Grupo de viaje de gente de +/- 30 años ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 40 de 81 - Tema con 1619 Mensajes y 503670 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, soy un chico de 35 años de Madrid y tengo vacaciones del 15 de agosto al 15 de septiembre y me gustaría viajar este verano, no me importaría unirme algún grupo o encontrar gente en la misma situación, el destino si es interesante me apunto, Asia, sudeste asiatico, Usa, sudamerica ......... Dejo mi correo omarsalas6 @ hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de + - 30 años  Publicado:

Experto

Hola a todos,

Estoy barajando la posibilidad de volar madrid-panamá-madrid, sonre la segunda quincena de septiembre. Una vez allí visitar panamá y costa rica. Los vuelos son bastante económicos (kayak unos 400euros en total).

Interesados?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo tengo julio y agosto libre...todavia no se que hare a finales de julio y agosto:vietnam?senegal??si alguien le interesa que escriba
Namastee80@hotmail.com
Y los primeros 10 días de julio?a alguien le apetece una semanita en alguna isla ?canarias, baleares, corsega....bueno en plan recorrer la isla playas.,...y muy fiestera no soy la verdad....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos, yo de Barcelona, tengo 30 años, desde el 24 de septiembre al 11 de Octubre vacaciones y aún no tengo claro donde ir, estoy entre Ruta por Indonesia, ruta playas por Tailandia o Japón. Alguien que busque con quien compartir gastos a alguno de esos destinos o algún otro similar estas fechas?
Robertomherrero@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos/as,

En septiembre estoy pensando irme con un amigo a grecia un par de semanas. Sería a partir del 5 del septiembre hasta el 20 o 21 más o menos. Una de las rutas que estábamos pensando es Atenas (3 días), excursiones a los alrededores, (2 o 3 días) y un par de Islas, quizás Santorini y Milos, pero está todo abierto todavía. Buscamos a gente interesada que se quiera unir al grupo, buen rollo ante todo ^^.

Un saludo a todos/as.

P.D: Traslado este mismo mensaje a otros hilos abiertos con la misma temática.
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Somos 2 amigos de BCN, que estamos planificando un viaje a Costa Rica, para este verano, las fechas ya las tenemos cerradas ya que hemos comprado los vuelos del 03/09/14 hasta el 26/09/14 con salida desde barcelona.

Los vuelos ahora no está muy caros...
La idea del viaje es ir a nuestro aire...,alquilando un 4x4 para recorrer la mayor parte del país o hasta donde lleguemos.

Como nos gusta viajar en grupo, buscamos 2 aventurer@s, que nos acompañen en la ruta, y así poder disfrutar del viaje en buena compañia (si hay mas gente interesada, se busca gente para otro coche).

Te animas? el viaje promete!!!!!
Si os interesa poneros en contacto costarica03to26@gmail.com o poneis un privado y os comento el plan/ruta

Espero vuestros mails. : )
Saludos.
D.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días,
Somos dos chicos de 29 y 30 que vamos a Praga el 10 de agosto y volvemos desde bratislava el 26 de agosto. La idea es hacer la siguiente ruta (con posibles modificaciones):

1) 3 días visitar la Praga y algun castillo que esta cerca (como Karlstejn, Konopiste, Krivoklat,..). También podeis visitar Terezin (es algo como Auschwitz pero esta cerca de Praga).
2) 1 día visitar Karlovy Vary (se puede ir con bus de Praga)
3) 1 día visitar Cesky Krumlov (en la ruta a Cesky Krumplov es possible visitar Ceske Budejovice alias Budweis y el castillo Hluboka)
2) 2 días visitar Salzburg
4) 3 días Wiena
5) 3 días Budapest
6) 1 día Bratislava

Nos gustaría completar un coche de alquiler o incorporara más gente al viaje o parte del mismo!
Para más info escribidme! Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Alguien para dar un salto por Europa desde Madrid, sería entre el 8 y el 15 de Julio.
Berlín,Italia,Polonia,Dublín,polonia etc..

Jose 33 años

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

FLANAGAN666 Escribió:
Hola, soy un chico de 35 años de Madrid y tengo vacaciones del 15 de agosto al 15 de septiembre y me gustaría viajar este verano, no me importaría unirme algún grupo o encontrar gente en la misma situación, el destino si es interesante me apunto, Asia, sudeste asiatico, Usa, sudamerica ......... Dejo mi correo omarsalas6 @ hotmail.com

onaa Escribió:
Hola, yo tengo julio y agosto libre...todavia no se que hare a finales de julio y agosto:vietnam?senegal??si alguien le interesa que escriba
Namastee80@hotmail.com
Y los primeros 10 días de julio?a alguien le apetece una semanita en alguna isla ?canarias, baleares, corsega....bueno en plan recorrer la isla playas.,...y muy fiestera no soy la verdad....

