Anonymous
Invitado
Votos: 0 👍
|
Hola amigos , mi nombre es Benja y este verano me piro a Tierra de Fuego por mi cuenta.....y si puedo me paso a La Antartida
Agradeceria TODA INFORMACION
Gracias de antemano
|
Anonymous
Invitado
|
Hola que tal ¡ no se a que parte de Tierra de fuego vas por que se divide en la parte de chile y de Argentina, yo estuve en la de Argentina. Te puedo decir que las comunicaciones para conectar con Ushuaia, son muy malas, por tierra, es mejor que conectes a través de avión. Por que te tirarás más de 20 horas en un autobús malísimo por lo que aquí llamamos caminos de tierra o pistas para llegar a ushuaia.Luego en Ushuaia no tendrás problemas de ningún tipo.Y eso va también para conectar con calafate, esta zona del sur Argentino está muy mal.Puedes visitar las Torres del Paine en Chile y luego pasar desde allí a Ushuaia.
|
Spainsun
Site Admin
|
Pues si llegas a la Antartida, mándanos fotos... Que no tenemos esa galería de fotos en LosViajeros.com. :-[
|
Anonymous
Invitado
|
Nuestra intención es :
Vuelo Madrid- Buenos Aires (sobre el 27 de julio
Vuelo Buenos Aires- Calafate
Estancia y recorrido por el Parque Nacional visital el Pepitp Moreno...
Trasladarlos como podamos por tierra a Uhsuaia alojarnos unos días y ver si contratamos algun loco que nos quiera pasar a la antartida .....si se puede y como se pueda.
Vuelo Ushuaia- Buenos aires
Vuelo Buenos Aires-Madrid sobre el 12 de Agosto
Espero vuestras opiniones y consejos
|