Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Mariauder!!
Me pasa lo mismo que a tí!!
Los 30 se acercan peligrosamente y me apetece regalarme un viaje de esos que recordarás toda la vida. Estamos un poco lejos, soy de Oviedo, pero no tendría ningún problema en que organizáramos ese viajecito que propones. Si quieres nos damos corrreo y vamos hablando vale?
VeroAmparo. Yo también tengo libres julio y agosto, y como he dicho tengo muchas ganas de viajar un poco. Ya veo tu correo así que si te parece nos ponemos en contacto.
Perdonadme pero no estoy en mi ordenador y llevo media hora buscando cómo citaros y no lo encuentro.
Espero que lo veais igual
Un saludo!!
Perdonádme pero soy un desastre con las nuevas tecnologías... No he sido capaz de encontrar la forma de responderos de forma individual, ni siquiera viendo el tutorial, haceros una idea!
ELEGF;
Lo siento, solo tengo libre el verano, pero al hilo de tu mensaje seguro que va saliendo gente para esas fechas.
ASTURIANA 84,
Ponte en contacto conmigo vía e-mail y vamos hablando a ver qué preparamos para julio....
Hola yo soy una chica de 36 años y tengo también flexibilidad con respecto a fechas para viajar, me encantaria la india pero en plan organizado...alguien se anima?
Hola!
¿Alguien tiene libre del 15 de agosto al 4 de septiembre y le apetece visitar Myanmar por libre en plan mochila?
Si estaís interesados mandadme un privado y lo hablamos.
Hola Chic@s soy nueva por aquí, encantada de conoceros.
¿Alguien se anima a viajar a la Habana desde Valencia con ésta oferta: www.travelzoo.com/ ...%3a1746029
Me adapto a cualquiera de las fechas.
Última edición por Alba1986 el Vie, 19-09-2014 15:11, editado 1 vez
Hola a todos voy a viajar a malasia y singapur durante el mes de junio unos 20 días de camino a australia donde me quedare una temporada.
Si alguien esta interesado en recorrer en venirse o si alguien ya tiene organizado algo y nos podemos unir por allí estaría encantado
Tengo 29 años y soy de barcelona y viajo en plan hostels.
Por si interesa he encontrado un vuelo de ida por 280 € creo que esta muy bien
Somos dos viajeros (chico y chica) de Valencia planificando recorrer en Agosto las islas Lofoten y Vesteralen.
En nuestra hoja de ruta inicial tenemos previsto visitar los pueblos de Reine, Nusfjord, Â, Hamnoy, Sakrisoy y Hennigsvaer, así como las playas de Ramberg y en especial Kvalvika. También nos gustaría recorrer el fiordo del Troll (trollfiord), la isla de Andoya y tener la oportunidad de realizar un safari fotográfico para avistar ballenas, rorcuales, delfines y orcas a través de alguna de las excursiones que se organizan desde las islas.
Para ello, nos gustaría formar un grupo mínimo de 4 viajeros y alquilar un coche que nos permita recorrer las islas a nuestro aire y llegar así a los lugares más remotos y aislados de éstas y disfrutar de las muchas opciones de senderismo que ofrecen, siempre acompañados por la mágica luz que ofrece el sol de medianoche.
Sobre las opciones de alojamiento, hemos pensado en disfrutar de la experiencia de alquilar un rorbuer o típica cabaña de pescadores en alguno de los pueblos de las islas.
Os dejo mi mail (frailecilloartico@gmail.com) para los que estéis interesados y os podamos aportar más detalles del viaje.
Somos tres amigos, un chico y dos chicas entre 32 y 35 años del pais vasco, que vamos a ir a Camerun del 8 al 24 de agosto, la idea es ir en plan mochilero. Si alguien le interesa que me escriba y le vamos contando mas detalles.
Un saludo
Naro
Somos un chico de 28 y chica de 32 de BCN, que nos hemos puesto de acuerdo por l el foro y nos vamos a ir a Bélgica.
La idea es hacer una ruta de 8 días aprox. Por Bruselas, Gante, Brujas y Amberes. Iremos en plan low cost pero no mochilero, b&b o hotel barato. También aprovecharíamos y nos escaparíamos a Amsterdam un par de días (está a 2h de tren!).
La fechas que cuadramos vacaciones es la primeza quincena de agosto.
Abrimos este post porque nos gustaría que más gente se apuntase!! A nadie le tiraría la propuesta? Cuantos más seamos más nos reiremos!
Ponedme un mensaje privado si os interesa y hablamos sobre lo que haga falta. Somos gente sociable y flexible!
Saludos,
Yo viajo a Amsterdam del 29 de Mayo al 3 de Junio y me gustaría poder coincidir con gente allí. Un saludo!
Soy chico de 34 de Bilbao.
Creo que ya hace bastantes días que mandasteis el mensaje.
Suena bien el viaje. Como lo lleváis? se ha apuntado más gente?
Saludos!
ury86 Escribió:
Buenas,
Somos un chico de 28 y chica de 32 de BCN, que nos hemos puesto de acuerdo por l el foro y nos vamos a ir a Bélgica.
La idea es hacer una ruta de 8 días aprox. Por Bruselas, Gante, Brujas y Amberes. Iremos en plan low cost pero no mochilero, b&b o hotel barato. También aprovecharíamos y nos escaparíamos a Amsterdam un par de días (está a 2h de tren!).
La fechas que cuadramos vacaciones es la primeza quincena de agosto.
Abrimos este post porque nos gustaría que más gente se apuntase!! A nadie le tiraría la propuesta? Cuantos más seamos más nos reiremos!
Ponedme un mensaje privado si os interesa y hablamos sobre lo que haga falta. Somos gente sociable y flexible!
Soy una chica de Barcelona de 33 años y estoy planeando un viaje a Polonia en agosto, durante unos 15 días, haciendo una ruta por el país. Vistiando Varsovia, Cracovia, Minas de sal, Zakopane, Wroclaw, Poznan, Torun, Castillo de Malbork, Gdansk...se puede hacer alguna modificación en el recorrido, no hay nada cerrado!
Hola
Somos dos amigos que nos hemos conocido en este foro y nos gustaría viajar en Septiembre a México.
Nos gustaría formar un grupo de 4 ó 5 personas
Alguien se anima??
Si alguien esta interesado podemos hablar por privado ayla38@hotmail.es
Hola soy un chico de 28 años de mallorca y me gustaria viajar en noviembre a thailandia o a las vegas, dos destinos muy diferentes jajaa, si alguien quiere contactar conmigo por privado o a mi correo jmanjongarcia@hotmail.com
Hola yo soy una chica de 29 años que este año le apetece un lugar de costa,playa sol...me da igual donde sea,tengo las ultimas semanas de agosto de vacaciones así que me adapto a fechas