Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Alguien va a estar finalmente por Jordania entre el 5 y el 14 de septiembre? yo viajo en esas fechas y me gustaría coincidir con gente que quisiera pasar unas noches en Wadi Rum.
Veo que somos muchos en la misma situación jeje
Soy de Sevilla, tengo 32 y voy en septiembre a Tailandia y Japón.
Del 13 al 25 de Septiembre Tailandia, y del 25 al 30 de Septiembre estaré en Japón.
Viajaré solo porque esperar que algún amigo tenga la apetencia, el tiempo y el dinero de hacer este viaje es una auténtica utopía :-/
Hola,tengo 45 años,soy valenciana. Tengo vacaciones del 15 al 21 de septiembre y me gustaría hacer un viajecito. No he pensado destino. Me adapto a gente de todas las edades con buen rollo.
Hola Isabel:
Como ya informé en el foro, mi hijo y yo salimos el 5 de Septiembre desde Madrid en vuelo directo de Iberia y volvemos el 20 del mismo mes. Tengo un coche reservado en el aeropuerto de Santo Domingo y de allí, recorreremos el camino hasta la Península de Samana, que está como a dos horas y media y donde se ubica la Playa de las Terrenas, la cual según dicen es increible. He alquilado una villa, con piscina privada, internet, aire acondicionado, ubicada en una finca tropical de mil metros cuadrados. Yo ya he abonado el importe de la reserva y tengo los billetes y el coche tb reservado. Te paso la pagina de la villa para que la veas, y si te animas... No te lo pienses... Un cordial saludo. Pilar
[editado antonio2006]
Hola
Como ya puse en el foro hace unas semanas, un amigo y yo (chico y chica) estábamos pensando hacer un viajecito en septiembre...y finalmente nos hemos decidido por Sicilia.
Ya hemos comprado los billetes y nos vamos del 10 al 24. Como son bastantes días es probable que también vayamos a Nápoles y ...donde nos de tiempo...
Vamos en plan mochilero: hoteles u albergues baratos (pero limpios), comida callejera cuando tercie, transporte publico (o si sale un grupo majo alquilar un coche..), sin prisa pero sin pausa....
Nos gustaría ver alguna ciudad, hacer algún treking, ir de vez en cuando a la playita, disfrutar de una comida, tomar una cervecita tranquilamente...vamos, un poco de todo...
Animaros cuanto antes que el precio del billete sube (ahora cuesta unos 120€)!!!
Si os mola el plan escribirnos un privado a ayla38@hotmail.es
Tenemos 40 y 42 años...para que os hagáis una idea..
Hola a toodoss chicos.... Quiero viajar en septiembre, me da igual la fecha, sería ponerse de acuerdo para ir desde Madrid a lima viajo para conocer el país y tengo familia allá, no me gustaría viajar sola, alguien que le interese??? mi correo es Maryposita21@hotmail.com.
Hola tengo vacaciones del 12 de septiembre al 1 de octubre. Me gustaría hacer algo de centroamerica, sud america o asia.
Como no coincido con ninguno de mis amigos busco a alguien que como yo no quiera viajar solo.
Soy un chico canario que trabaja en Punta Cana y me iré de vacaciones a NEW YORK desde el 13 de Septiembre hasta el 28 de Septiembre. La idea es la siguiente:
1. Una semana en New York (13-20 septiembre)
2. 8 Días de ruta por Canada (Toronto, Montreal, Quebec) en coche de alquiler y un poco a la "aventura", ya que ese tipo de viajes han sido los que más he disfrutado.
Cualquier persona que esté interesada en apuntarse, me puede escribir al siguiente e-mail: manuelcanogonzalez @ gmail.com
Busco companeros/as de viaje, de 2 a 4 semanas en Grecia en bici (tranquilos, entre 20 y 80 Km al dia) este mes de septiembre u octubre 2014.
Preferencia por las costas y el monte ; gastos minimos, sin hoteles ni camping.
También estoy abierto a otras propuestas.
Soy Poliglota.
Si quieres hacer el viaje conmigo, no dudes en escribir.
Es urgente prepararlo.
Hola, tengo 42 años y tengo 15 días en septiembre para viajar, flexibles, me da igual donde mientras no sea muy caro. Acostumbrado a ir por libre me gusta ir sin prisa pero sin pausa, económico pero no muy tirado, no me apetece ir solo, pero tampoco en gran grupo, pocos y de buen rollo :-p.... Se aceptan sugerencias... Un saludo
Hola viajeros,
Mi intención es ir a asturias del 7 al 13 de septiembre solo.
Tengo pensado hacer el viaje en moto desde barcelona y como recorrido tengo en mente visitar gijon, aviles, la costa i los picos de europa, que os parece?alguna sugerencia?
Si alguien esta por ahí por esas fechas y le apetece hacer parte del recorrido juntos o ir a tomar algo por ahí que no lo dude! )
Me gustaria ir a Menorca del 18 al 28 de septiembre aproximadamente. Tenía pensado llevarme el coche, porque estuve el año pasado y nos cobraron una pasta en el alquiler del coche.
La idea es un viaje economico.
Si hay alguien que le apetezca a idea y le venga lo podemos organizar
Animaros!!
Hola estoy buscando a gente que quiera viajar en septiembre, tengo días del 12 al 30.
Queria irme a Costa rica pero estoy abierta a otros destinos.
Si hay alguien que no quiera viajar solo/a como yo... Ya sabe.
A ver si hay suerte.
Ayyyy mi niño!!! tengo un viajecito a jordania baratito baratito!! Con su Mar muerto, su Petra y su wadi Rum!! todo el lote completito!! Si me lo compras van unos calcetines del decathlon de regalo!!! Por ser tan guapo!! Mejor oferta no encontraras!! Que te lo digo de corazon!!!
Martica 1980, travel 1981.. Yo me apunto a turquia!!
Soy tb quiero ir en plan mocjilera alojamniento barato etc..... Acabo de volver dos semanas de vacaciones de indonesia pero lo de viajar es adición y quiero aprovechar mis 10 días de sept. Yo solo puedo del 11 al 21 pero ya me uno por donde esteis esos días....mandarme privado con vuestros mails que yo no puedo