Compañeros para viajar en Julio ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 7 de 27 - Tema con 528 Mensajes y 165041 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar en Julio  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
sanar00 Escribió:
Hola, soy un chico de 21 años, me gusta viajar, pero nunca encuento a nadie a ver si alguien que este en mi misma situación deja su emai y hablamms por msn o algo pa hacer un viaje wapo en Julioooo, !!!!!k me kedoo sin vacacionesssss!!! por falta de personal
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Mi nombre es Estel y tengo 18 años. Me interesaria hacer este viaje contigo, pero preferiria que me dieras tu facebook y hablaramos mejor por allí. El mio es: Estel Rius. BESOS!!
⬆️ Arriba
Asunto: Busco gente para viajar a Francia en una o 2 semanas  Publicado:

Silver Traveller

Hola a tod@s:

Busco gente que quiera viajar conmigo la semana que viene o la siguiente a Francia. Me gustaría ir a París, aunque sea un día, porque es muy caro, también quiero ir a más sitios.

Quiero viajar de la manera más económica posible, así que, quizás, podemos hacer coachsurfing... Todas las ideas se aceptan.

Vamos, si estás pensando en viajar a Francia, no lo pienses más!!!

Mi email: vickymon23@hotmail.com.

Vicky
⬆️ Arriba

New Traveller

sanar00 Escribió:
Hola, soy un chico de 21 años, me gusta viajar, pero nunca encuento a nadie a ver si alguien que este en mi misma situación deja su emai y hablamms por msn o algo pa hacer un viaje wapo en Julioooo, !!!!!k me kedoo sin vacacionesssss!!! por falta de personal
Buenas, yo este finde 12-13-14-15-16 me voy a Alicante :3 si estas interesado dime algo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR EN JULIO  Publicado:

New Traveller

Este finde de agosto me voy a Alicante 5 días si alguien se anima, mensaje privado Iria en tren
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco gente para viajar a Francia en una o 2 semanas  Publicado:

Moderador de Zona

vickytovyfeliskova Escribió:
Hola a tod@s:

Busco gente que quiera viajar conmigo la semana que viene o la siguiente a Francia. Me gustaría ir a París, aunque sea un día, porque es muy caro, también quiero ir a más sitios.

Quiero viajar de la manera más económica posible, así que, quizás, podemos hacer coachsurfing... Todas las ideas se aceptan.

Vamos, si estás pensando en viajar a Francia, no lo pienses más!!!

Mi email: vickymon23@hotmail.com.

Vicky

Hola vicky, he trasladado tu mensaje a este hilo que ya está abierto para buscar compañeros de viaje en el mes de julio.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

No sé cómo responder. Pero Carla, si te interesa ir a Francia, envíame tu email , podemos hablar por ahí....vamos, vamos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy un chico de 32 años, y busco compañer@s para viajar por europa este Julio, he preparado un viaje para visitar Praga-Viena-Bratislava-Budapest. Llego a Praga el día 22 y tengo cogido vuelo de vuelta a España el día 30 desde Budapest, si os animais seguro que lo pasaremos genial.
Podeis mandarme un privado o un correo a esta dirección naps_1981@yahoo.es

Última edición por Naps el Jue, 10-07-2014 15:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, a todos, soy una chica de 38 años,y me apetece ir de camping unos días a santander, que es una ciudad q me encanta, y aprovechando que son las fiestas, ir a ver unos cuantos conciertos...Sería del 21-22 de julio en adelante...
Alguien se apunta??un saludooo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! soy un chico de 23 años que me gustaria viajar entre esta ultima semana de junio y la primera de agosto a algun sitio, no importa el destino, si alguien esta interesado hablamos...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,tengo 46 años, voy a viajar a Fuerteventura unos días,en plan tranquilo,salgo a donde sea todos los años para desconectar, este año no he coincidido con amigos.Si alguien está en similar situación y tampoco le gusta viajar solo,pues dejo mi email fjmf9385@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

mari38 Escribió:
Hola, a todos, soy una chica de 38 años,y me apetece ir de camping unos días a santander, que es una ciudad q me encanta, y aprovechando que son las fiestas, ir a ver unos cuantos conciertos...Sería del 21-22 de julio en adelante...
Yo tengo intenciones similares, hablamos? Pero a partir del 28.un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

diegocrm Escribió:
mari38 Escribió:
Yo tengo intenciones similares, hablamos? Pero a partir del 28.un saludo

Hola diego, seguramente vaya a Santander el martes 29, si quieres te dejo mi correo y me cuentas que planes tienes tú :mscsalexandra989@yahoo.es
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes!!!

Soy nueva por aquí y me gustaría encontrar compañer@s para irme a algún sitio la próxima semana, sería a partir del 31 de Julio en adelante, más o menos hasta principios de Agosto. Había pensado en Almería (cabo de Gata), San Sebastián o quizá algún lugar de Portugal, cerca de las arribes del Duero. Aunque no descarto cualquier otra opción.

Si coincide con vuestros planes, comentadme!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! Yo también busco compañeros de viaje, pero para el verano que viene. Queremos un viaje de mochileros, un poco a la locura y con el presupuesto mínimo, por Europa que sale barato el avión
Si alguien está interesado escribidme y lo vemos!
⬆️ Arriba

New Traveller

AndIG Escribió:
Buenas! Yo también busco compañeros de viaje, pero para el verano que viene. Queremos un viaje de mochileros, un poco a la locura y con el presupuesto mínimo, por Europa que sale barato el avión

A mi me gustaría añadirme a ese viaje de mochileros para el año que viene. Es algo que siempre he querido hacer y si sale un grupete majo pues mucho mejor. Así que contad conmigo. Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ryeah Escribió:
AndIG Escribió:

A mi me gustaría añadirme a ese viaje de mochileros para el año que viene. Es algo que siempre he querido hacer y si sale un grupete majo pues mucho mejor. Así que contad conmigo. Un saludo!

Hola, soy de Madrid y estoy pensando en viajar a Irán en julio-agosto. Alguien se apunta?. Me gustaría ir en plan mochila, viajo siempre con poco equipaje y estoy acostumbrada a viajar. Intento estar como mínimo tres o cuatro semanas. Si alguien se apunta que me avise así comenzamos a organizarlo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola¡¡
Soy un chico de Castellon y me gustaria ir a finales de julio a Noruega en plan mochilero y moviendome en tren desde el sur hasta el norte.

Si algun@ se anima me puede escribir

Fcogomez12@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Xisco12 Escribió:
Hola¡¡
Soy un chico de Castellon y me gustaria ir a finales de julio a Noruega en plan mochilero y moviendome en tren desde el sur hasta el norte.

Si algun@ se anima me puede escribir

Fcogomez12@hotmail.com

HOla
Del 9 al 31 de julio me marcho a Irán. Alguien se anima o apunta?. La idea es ir en plan barato y a nuestro aire. Yo salgo desde Madrid. Estoy acostumbrada a viajar. Conozco los cinco continentes y he viajado de distintas maneras y con gente de todas las edades. Si te interesa, ya sabes.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, soy Jesús de 28 años y residente en Madrid. Me gustaría hacer un viaje en julio, el año pasado hice un tour por Europa Central con un amigo y estuvo muy bien. La idea de ir para Noruega y esa zona me llama aunq cualquier sitio me vale .. Mandadme privado y hablamos
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Europa - Cicloturismo - USA - Canada - Indonesia - Turquía - Brasil ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes