Grupo de 28 a 38 años para viajar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 36 de 88 - Tema con 1752 Mensajes y 533918 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRUPO DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola viajo a Berlín desde el día 9 al 15 Julio a berlín por si alguien se anima.saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy a viajar a roma en julio 4/5 días , si alguien se anima podríamos cuadrar fechas
⬆️ Arriba

Travel Addict

mrborcho Escribió:
voy a viajar a roma en julio 4/5 días , si alguien se anima podríamos cuadrar fechas

Hola yo estoy interesado en hacer una ruta por Italia en Julio, mi correo es tote-jadc@hotmail.com, escribeme y hablamos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Me apunto al grupillo, Jose de canarias(Las palmas) 33 añitos,últimamente no me cuadra viajar con los amigos por el curro y lo de viajar es algo que uno lleva dentro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Otro que se apunta si se puede,José 35años bilbao.un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días,
Somos dos chicos de 29 y 30 que vamos a Praga el 10 de agosto y volvemos desde bratislava el 26 de agosto. La idea es hacer la siguiente ruta (con posibles modificaciones):

1) 3 días visitar la Praga y algun castillo que esta cerca (como Karlstejn, Konopiste, Krivoklat,..). También podeis visitar Terezin (es algo como Auschwitz pero esta cerca de Praga).
2) 1 día visitar Karlovy Vary (se puede ir con bus de Praga)
3) 1 día visitar Cesky Krumlov (en la ruta a Cesky Krumplov es possible visitar Ceske Budejovice alias Budweis y el castillo Hluboka)
2) 2 días visitar Salzburg
4) 3 días Wiena
5) 3 días Budapest
6) 1 día Bratislava

Nos gustaría completar un coche de alquiler o incorporara más gente al viaje o parte del mismo!
Para más info escribidme! Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy gay, estaré por Europa en septiembre.
Me avisan si hay gente interesada en hacer viaje en grupo, podríamos coincidir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los viajeros!

Me llamo Sandra, tengo 27 años, soy de Valencia y busco grupo para viajar!
Si alguien está interesado en quedar en Valencia para conocernos y poder formar un grupo viajero escribidme a este email: sandraccampayo@gmail.com

Buen verano a todos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Viajeros! me llamo Rodrigo de Madrid y me flipa esta idea/espacio para proponer viajes y escapadas! tengo unas gans horribles de conocer Europa en todas sus vertientes, estoy en disposición de mi tiempo así que si estais interesados en viajar o teneis una propuesta de viaje estaré encantado en unirme al grupo.
Abrazooooooooooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola!,¿qué tal?:

He visto tu mensaje en el foro de los viajeros.
Me llamo David,tengo 35 años y soy de Madrid,busco compañer@s de viaje para Agosto y en general.

Saludos:

David.
Andre_bimba Escribió:
Hola! me encantaría hacer un viaje con gente nueva en agosto (es cuando tengo vacaciones). Soy de Alicante y es la primera vez que participo en el foro.
Me encantaría saber lo que vais organizando!
Mi correo es:
Andreaviajera01@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien se apunta a última hora a Tailandia para primeros días de agosto hasta el 17?
Abraham_bd22@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola David, soy un chico madrileño de 30 años que ando mirando vacas también solo, tienes algo ya mirado o para mirar algo, ya me dices.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Sandracc,tengo 27 años y soy de Albacete.Estoy en la misma situación que tu y me gustaria realizar alguna escapada ya que dispongo de vacaciones hasta el 13 de Agosto.Un Saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

davidenmadrid Escribió:
¡Hola!,¿qué tal?:

He visto tu mensaje en el foro de los viajeros.
Me llamo David,tengo 35 años y soy de Madrid,busco compañer@s de viaje para Agosto y en general.

Saludos:

David.
Andre_bimba Escribió:
Hola! me encantaría hacer un viaje con gente nueva en agosto (es cuando tengo vacaciones). Soy de Alicante y es la primera vez que participo en el foro.
Me encantaría saber lo que vais organizando!
Mi correo es:
Andreaviajera01@gmail.com

Hola, a mi también me gustaría saber si ya teneís algo organizado. Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa!!!

He visto vuelo barato (para ser agosto) Valencia-Palma de Mallorca del 7 al 12 por 104 euros.

Estaría genial poder formar un grupillo, alquilar un coche y recorrernos los rincones más bonitos de la isla, como sus calas de aguas cristalinas, pueblos bonitos e incluso hacer algo de senderismo.

Si alguno de vosotros está interesado que me diga y vamos reservando que no queda nada!!

Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, otro chico y yo nos vamos de viaje a Ordesa. El sale el lunes desde Murcia, para ir subiendo hacia el N. Podéis apuntaros hasta mañana, os dejo el tópic con más info www.losviajeros.com/ ...p?t=237232
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me llamo Alfonso y soy de Vitoria, tengo 32 años.
Tengo vacaciones desde el 9 de agosto hasta el día 23 de agosto.
Busco compañeros de viaje o unirme algún grupo para poder viajar por Europa o España. Me adapto al plan que sea, alquilar un coche en avión, etc...
Os dejo mi correo electrónico por si os interesa contactar conmigo: djnyxer@hotmail.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Hola, yo ya tengo del 11 al 18 en Meloneras GC., así que la o las que se apunten se lo pasarán muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s !!!

Soy un viajero de Valencia (39) planificando una escapada a Suiza del 8 al 12 de Octubre. Tengo previsto volar a Zurich y desde allí aprovechar para visitar las cataratas del Rhin y las villas medievales de Schaffhausen y Rapperswil, así como algunos pueblos y lugares de cuento con un punto hermanos Grimm (Stein am Rhein, Steckborn, Diessenhoffen y Tüfels Chilen). También me gustaría acercarme al Lago Constanza para visitar las islas de Mainau, Reichenau y los palafitos de Unteruhldingen, para entonces continuar la ruta hacia el sur y visitar St. Gallen (Stiftsbibliothek), Bad Pfäfers (garganta tamina) hasta alcanzar el castillo de Vaduz.

Os dejo mi mail (frailecilloartico@gmail.com) para los que estéis interesados y os pueda aportar más detalles del viaje.

Saludos,

Javi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los viajeros!

Me llamo Sandra, tengo 28 años, soy de Valencia y busco grupo para viajar!

Si alguien está interesado en quedar en Valencia para conocernos y poder formar un grupo viajero escribidme a este email: sandraccampayo@gmail.com

Buen verano a todos!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes