Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola! Somos una pareja de Barcelona (28 y 30 años) con un vuelo comprado para Vietnam en octubre:
05/10 Barcelona - Ho Chi Minh
26/10 Hanoi - Barcelona
Nuestra intención es ir primero por el sur (Ho Chi Minh, Angkor, Puh Quoc...) e ir subiendo hasta Hanoi y alrededores. Todavía no tenemos itinerario cerrado ya que nos queda muchísimo por mirar!
Nos gustaría encontrar gente para compartir el viaje o parte de él. Quién se apunta???
Yo me apuntaría pero solo tengo 13 días raspando mucho en el curro.
Eso parece que echa atrás a la gente para viajar, pero yo visité Costa Rica en 10 días y me crucé todo el país, está claro que mejor ir un mes pero por motivos laborales imposible. Así que si alguien se anima.... Perfecto!
Saluditos a todos los viajeros!
Buenas tardes! soy una chica de 26 años que está buscando gente para viajar en octubre. No tengo fechas exactas pero sería a partir de esa fecha y no me quisiera meter en noviembre...por motivos laborales sólo dispongo de 2 semanas de vacaciones. Me gustaría viajar a thailandia, Vietnam o Camboya, pero si surge algún otro destino aptecible..allá que me voy jejej... Soy de Madrid. Un saludo!!!
Hola Patricia. Yo tengo visto un viaje a la India de 18 días por si te interesa. Salida el 2 de octubre. Es un grupo reducido de máximo 15 personas con un guía español que ha vivido allí. Si te interesa dímelo y te paso el enlace. Bienvenida!
Hola Patricia. Yo tengo visto un viaje a la India de 18 días por si te interesa. Salida el 2 de octubre. Es un grupo reducido de máximo 15 personas con un guía español que ha vivido allí. Si te interesa dímelo y te paso el enlace. Bienvenida!
Jooe brontte. Pues se me escapa una días.... Es que tengo las dos semanas justitas justitas.... de todos modos me quedo con la idea por si pudiera arañar unos días más jejej....gracias!
Somos 3 personas que hemos contactado por este foro para ir a la India en Octubre, inicialmente sería del 2 ó 3 al 19, somos dos mujeres y un hombre, si alguien mas se anima que me contacte, el recorrido seria Rajasthan hasta Benarés y Katmandu, con coche con chófer y vuelos internos, aún no tenemos comprados los vuelos pero si mirados, es cuestión de decidirnos en pocos días,....Alguien se anima?? lo pasaremos bien !!
Buenas! Mirando el calendario de octubre, yo me iría de sábado a domingo, contando dos semanas....es decir, del 4 por ejemplo al 19...sé que son pocos días pero es lo único que tengo jejej...he visto un vuelo a bangkok por 570 mas o menos. La ida con air france, escala en París y ka vuelta con klm escala amsterdam. A mi me parece que está muy bien, la escala es pequeña y el precio está en la media de lo que me pensaba gastar! Venga animaos!!!! Jajaj
Hola a todos. Yo tengo tres semanas en octubre y me apetece irme a algún sitio, pero no he elegido todavía destino. Me tira especialmente África, pero tampoco descarto otros sitios si me vienen bien las fechas