Gente, compañeros para viajar en agosto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 22 de 70 - Tema con 1382 Mensajes y 383980 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN AGOSTO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
davidenmadrid Escribió:
¡Hola!:

¿Cómo va el grupo de gente,hay destino,fechas?.

Saludos:

David.

TurboCT29 Escribió:
Hola a todos/as!! Me llamo Alex tengo 29 años y soy un chico madrileño que busco gente para formar un grupito para ir de viaje en Agosto(aunque también en Septiembre o Junio) y estoy abierto a todo tipo de destinos siempre y cuando no sean excesivamente caros jeje. Me gustaría irme entre 7 y 10 días a ser posible y juntarnos un grupito de gente maja y abierta y mas o menos de mi edad.
Espero vuestras respuestas ciao!

Hola, pregunto lo mismo, ya que es un tipo de viaje que a mi me interesaría
⬆️ Arriba

New Traveller

samu_alicante Escribió:
davidenmadrid Escribió:
¡Hola!:

Saludos:

David.

TurboCT29 Escribió:
Hola a todos/as!! Me llamo Alex tengo 29 años y soy un chico madrileño que busco gente para formar un grupito para ir de viaje en Agosto(aunque también en Septiembre o Junio) y estoy abierto a todo tipo de destinos siempre y cuando no sean excesivamente caros jeje. Me gustaría irme entre 7 y 10 días a ser posible y juntarnos un grupito de gente maja y abierta y mas o menos de mi edad.

Hola; yo tengo 31 años y vacaciones en Agosto. Me gustaría ir por el norte de España como Asturias , Cantabria, Galicia.. Teneis pensado ya algo??
⬆️ Arriba

New Traveller

hayden69 Escribió:
Hola yo tengo vacaciones del 18 al 31 soy de Mallorca, y este año no coincidocon nadia, podría estar bien el sur Almeria, Cadiz...,

Saludos

IvanTraveler Escribió:
Hola chic@s soy de Barna y tengo vacaciones del 15 al 25 y estoy pensando en hacer una escapadita, o hacia el norte Sant sebastian, Bilbao, Asturias. O si no al sur Almeria, con su fiesta y sus playas preciosas.
Ha ver si algun@ se anima.

Teneis ya viaje?? Yo vivo en Málaga, tengo 31 años y me gustaría hacer un viaje por el norte de España como Cantabria, Galicia, Asturias. Tengo vacaciones en Agosto. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Manmen7 Escribió:
samu_alicante Escribió:
davidenmadrid Escribió:
¡Hola!:

Saludos:

David.

TurboCT29 Escribió:

Hola; yo tengo 31 años y vacaciones en Agosto. Me gustaría ir por el norte de España como Asturias , Cantabria, Galicia.. Teneis pensado ya algo??

A ver que dicen los otros compañeros. A mi también me gusta la zona del N, o en su defecto, los Pirineos...
⬆️ Arriba

New Traveller

victor88 Escribió:
Hola muy buenas,tengo vacaciones la ultima de julio asta mitad de agosto,busco compañeros para hacer un viage por el norte de España( cantabria,Asturias,galicia)si alguien esta interesado k se ponga en contacto,tengo 26 años i de tarragona.
Saludos!!!!!!

Hola! Yo vivo en Málaga y tengo vacaciones en Agosto. Estoy interesada en hacer la misma ruta que tú.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Manmen7 Escribió:
victor88 Escribió:
Hola muy buenas,tengo vacaciones la ultima de julio asta mitad de agosto,busco compañeros para hacer un viage por el norte de España( cantabria,Asturias,galicia)si alguien esta interesado k se ponga en contacto,tengo 26 años i de tarragona.
Saludos!!!!!!

Hola! Yo vivo en Málaga y tengo vacaciones en Agosto. Estoy interesada en hacer la misma ruta que tú.

Yo soy de Alicante y tengo vacaciones también en Agosto, y estaría también interesado en hacer esa ruta
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Qtal? Soy una chica de 27 años. Estoy de vacaciones la ultima semana de agosto, pero no coincido con nadie. Habia pensado en un poquito de sur o algo de islas! Si a alguien mas le apetece, q me diga y organizamos una escapadita. Un saludo gente!
⬆️ Arriba

New Traveller

samu_alicante Escribió:
Manmen7 Escribió:
victor88 Escribió:
Saludos!!!!!!

