y para coger el tren hay algunos horarios que ya se han agotado.. Te aconsejo si lo tienes claro que empieces a mirar ya..
Hola, estoy organizando un viaje de 10 a 15 días (dependiendo de si hago peru o bolivia - peru) en agosto o septiembre, si alguien tiene intenciones de ir en esa epoca que me escriba (yo no puedo mandar mp todavia porque no tengo 5 posts) y vamos viendo y compartiendo consejos y tips y aunque sea coordinar un día en algun lugar para compartir una comida o trago.
Mi idea es si me voy 15 días es hacer la paz (con uyuni un día y ruta de la muerte en bici), de ahí a copacabana (con isla del sol), de ahí a Puno (con visita a la isla), de ahí a cusco con idea de hacer tur de 3 días por la selva al machu pichu, después valle sagrado y por ultimo recorrer algo de lima para tomar el avion de regreso ya sea de lima o desde la paz a buenos aires.
Hola, cuando vais al final? yo estoy pensando ir la 2a quincena de Agosto y las 3 primeras de septiembre. Aun no tengo ruta ni nada, por lo que estoy abierto a todo tipo de combinaciones