Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola a todos! Me llamo Fernando y tengo 35 años. Es mi primera vez en busca de compañer@/s de viaje y pienso que podría ser una bonita experiencia, hasta ahora sólo lo he hecho con amigos.
Mi fecha sería del 19 al 28 de octubre y en un principio iba a muerte con la ruta de la costa oeste pero en algo más de una semana creo que me quedaré corto para ver todo lo que quiero ver, así que posiblemente caiga el año que viene. El tema es que tengo el gusanillo de ir a Norteamérica y he pensado en NY pero bueno, todo es cosa de ir mirándolo y planificarlo ya que estoy abierto a sugerencias y otros destinos dentro de la zona (costa este, grandes lagos, Canadá, etc.)
Saludos!!
Hola a todos. Somos dos amigos de Almería, chica y chico casi cuarentones que vamos a pasar una semana en Irlanda en Julio.
Hemos alquilado un coche y si os viene bien alguna fecha podríamos compartir excursión. Os indico las fechas y los lugares donde dormiremos y desde las que haremos las excursiones cada día. Los dos hablamos perfectamente inglés. Saludos
13 de julio Limerick
14 de julio Killarney (Kerry)
15 de julio Killarney (Kerry)
16 de julio Killarney (Kerry)
17 de julio Kinvarra (Galway/Clare)
18 de julio Kinvarra (Galway/Clare)
19 de julio Kinvarra (Galway/Clare)
20 de julio Aeropuerto de Shannon
Soy una chica de 32 años de Gerona. Me gustaría enconrar compañer@ viaje. Mi idea es ir a la índia en agosto, hacer una ruta de 14 días con una empresa local que se llama India's Invitations, tendríamos un taxi exclusivo para dos personas, durante las 24 horas que nos hará una ruta por todo el norte de la índia. Ellos nos vienen a buscar al aeropuerto, reservan los hoteles, incluye paseo con elefante, paseo barca, guia en español en los principales monumentos. Esta empresa tiene una valoración de 5 estrellas en triapvisor y es muy económica. Soy una persona activa, divertida, etc...
Si alguien se apunta que me envie privado que quiero coger los vuelos!! Y le enviaré la info de la ruta y precio
Hola viajeros, soy un madrileño de 33 años y busco a alguien para poder viajar regularmente, por ejemplo un par de veces al año, me gustan practicamente todos los destinos, pero la gente con la que suelo viajar ya cada vez nos es más dificil juntarnos (por la situación economica o porque la gente ya va teniendo churumbeles). En los viajes me gusta patear, ver todos los sitios lo turístico y lo no tan turístico, tomarmelo con calma y conocer bien un sitio antes de ir al siguiente. También me gusta relacionarme con la gente de los sitios donde viajo si es un sitio donde se habla inglés o español. Si eres de Madrid genial para podernos conocer primero a ver que tal.
Este es mi mail: mrjones madrid@gmail.com
Última edición por MrJones el Jue, 05-06-2025 9:30, editado 1 vez
Ya somos 3 los viajer@s interesados en la escapada a Rodas en julio (del 16 al 24 ó del 19 al 27)...estamos buscando al menos un cuarto viajer@ para compartir los gastos de hotel y alquiler de coche...os dejo mi email por si os interesa: bruxaas@hotmail.com
Somos tres amigos del pais vasco (dos chica y un chico, entre 32-35 años) que nos vamos a camerun desde el 8 de agosto al 24 de agosto. Si te llama africa y ver sitios poco turisticos, escribeme que seguro que vivimos experiencias alucinantes.
Soy una chica de 36 años, que tengo vacaciones que me puedo coger dos semanas de vacaciones para Julio...me gustaria viajar por mi cuenta, ya he estado en la india, Thailandia,argentina, por europa...
Me gustaria ir con mas gente. Algunos destinos que se me ocurren
Cuba
Costa Oeste estados unidos.
Camboya y Vietnam
...
alguna idea mas?Alguien se apunta dos semanas??
Soy una chica de 36 años, que tengo vacaciones que me puedo coger dos semanas de vacaciones para Julio...me gustaria viajar por mi cuenta, ya he estado en la india, Thailandia,argentina, por europa...
Cuba
Camboya y Vietnam
...
Hola¡¡
Estoy interesada como lo podemos hacer?? para hablar?
Hola buenas tardes, soy Alex, 30 años voy a viajar a panama del 24 de junio al 6 de julio. Alguien por alla que me ayude con los sitios de interes? o alguien del foro en esa fecha por alla.
Cuba
Camboya y Vietnam
...
Hola¡¡
Cuba
Camboya y Vietnam
...
Hola¡¡
Hola!!! te he enviado un mensaje privado.
Hola, yo también tengo vacaciones en julio... Estaria encantado poder coincidir con mas personas, al final que destino habeis elegido...
Yo tengo de 8 al 15 DE JUNIO, ALGUIEN que tenga MISMAS FECHAS???? Europa, destino preferente quizas... HOlanda, Berlin, Noruega, lo que seaa..!!!
Txemius85@hotmail.com
Cuba
Camboya y Vietnam
...
Hola¡¡
Hola, yo también tengo vacaciones en julio... Estaria encantado poder coincidir con mas personas, al final que destino habeis elegido...
Hola, soy nuevo por aquí, aunque todavía no tengo cerradas las vacaciones de este año afortunadamente tengo bastante flexibilidad, y la verdad es que tu propuesta de la costa oeste de EEUU me parece de lo mas interesante
No ..todavia no hay nada preparado. Yo busco a gente para hacer un grupo y decidirlo. Si alguien se anima ..o propone otro destino para esas fechas.
Robinson75 Escribió:
Zurki Escribió:
xmaria Escribió:
Gemita77 Escribió:
xmaria Escribió:
Hola,
Cuba
Camboya y Vietnam
...
Hola¡¡
Hola, soy nuevo por aquí, aunque todavía no tengo cerradas las vacaciones de este año afortunadamente tengo bastante flexibilidad, y la verdad es que tu propuesta de la costa oeste de EEUU me parece de lo mas interesante
No ..todavia no hay nada preparado. Yo busco a gente para hacer un grupo y decidirlo. Si alguien se anima ..o propone otro destino para esas fechas.
Robinson75 Escribió:
Zurki Escribió:
xmaria Escribió:
Gemita77 Escribió:
xmaria Escribió:
Hola,
Cuba
Camboya y Vietnam
...
Hola¡¡
Hola! Me gustaría repetir riviera maya, estuve el año pasado y me faltaron días! He encontrado una oferta que no quisiera perder en el mismo hotel del año pasado.. Sería del 24 de agosto al 31 y la salida es desde madrid..
A quien le apetece??
Buenas!voy a Malta del 24 de julio al 5 de Agosto,por trabajo pero por supuesto a disfrutar también el máximo que pueda de las playas,el ambiente nocturno y visitas culturales...
También habia pensado de dedicarle dos horitas por la mañana en un intensivo de inglés...sé que allí hay muchos españoles de por si...pero si contacto o coincido con alguien con antelación por aquí mucho mejor!
Salgo desde Madrid!
Somos dos chicos que nos hemos conocido por este foro, hemos concretado un viaje a Japón de 2 semanas a partir del 12 de julio, enmedio queremos hacer una escapada a Corea, Filipinas o China, donde veamos que están más baratos los vuelos.
Somos chicos sociables, prudentes y con ganas de aventura, quién se anima a conocer otra cultura?.