Yo soy de Alicante y tengo vacaciones también en Agosto, y estaría también interesado en hacer esa ruta

Podemos hablarlo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Manmen7 Escribió:
samu_alicante Escribió:
Manmen7 Escribió:
victor88 Escribió:
Saludos!!!!!!

Podemos hablarlo.

De acuerdo, a ver si los compañeros que comentaban esto también aparecen por aquí, que si no se nos echa el tiempo encima
⬆️ Arriba

New Traveller

...

Última edición por David_1989 el Jue, 16-10-2014 20:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

samu_alicante Escribió:
Manmen7 Escribió:
samu_alicante Escribió:
Manmen7 Escribió:
victor88 Escribió:
Saludos!!!!!!

Yo también estoy interesado
Podemos hablarlo.

De acuerdo, a ver si los compañeros que comentaban esto también aparecen por aquí, que si no se nos echa el tiempo encima
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje al sur de andalucia  Publicado:

New Traveller

Hola! No se si has encontrado ya a alguien pero pero a mi me apetece mucho viajar a andalucia y también estoy de vacaciones en agosto así que si aun te animas!:)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chic@s soy de Barna, tengo vacaciones del día 14 al 31. Después de un intento frustrado de viaje a Croacia me planteado hacer turismo nacional.
Al ser de Barna me planteo salir el 15 o 16 hacer sant sebastian-bilbao-llanes-ribadesella... Bueno y ver.... Asturias que me encanta y hay muchos sitios bonitos para ver.
Si hay alguien que se quiera apuntar o coincidimos por el camino contactar conmigo o un buen samaritan@ que me quiera dar alojamiento o hacer de guía turístic@ bienvenido sea XD
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas gente!
Soy una enamorada del sur, y me gustaría viajar allí el 29-30 y 31 de Agosto. ¿la razón? Esta; festivalcampano.es/ ...l-campano/
Me gustaría poder ir a este Festival, si os animáis a acompañarme a Chiclana de la Frontera, yo encantada. Seguro que buen tiempo tenemos, así que unos chapuzones en la playa caen...
Buen día a todos! y animarse!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Maria VG8, de donde eres? Y en que fechas podrias viajar? No sé como ponerme en contacto contigo para poder hablarlo mejor...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA VIAJE EN AGOSTO PARA INDIA  Publicado:

New Traveller

Estimados; Estoy viajandoa desde 20/08/2014 al 02/09/2014
Los sitios a visitar serian:
- Delhi.
- Agra
-Fatehpur sikri.
- Jaipur
- Pushkar
- Udaipur
- Jodhpur
-Jaisalmer
Estoy buscando unos compañeros de viaje y un guia local me ha cotizado el tour terrestre si somos 2 personas el costo seria alrededor de 470 euros cada unos y si somos 3 aun bajaria mas...
⬆️ Arriba

New Traveller

A partir de la Segunda quincena de agosto para alguna isla?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hey me he quedado sin planes para lo que queda de Agosto, soy del Sur de Andalucia si alguien quiere hacer algo o algún viaje que me escriba por whatsapp y lo hacemos pero ya! jajajaja que quedan pocos días de vacaciones, ah mi nombre es Fran, este es mi numero 617452843! un abrazo a todos/as los viajeros!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sil-21 Escribió:
Hola! Qtal? Soy una chica de 27 años. Estoy de vacaciones la ultima semana de agosto, pero no coincido con nadie. Habia pensado en un poquito de sur o algo de islas! Si a alguien mas le apetece, q me diga y organizamos una escapadita. Un saludo gente!

Hola!

Me voy con un amigo a las islas Canarias del 22 al 29 de Agosto. Hemos cogido un hotel en la playa del ingles y tenemos pensado visitar Fuerteventura y Lanzarote en coche también!

Si te encaja, nos dices!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! yo soy un chico de 30 años de tarragona y estoy libre para finales de agosto y no tengo ningun plan..alguien para compartir viaje?
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva Zelanda - Brasil - Europa - USA - Canada - Indonesia - Tanzania - Navidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes