Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Buenas!!!!!Tengo en mente para este verano (sería Agosto o Septiembre) un viaje a Israel y Jordania, la duración será sobre unos 15 o 17 días aproximadamente. Me pregunto si alguno de vosotr@s os llama la atención el destino tanto como a mi. El vuelo mas barato le he visto hacia Tel Aviv, y a partir de allí recorrer Jerusalem, Belen y demas sitios de interes en Israel y de allí pasar a Jordania por la frontera para ver Petra,Mar muerto, desierto Wadi Rum, Aqaba y el mar Rojo. Jerash, etc.
En mis viajes suelo huir de agencias, aunque no descarto allí contratar alguna si a la gente le parece interesante. Lo mejor de todo seria juntarnos gente para compartir gastos de taxis, excursiones, porque no decirlo la compañia siempre viene bien, e incluso se podria plantear alquilar un coche, puesto que a la vista de blogs y mensajes, todos indican que es un destino facil de manejar desde la carretera. Soy de Toledo y tengo 29 años y busco compañeros independientemente de genero o edad. Un saludo
Hola gynger
No estaria mal lo devisitar la provenza en junio
Vueling tiene vuelos directos palma-marsella
He mirado horarios y tarifas y me podria venir bien de martes a martes...por ejemplo del 17 al 24 de junio
Un saludo
Buenos días. A quién le apetece una viaje a India...? Serían unos veinte días. Las fechas en torno al 20 de septiembre a 10 de octubre (+-).
Los vuelos desde Valencia a Delhi rondan los 500 euros. Para mi es la segunda vez que visito este paía, por lo que tengo algo de experiencia. Voy a empezar a planificar rutas.
Si alguien estuviera interesad@... Sería genial!
Para gynger, hisabela, rmpons. Me encantaría hacer un viaje por la Provenza. Más o menos tengo disponibilidad en cualquier fecha. Si se monta un viaje por esta zona contar conmigo. No puedo enviar mensajes privados. Soy mujer de 51 años.
Un saludo
Hola cpm
Animos! a ver si organizamos algo...
Gynger dice q tb le apetece alemania pero lo vamos hablando...
Tu, cpm, como llegarias a marsella? que días de la semana tienes vuelo directo?
Hola rmpons y gynger:
Soy de Santander, así que creo que tendría que bajar a Madrid y volar con Ryanair. Desde Madrid hay vuelo a Marsella, domingos, martes, miércoles y sábados (los viernes sale muy pronto por la mañana, así que desde Santander no podría llegar a Madrid para enlazar)
Vosotros desde donde volariais?
Hola soy una chica de Gipuzkoa, 39 años, y viajo a Praga del 2 al 6 de julio, ¿alguíen se apunta para ir juntos?
Tengo cogido ya vuelo y hostel. El vuelo no lo puedo cambiar pero el hostel si.
¡Animaros que lo pasaremos bien!
Hola, acabo de registrarme. Me llamo Josep Maria, soy de Reus (T) y tengo 44 años. Tengo pensado viajar aproximadamente entre el 2 y el 20 de agosto, quizá por Asia aunque la verdad es que aún no lo he pensado demasiado. Admito sugerencias y voy siguiendo vuestras propuestas. Hasta luego.
Hola Josep Maria. Soy Joan de Lleida y tengo 46 años, experiencia en viajar por libre. Tengo previsto viajar durante las mismas fechas. Busco compañer@s para compartir viaje. Dejo mi correo para ponernos en contacto. Joan25314 @ hotmail.es
Saludos
Buenas!! Soy de chica de 37 años, de Barcelona. Me adapto a cualquier destino. En principio voy a tener vacaciones desde mediados de julio y todo el mes de agosto. Tenía pensado ir a las Azores este verano pero lo cierto es que cualquier destino me parece interesante.
Os voy leyendo a ver si se van perfilando las opciones.
Un saludo a todos!
Hola a todos/as.
Me estoy planteando viajar al sudeste asiático en el mes de julio, pero aún no sé si laos-camboya, Vietnam, Indonesia o solo alguno de los primeros. Dispongo entre dos y tres semanas, aunque podría ampliar más tiempo.
Igual es un poco precipitado, pero creo que tengo tiempo para planificarme bien con ayuda del foro. Me gustaría que me aportais vuestras opiniones al respecto. De momento he pensado hacer el viaje solo en plan mochilero, pero estoy abierto a viajar con más personas que tengan pensado hacerlo en estas fechas.
A ver que opináis. Sinceramente, Laos me atrae porque creo que aún no está demasiado masificado, y no quiero hacer un viaje a lo japonés, sino disfrutar de cada lugar.
Hola Soy Fran de Almería, y también me interesa el sureste asiático. Me gusta la opción de Vietnam, Camboya, laos o indonesia. Me gustaría viajar en julio, pero también puede ser en agosto.
Saludos
Hola Soy Fran de Almería, y también me interesa el sureste asiático. Me gusta la opción de Vietnam, Camboya, laos o indonesia. Me gustaría viajar en julio, pero también puede ser en agosto.
Saludos
Hola Fran... Estamos barajando esa opción una chica y yo, hay dos chicos interesados también. Si te animas x aquí estamos y mi correo está en el post anterior.
Hola. Soy Ana Rosa de Madrid, 47 años. Me gustaría visitar algún país del Sudeste asiático este mes de agosto (excepto Tailandia que ya lo conozco) pero no me apetece irme sola. He visto que hay en el foro varias personas interesadas en el mismo tipo de viaje, pero no se sí hay algo en marcha o concretado,sobre todo por sacar el vuelo cuanto antes.
¿Alguien tiene ya alguna propuesta preparada, y que necesite compañeros de viaje?
Saludos
Última edición por Artemisia el Dom, 11-05-2014 10:29, editado 1 vez
Somos dos viajeros (chico y chica) de Valencia planificando recorrer en Agosto las islas Lofoten y Vesteralen.
En nuestra hoja de ruta inicial tenemos previsto visitar los pueblos de Reine, Nusfjord, Â, Hamnoy, Sakrisoy y Hennigsvaer, así como las playas de Ramberg y en especial Kvalvika. También nos gustaría recorrer el fiordo del Troll (trollfiord), la isla de Andoya y tener la oportunidad de realizar un safari fotográfico para avistar ballenas, rorcuales, delfines y orcas a través de alguna de las excursiones que se organizan desde las islas.
Para ello, nos gustaría formar un grupo mínimo de 4 viajeros y alquilar un coche que nos permita recorrer las islas a nuestro aire y llegar así a los lugares más remotos y aislados de éstas y disfrutar de las muchas opciones de senderismo que ofrecen, siempre acompañados por la mágica luz que ofrece el sol de medianoche.
Sobre las opciones de alojamiento, hemos pensado en disfrutar de la experiencia de alquilar un rorbuer o típica cabaña de pescadores en alguno de los pueblos de las islas.
Os dejo mi mail (frailecilloartico@gmail.com) para los que estéis interesados y os podamos aportar más detalles del viaje.
Soy un chico de Sevilla de 37 años que tiene libre la segunda quincena de julio y principio de agosto, me gustaría una escapada a algún lado, mis preferencias Colombia, Ecuador, Centroamérica, Sudeste asiático, etc, pero estoy abierto a otros lugares.