Hola, soy chico de Barcelona, 35 años. No tengo fecha concreta de vacaciones pero mi idea serían unos 18-20 días a elegir entre el 15 de agosto y el 15 de septiembre. Destino libre, pero mi idea para este año es salir fuera de Europa. Si alguien ya tiene grupo de viaje, y/o está interesado, avisadme y hablamos. Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, Ya somos 3 desde BCN para este viaje a Costa Rica en 4x4... Ya tengo billetes comprados.. El que se lo este pensando que se anime.. Un chico/a mas nos iria de fabula para ser pares y 4.

ANIMOOOOOOO

doanca Escribió:
Hola

Somos 2 amigos de BCN, que estamos planificando un viaje a Costa Rica, para este verano, las fechas ya las tenemos cerradas ya que hemos comprado los vuelos del 03/09/14 hasta el 26/09/14 con salida desde barcelona.

Los vuelos ahora no está muy caros...
La idea del viaje es ir a nuestro aire...,alquilando un 4x4 para recorrer la mayor parte del país o hasta donde lleguemos.

Como nos gusta viajar en grupo, buscamos 2 aventurer@s, que nos acompañen en la ruta, y así poder disfrutar del viaje en buena compañia (si hay mas gente interesada, se busca gente para otro coche).

Te animas? el viaje promete!!!!!
Si os interesa poneros en contacto costarica03to26@gmail.com o poneis un privado y os comento el plan/ruta

Espero vuestros mails. : )
Saludos.
D.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo estoy buscando con quien viajar el mes de agosto, amenos tres semanas en plan económico. Me decanto por asía, quizás Tailandia ahora que se vuelve a recomendar, pero estoy abierto a opciones.
El año pasado viajé a India con gente a través de Internet y salio muy bien, por lo que me animo a repetir
Animaros!!
Contacto: mail o face joonaq@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Busco compañeros de viaje para la última semana de agosto - primera de septiembre. Mi idea no es ir ni de mochilero ni de hotel, un término medio, pensiones, hostels etc...
El destino es negociable Asia / EEUU / Europa (Croacia, Rumanía, Grecia, Italia (Toscana)... / África...
Busco gente de entre 22 y 30 años. Yo tengo 24 y soy de Bcn!
Interesados mandar un mensaje privado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Hola!!! Busco compañeros de viaje para hacer el camino de Santiago o algún otro plan que surja mejor del 26 de julio al 10 de agosto..... Alguien con vacaciones en ese mismo periodo y que le apetezca salir de la rutina????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola CrixD también busco compañeros/as en estas mismas fechas k dices para ir por el norte( asturias ,cantábrica,galicia).soy de tarragona y 26 años
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Me marcho la semana que viene a Tailandia. Estaré tres días en Bankog, mercados flotantes, Erawan... Me gustaría estar en el norte una semana, posiblemente del 16 al 24 de julio. Después viajo hasta Siem Reap el 24. Quiero estar otra semana. Visitar mar de Andamán (krabi), si me da tiempo alguna isla del golfo y volver a Bankog el 10 para regresar a España el 12 de agosto.

Como véis voy por libre, solo me condicionan las fechas de vuelos. Si alguien le apete compartir parte del viaje o excursiones, mi correo es netecolo09@gmail.com

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy un chico de 32 años, y busco compañer@s para viajar por europa este Julio, he preparado un viaje para visitar Praga-Viena-Bratislava-Budapest. Llego a Praga el día 22 y tengo cogido vuelo de vuelta a España el día 30 desde Budapest, si os animais seguro que lo pasaremos genial.
Podeis mandarme un privado o un correo a esta dirección naps_1981@yahoo.es
⬆️ Arriba

New Traveller

CrixD Escribió:
Hola Hola!!! Busco compañeros de viaje para hacer el camino de Santiago o algún otro plan que surja mejor del 26 de julio al 10 de agosto..... Alguien con vacaciones en ese mismo periodo y que le apetezca salir de la rutina????
Hola crix tengo vacaciones en esos días y también busco plan para hacer algo, como lo hablamos??
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Emilioh1, al final las vacaciones me las han dado del 4 al 17 de agosto.....
⬆️ Arriba

New Traveller

CrixD Escribió:
Hola Emilioh1, al final las vacaciones me las han dado del 4 al 17 de agosto.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Criss! Me parece interesante tu propuesta,yo tengo de vacaciones hasta el 13 de agosto y me gustaria hacer algo,si bien es cierto que no tengo nada concreto.Si te apetece hablarlo por mi encantado.Un Saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes