Buscar compañeros para viajar en Junio ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 5 de 13 - Tema con 242 Mensajes y 66894 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Busqueda de compañeros en Junio  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola viajeros !!!

Somos dos chicas de 32 años, la segunda quincena de junio estaremos por Bali e isla Gili; si a alguien le cuadra por la zona no dudeis en poneros en contacto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! soy chico de Madrid de 27 años y tengo toda la segunda quincena de junio para viajar, mi idea es la de viajar rollo mochilero, transporte y alojamiento barato.

Me apetece mucho salir de España... Noruega, Croacia, Marruecos (este puede ser apasionante ademas de muy barato) aunque estoy abierto a otros destinos incluso tipos de viaje.

Si alguien se anima podemos charlar e intentar organizar algo, un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLAA!! SOMOS DOS CHICAS DE 32 AÑOS, Y NOS VAMOS A LA RIVIERA MAYA LA SEGUNDA QUINCENA DE JUNIO, SOLO TENEMOS EL BILLETE DE AVION, Y VAMOS A IR RESERVANDO DESDE AQUI ALGUN ALOJAMIENTO,,,VENGA , QUIEN SE ANIMA!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Somos 6 matrimonios que salimos de crucero por las capitales Balticas el día 7 de junio con Pullmantur. Mi pregunta es referente a las escursiones, no se si es mejor hacerlas privadas o con el crucero.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola en junio tengo libre el fin de semana desde el 6 hasta el 9. Si a alguien le apetece una escapada en plan playa o algo similar podriamos ponernos de acuerdo.
Acepto sugerencias
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tenemos reservado apartamento para 4 en los caños de meca(cadiz) del 21 al 28 de junio, por circunstancias 2 amigas no pueden venir y nos quedamos solo 2, y aunque el apartamento no es muy grande, tiene un estupendo sofá cama libre en el salón ;-))
Si alguien le apetece compartir gastos estariamos encantadas de compartir apartamento, enviar un mensaje privado y estamos en contacto, tenemos buen rollito, y somos de facil convivencia.

Vamos en coche desde Madrid si os va bien podemos compartir viaje también.

Besitos a repartir ;-))
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos..

Tengo libre del 20 al 24 de junio y me gustaría hacer alguna escapada, alguien se apunta?? me da igual el destino ... Podemos ir hablándolo sobre la marcha

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busqueda de compañeros en JUNIO  Publicado:

New Traveller

XiscaMagda Escribió:
OLAAAAAAAA

Somos dos hermanas que buscamos compañeros/as de viaje para viajar en junio, el destino ahún no lo sabemos, estamos abiertas a varias opciones...
Nuestra idea de viaje es no gastar mucho que ahora en plena crisis...

Bueno animaros y nos deciis cosas...

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: COMPAÑEROS DEL 8 AL 15 DE JUNIO  Publicado:

Silver Traveller

Holaa!!! soy una chica de 28 años y tengo ya mismito mis vacaciones de UNA SEMANITA!!! DEL 8 AL 15 DE JUNIO. ALGUIEN SE APUNTA?? ACEPTO SUGERENCIAS, pero por el numero de días habia pensado algo de Europa, Holanda Amsterdam, Escocia, Irlanda, Noruega, alguna isla Mediterranea quizas...
Txemius85@hotmail.com
Un saludoo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, salimos el día 9 de junio para la riviera maya al hotel grand sirenis, ¿alguien que vaya a ese hotel y quiera hacer alguna excursión por nuestra cuenta?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑEROS DEL 8 AL 15 DE JUNIO  Publicado:

Moderador de Zona

txemius Escribió:
Holaa!!! soy una chica de 28 años y tengo ya mismito mis vacaciones de UNA SEMANITA!!! DEL 8 AL 15 DE JUNIO. ALGUIEN SE APUNTA?? ACEPTO SUGERENCIAS, pero por el numero de días habia pensado algo de Europa, Holanda Amsterdam, Escocia, Irlanda, Noruega, alguna isla Mediterranea quizas...
Txemius85@hotmail.com
Un saludoo!!!

Txemius, traslados tu mensaje a este hilo de busqueda de compañeros en junio

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , tengo 48a. Senderista y en buena forma fisica. Me gustaria salir el puente del corpus a andurrear por Gredos..
Tengo bastante experiencia en viajes por montaña, con o sin agencia, solo o con mis amigos, pero este puente me he quedado descolgado.
Sino bueno, tal vez me vaya solo que nunca lo he hecho
¿Alguien se viene? mi Correo: andres.ocio@gmail.com
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien para hacer algo mañana 27 28 29 y 30? cualquier sitio me vale, solo tengo mono de viajar, chico de 29 años , abierto a ideas, y si no pasar unos días en madrid, Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros! Me he puesto como objetivo para el 2015 un viaje al sur de Francia ( 4 días? ) en Junio.....a ver quién se anima.....!
¡Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también busco para junio, me gustaría un viaje de unos 2/3 semanas..me decanto por vietnam, camboya, laos, birmania, argentina, o por Europa me gustaría los nórdicos..quitando el avión busco algo en plan mochilero, de aventura, pero sin playa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien se apunta para viajar a Tailandia,?

Bangkok-3 noches
Chai-Mai - 3 noches

Islas---- 6 días

Si alguien esta interesado, podemos estar en contacto por correo

Japarisi45@gmail.com

SALUDOS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy de Mexico (32 años) tengo planeado hacer un viaje por algunos lugares de Europa con mi novia, la idea es llegar aprox el 12 de junio 2015 a Madrid y rentar auto para ir (valencia, Barcelona, Monaco, Roma, Venecia, Miunich, Paris y volver a madrid)
La ruta es solo una idea pero si alguien se interesa podemos compartir gastos y hacer una buena ruta.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me llamo Mari Carmen soy de Barcelona y tengo previsto viajar a Senegal en las siguientes fechas salgo de Barcelona el 16 de junio para Senegal y vuelvo el 14 de julio. Estoy buscando a algún compañero de viaje que vuele en esas fechas para compartir experiencias y gastos .Yo en el 2010 estuve y llegue hasta la Kedougu y Dindefello . En el caso de que no encontrara a nadie alguien sabe de alguna ONG. FIABLE? espero encontrar a alguien y por favor pido seriedad . Un saludo viajeros
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!
Tengo ya reservado y quisiera compartir una plaza de camarote para crucero a Cabo norte. Con Pullmantur del 30 de mayo al 6 de junio.
Sale por 1200€: incluido vuelo, comidas, bebidas, propinas a parte.
Las excursiones las hago con una compañía externa, no de la naviera y salen la tercera parte de precio.
¿Alguien interesado??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros somos una pareja que vamos a viajar a Bali del 14 o 15 al 28 de Junio 2015 y queremos ir por libre para descubrir una cultura tan diferente a la nuestra, estamos abiertos a la posibilidad de reunirnos con mas gente para hacer las visitas a los templos, arrozales y demas turisteos.
⬆️ Arriba

SubForos: Tanzania - Europa - Sudamérica - USA - Canada - Indonesia - Asia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes