Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Buenas!! me gustaria hacer un gran viaje a cualquier pais interesante ,sea de centro ,sur o norte america, asia o africa incluso mis fechas para viajar son del 13/10/14 al 2/11/14 , del 17/11/14 al 7/12/14 ,o 4/8/14 al 24/8/14 , 30/6/14 al 20/7/14, soy un chico del norte en la treintena y me gusta viajar por libre ,rollo mochilero,si alguien se anima kachafaya@hotmail.com
Un saludo
Hola viajeros, soy un madrileño de 33 años y busco un compañero o compañera para viajar regularmente, por ejemplo un par de veces al año, me gustan practicamente todos los destinos. Si eres de Madrid genial para podernos conocer primero a ver que tal.
Este es mi mail: mrjonesmadrid @ gmail.com
Ya somos 3 los viajer@s interesados en la escapada a Rodas en julio (del 16 al 24 ó del 19 al 27)...estamos buscando al menos un cuarto viajer@ para compartir los gastos de hotel y alquiler de coche...os dejo mi email por si os interesa: bruxaas@hotmail.com
Me quiero ir del 7 al 14 de Agosto a Milán/Lago di Como. Saldría desde Madrid. En principio me voy sola, pero si coincido con alguien, o hay gente que se quiere apuntar, que me escriba y lo vemos ^_^ agrippine [arroba] gmail.com
(Soy granaína y tengo 30 años.)
Por cierto, vaya follón pa escoger el hilo donde poner el mensaje... :S
Soy chica de 32 años, voy a la Índia en agosto a partir del 7 de agosto me gustaría coger un conductor para hacer el norte (incluído la zona de Rajasthan) saldremos de Delhi, si se apunta alguna otra chica puede contactar conmigo a: opositadora@gmail.com. Ya tengo varios precios y rutas. Ganas de pasarlo bien y descubrir un nuevo país
Me llamo Miguel, soy de Gipuzkoa y tengo 39 años. Busco grupo para irnos de vacaciones en octubre (4 personas como máximo estaría bien). En principio mi idea es visitar algún país asiático aunque estoy abierto a diferentes opciones.
Mi tipo de viajes suele ser en plan mochilero (hostels, callejero, inquieto); con cierta ruta preparada pero sin miedo a improvisar y a cambiar sobre la marcha.
Me gustan los viajes "equilibrados", es decir, me gusta mezclar lo urbano con lo rural, la montaña con la playa, la fiesta con el relax, etc.
Y sobretodo, entiendo que cualquier viaje es para aprender y no para enseñar.
Si estas interesad@ ya sabes, responde aquí o escribeme (mejor) un mensaje al mail: urria2012 ARROBA yahoo PUNTO es
En septiembre estoy pensando irme con un amigo a grecia un par de semanas. Sería a partir del 5 del septiembre hasta el 20 o 21 más o menos. Una de las rutas que estábamos pensando es Atenas (3 días), excursiones a los alrededores, (2 o 3 días) y un par de Islas, quizás Santorini y Milos, pero está todo abierto todavía. Buscamos a gente interesada que se quiera unir al grupo, buen rollo ante todo ^^.
Un saludo a todos/as.
P.D: Traslado este mismo mensaje a otros hilos abiertos con la misma temática.
Somos 2 amigos de BCN, que estamos planificando un viaje a Costa Rica, para este verano, las fechas ya las tenemos cerradas ya que hemos comprado los vuelos del 03/09/14 hasta el 26/09/14 con salida desde barcelona.
Los vuelos ahora no está muy caros...
La idea del viaje es ir a nuestro aire...,alquilando un 4x4 para recorrer la mayor parte del país o hasta donde lleguemos.
Como nos gusta viajar en grupo, buscamos 2 aventurer@s, que nos acompañen en la ruta, y así poder disfrutar del viaje en buena compañia (si hay mas gente interesada, se busca gente para otro coche).
Te animas? el viaje promete!!!!!
Si os interesa poneros en contacto costarica03to26@gmail.com o poneis un privado y os comento el plan/ruta
Hola
Estoy mirando para irme a vietnam de finales de julio o agosto en plan económico, a recorrer el pais...a lo mejor se apuntan una amiga o otra gente del foro, alguien le interesa
Hola!
Alguien se anima a viajar a Vietnam u otro país asiático a partir del 5 octubre unos 13-14 días??
Soy chica de 34 con muchas ganas de viajar en plan sin lujos y buen rollo. Pillar un vuelo, organizar una rutilla de Norte a Sur o viceversa y disfrutar de esos paisajes increíbles.
Venga que he puesto ya varios mensajes y casi nadie responde. Esos viajeros que no se diga! que los días pasan y los vuelos suben!
Hola
Estoy mirando para irme a vietnam de finales de julio o agosto en plan económico, a recorrer el pais...a lo mejor se apuntan una amiga o otra gente del foro, alguien le interesa
Hola, estoy interesado en hacer algo en agosto. Soy Pablo, de 30 años y de Madrid. Mi correo es maestro_pablo@outlook.es. Si te interesa mirar algo, contactame. Saludos
Buenas!! me gustaria hacer un gran viaje a cualquier pais interesante ,sea de centro ,sur o norte america, asia o africa incluso mis fechas para viajar son del 13/10/14 al 2/11/14 , del 17/11/14 al 7/12/14 ,o 4/8/14 al 24/8/14 , 30/6/14 al 20/7/14, soy un chico del norte en la treintena y me gusta viajar por libre ,rollo mochilero,si alguien se anima kachafaya@hotmail.com
Un saludo
Hola, soy chico de Barcelona, 35 años. No tengo fecha concreta de vacaciones pero mi idea serían unos 18-20 días a elegir entre el 15 de agosto y el 15 de septiembre. Destino libre, pero mi idea para este año es salir fuera de Europa. Si alguien ya tiene grupo de viaje, y/o está interesado, avisadme y hablamos. Gracias!
Buenas, Ya somos 3 desde BCN para este viaje a Costa Rica en 4x4... Ya tengo billetes comprados.. El que se lo este pensando que se anime.. Un chico/a mas nos iria de fabula para ser pares y 4.
ANIMOOOOOOO
doanca Escribió:
Hola
Somos 2 amigos de BCN, que estamos planificando un viaje a Costa Rica, para este verano, las fechas ya las tenemos cerradas ya que hemos comprado los vuelos del 03/09/14 hasta el 26/09/14 con salida desde barcelona.
Los vuelos ahora no está muy caros...
La idea del viaje es ir a nuestro aire...,alquilando un 4x4 para recorrer la mayor parte del país o hasta donde lleguemos.
Como nos gusta viajar en grupo, buscamos 2 aventurer@s, que nos acompañen en la ruta, y así poder disfrutar del viaje en buena compañia (si hay mas gente interesada, se busca gente para otro coche).
Te animas? el viaje promete!!!!!
Si os interesa poneros en contacto costarica03to26@gmail.com o poneis un privado y os comento el plan/ruta
Hola, viajo a China con una amiga del 26 de julio al 19 de agosto, salimos de Madrid.
Si a alguien le interesa unirse estaría muy bien
Tenemos 37 y 38 años
Saludos y buenos viajes
Anabel_cobos @ hotmail.com
Hola¡¡ soy un chico de 26 años de BCN. Tengo vacaciones la semana del 18 de agosto y me apetecería ir a Galicia. A alguien le gusta la idea?? mandar priv!
Indiana Jones Registrado: 11-01-2008 Mensajes: 1693
Votos: 0 👍
Me voy a polonia en julio conretamente el 11 estare en katowice y al día sgte en cracovia, si alguien se anima privado, tipo mochila en hostales o dobles\triples baratas. ( tengo 30 años y soy de bcn)
Mi idea es crakovia+zakopane+varsovia+torun+gdansk+poznan+wroklaw, todo abierto, podemos coincidir desde todos los días a solo algunos días.
Busco compañeros de viaje para la última semana de agosto - primera de septiembre. Mi idea no es ir ni de mochilero ni de hotel, un término medio, pensiones, hostels etc...
El destino es negociable Sonriente Asia / EEUU / Europa (Croacia, Rumanía, Grecia, Italia (Toscana)... / África...
Busco gente de entre 22 y 30 años. Yo tengo 24 y soy de Bcn!
Interesados mandar un mensaje privado