Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola!
Me llamo Trebol, tengo 32 y soy de Madrid. Me apetece salir y pegarme un paseíllo por ahí. No voy sobradísimo de dinero, pero sí de ganas de conocer gente, lugares y pasármelo pirata.
A principios de septiembre estaría bien...o la semana que viene (aunque estoy abierto a propuestas).
Hola!
Me llamo Trebol, tengo 32 y soy de Madrid. Me apetece salir y pegarme un paseíllo por ahí. No voy sobradísimo de dinero, pero sí de ganas de conocer gente, lugares y pasármelo pirata.
A principios de septiembre estaría bien...o la semana que viene (aunque estoy abierto a propuestas).
Hola!
Hola!
Me gustaría hacer algún viaje la primera quincena de Septiembre, estoy abierto a propuestas. Este año no coincido con amigos...
Yo voy a ir a Jordania. En realidad es un viaje frustrado a Israel... Larga historia... Pero estoy buscando quien quiera pasar unos días en Wadi Rum. Voy a ir sí o sí, estoy ahora mismo desmontando ruta y montando la nueva, si te apetece este país, nos ponemos en contacto.
Soy un viajero de Valencia (39) planificando una escapada a Suiza del 8 al 12 de Octubre. Tengo previsto volar a Zurich y desde allí aprovechar para visitar las cataratas del Rhin y las villas medievales de Schaffhausen y Rapperswil, así como algunos pueblos y lugares de cuento con un punto hermanos Grimm (Stein am Rhein, Steckborn, Diessenhoffen y Tüfels Chilen). También me gustaría acercarme al Lago Constanza para visitar las islas de Mainau, Reichenau y los palafitos de Unteruhldingen, para entonces continuar la ruta hacia el sur y visitar St. Gallen (Stiftsbibliothek), Bad Pfäfers (garganta tamina) hasta alcanzar el castillo de Vaduz.
Os dejo mi mail (frailecilloartico@gmail.com) para los que estéis interesados y os pueda aportar más detalles del viaje.
Hola Israel. Tienes algo pensado? Yo estoy hablando con un grupo de gente de otro foro para hacer (seguramente) Budapest, Vienna, Zagreb en octubre, pero tengo una semana más de vacaciones...
Ya me dices lo que sea
Un saludo!
israelbcn Escribió:
Me gustaría hacer algún viaje la primera quincena de Septiembre, estoy abierto a propuestas. Este año no coincido con amigos...
Hola, aprovecho este primer mensaje para presentarme. Tengo 39 años, soy de Barcelona y apenas he viajado nunca. Me considero una persona tranquila, me gusta la cultura, las cosas tranquilas. Soy bastante independiente, hablo bastante inglés. Me gustaría visitar Paris pero no sé francés. También algun país angloparlante, como Inglaterra o Irlanda. O también empezar por algo sencillo, visitar España, en esta época me gustaría ver el norte por ejemplo, que se debe estar más fresquito. Galicia, Asturias... No sé. El problema es que no tengo mucho dinero para hacer viajes de 1000€ y similares y tampoco me gustan los viajes organizados, me gusta ir a mi bola, pero también me gusta cierta comodidad, dormir en una habitación no compartida, etc. Y luego está el tema de las comidas, como montárselo para comer más o menos bien sin gastarse un dineral. No sé. A ver si alguien está en situación similar y le gustaría probar a hacer una escapada o ayudarme en mis objetivos. No busco ir muy lejos, lo único que pido es que no sea muy caro, comer bien, dormir bien, poder ir a mi rollo visitando lo que me gusta... Pero teniendo un punto de apoyo, no ir completamente solo perdido por ahí todo el tiempo ¿es eso posible? ¿alguien se identifica con mis proyectos? Tengo disponibilidad todo el año, y huyo de masificaciones, mi idea es más ir en plan tranquilo, disfrutando el viaje, pasear, contemplar el paisaje... ¿Se puede hacer eso con un nivel más o menos normal de comodidad con poco dinero?
Qué tal Victor, si no tienes un destino pensado, vas un poco a la aventura y no vas sobrado de pasta (como yo jeje) puedes probar skyscanner, introduces las fechas y el aeropuerto de salida y te aparecen los vuelos ordenados por precios desde lo más baratito, es una lotería pero divertido...ya eliges tú lo que más te apetezca.
Qué tal Victor, si no tienes un destino pensado, vas un poco a la aventura y no vas sobrado de pasta (como yo jeje) puedes probar skyscanner, introduces las fechas y el aeropuerto de salida y te aparecen los vuelos ordenados por precios desde lo más baratito, es una lotería pero divertido...ya eliges tú lo que más te apetezca.
Un saludo!
Ah, pues no se que es eso, voy a echarle un vistazo, gracias!.