Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola!!!
Me llamo Marta y este verano un amigo y yo tenemos pensado ir de viaje por USA. También nos conocimos en un foro. Las fechas son del domingo 27 de julio al domingo 17 de agosto. El viaje es una pasada, Nueva York- San Francisco en coche durante 22 días pasando por Washington, Chicago, Denver, El Gran Cañón, Las Vegas, Los Angeles...De momento somos dos y tenemos pensado comprar el billete de avión pronto porque suben cada día. Si alguien se anima, nosotros encantados de compartir gastos!!!
Buenassssssss..soy de Malaga y si hay algun grupo boqueron que decida ir este fin de semana a Cadiz por Carnavales..avisad!!!!!si no os importa cargar con una mas........
Hola a todos soy de Valencia y para este verano tengo pensado hacer un viaje largo, pero no quiero ir solo el año pasado ya lo hice y me faltaba alguien con quien hablar. Mis fechas son del 11 al 31 de agosto y tengo pensado el sudeste asiatico, brasil, USA y bueno alguna otra propuesta. Si hubiese gente por Valencia que se acoplara y nos pudieramos conocer para concretar seria estupendo.... Un saludo a todos
Hola veo la cantidad de grupos y gente que viaja a punta cana... Que suerte ir acompañados. Yo viajo por trabajo y disfrute también claro... Pero sola, tengo miedo a estar encerrada tantas horas en el avion, es mi primer vuelo tan largo, y mas sola, me gustaria contactar con gente que viajara el 20 de febrero al 27,desde Madrid en Air comet a las 15:25h, o gente que en esa fecha se hospedara en el Catalonia Resort spa. Compañeros S.O.S por favor...
Buenas
Queremos montar un viaje para semana santa.
En princpio la idea sería sur de Italia y Sicilia, del sabado 15 al 24 arpox.
Hemos mirado vuelos al sur de italia, napoles y por hay y todavia hay algun lowcost unos 150 €,
La idea sería volar allí y luego movernos por tren o por coche, lo que se decidiera.
La idea sería cerrarlo cuanto antes porque los precios suben confrome se aproxima la fecha.
Por ahora somos 2 personas 1 chica y 1 chico, que hemos quedado para hablarlo el lunes 11 y conocernos,
Así que si alguien se anima q m escriba, y si además ese alguien es de madrid y quiere conocernos y hablar del viaje, pues q se anime a tomar unas cañas el lunes.
Soy Alberto, 30 años de Madrid.
Dejo e-mail: auoa77@hotmail.com
Un saludo
Hola!
Ya veo que hay más gente en mi situación. A mi me encanta viajar, pero no siempre se encuentran amigos disponibles.
Aunque ya es precipitado para semana santa, si organizais algún otro viaje, me gustaría apuntarme.
Me llamo Elena, vivo en Madrid y tengo 28 años.
Hey... Ya estoy aquí, marche a punta cana por una semana y me quede 16 días... El vuelo genial, sin miedo, ni pastillas... El catalonia Resort, genial, sus gentes amables y complacientes, las actividades, muy bien, el clima algun día nubladillo... Pienso volver sin duda, Adelante viajeros A Punta Cana,,,
Me llamo Antonio tengo 26 años y soy de Sevilla. Estoy pensando en irme para el puente de 1 de Mayo de Miercoles a Domingo, el destino no lo tengo pensao, tal vez zurich, munich, copenhague, budapest, croacia, me da igual mientras que vaya con gente simpatica y con ganas de cashondeo!! Alguien se apunta??
Hola, me llamo Juanmi, tengo 26 años, y soy de Mallorca, estoy buscando gente para ir a Japón 15 días, durante el mes de Julio, ya que los amigos dicen que si pero a la hora de la verdad se echan para atras, jeje. Así que si hay alguien interesad@, este es mi mail: juanmiec20@hotmail.com
Hola yo me llamo Laura y tengo 28 años,de Barcelona.Yo tb quiero irme en agosto a algun sitio pk no coincido con amigas este verano...mi propuesta es canarias,o baleares,o grecia,italia...no se.no demasiado caro<!!!alguna propuesta??
HOLA LAURA,
SOY ESTOY EN TU MISMA SITUACIÓN. SOY DE CERCA DE BARCELONA, Y TENGO 32 AÑOS, AUNQUE LA EDAD NO IMPORTA PARA VIAJAR, YO ESTOY MIRANDO VIAJES A TUNEZ (ALGUN CIRCUITO).
YA SABES,SI TE ANIMAS, LO PODEMOS MIRAR!
MI CORREO ES dalmata2211@hotmail.com
Holaaaa aki otra q esta en las mismas!!! Soy de la provincia de Barcelona y tengo 31 años y me pasa como vosotros: o la gente esta apalancada, o no coincidimos... Creia q era un "bicho raro" (jejjeeje) pero ya veo q hay muchos mas q estan en mi misma situación. Me encantaria formar un grupito par poder ver mundo
Hola me llamo Pablo, tengo 27 años, y me he emocionado mucho leyendo vuestros comentarios, a mi me encantaría hacer un viaje algo basto, india, australia, tailandia, vietnam, o como si es dar la vuelta al mundo, me da igual, y de la duración que sea, no tengo problemas de calendario, así que me puedo adaptar a lo que se os ocurra. Un abrazo para todos y a ver si montamos un viaje guay!!!
Hola,
Estoy en barcelona, tengo 51 años ( joven de espiritu) y busco gente para hacer un viaje interesante en setiembre....wietnam,india del sur, africa negra
Hola , yo he conocido a gente por este medio con la que ya viajo habitualmente en puentes, fines de semana, verano, etc.
Os dejo nuestra propuesta para el puente de mayo por si a alguien le interesara
Buenas noches a todos/as
Somos un grupo de gente de Madrid que nos hemos conocido por internet y que nos gusta organizar viajes y conocer gente, es por ello por lo que os proponemos un fin de semana para hacer actividades de Turismo Activo , el plan sería el siguiente
Multiaventura en un Pazo Gallego
-3 noches de alojamiento en Régimen de media pensión (desayuno
Y cena).
-Recorrido en Kayak (dobles)
-Escalada (rocódromo)
-Tiro con Arco
-Termas
Todas las actividades son de iniciación , el transporte iría por
Nuestra cuenta.
Total por persona 280 euros.
Creemos que el precio es muy interesante, el alojamiento está más que a la altura y las actividades pueden ser divertidas, es por eso por lo que nosotros estamos decididos a ir ( de momento somos ya 6 personas) y os lo lanzamos por si alguien se anima.
En el caso de que os interese el tema enviadme un mensaje a mi correo aura_511 @ yahoo.es o bien llamadme al 695386091 para ampliaros la información.
MUCHAS GRACIAS y espero que se anime gente a este plan para el
Puente de mayo.
Hola soy nuevo busco un grupo de gente que viaje este mes de Agosto, preferiblemente capitales balticas.
Si hay otro destino como Grecia o Turquia también me interesa.
Hola soy una chica de 25 de madrid tb a mi me gustaria encontrar un grupo de amigos para viajar y quisiera estrenarme este verano con algo sencillito y sin complicaciones, me gustaria algo por españa o cerquita alguien se apunta??? mi meil es: mismail@hotmail.com
Gracias
hola,
Estoy en barcelona, tengo 51 años ( joven de espiritu) y busco gente para hacer un viaje interesante en setiembre....wietnam,india del sur, africa negra
Hola,
Yo soy de Valencia y tengo 52. Me interesan esos países y también busco gente para compartir gastos. Si quieres lo comentamos.