Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Soy de Barcelona y tengo 34 años. Tengo tres semanas de vacaciones a partir de la última semana de febrero o primera de marzo, las fechas aún están por decidir. Busco un compañero de viaje gay para ir de vacaciones. Estoy abierto a propuestas. ¿Alguien tiene vacaciones y/o le apetece hacer algún viaje en esas fechas? Gracias.
Busco compañero para una escapada de 3 o 4 días en diciembre. Se aceptan sugerencias, aunque me gustaría, algún sitio con naturaleza y tranquilidad para poderme relajar y que no sea fuera de España. Alguien me sugiere algún lugar y me acompaña.
¿¿se apunta alguien a visitar una ciudad europea en mayo??'
Hola Troya, decirte que me gustaría hacer algo también en mayo. Puede ser cualquier finde, pero yo tengo días de 1 al 4 de mayo, ambos inclusive, y del 29 de mayo al 1 de junio, ambos inclusive. Dime también dónde te gustaría ir y vemos qué podemos hacer. Un saludo.
Preferiria cracovia o praga. Que días te vendrian mejor a ti?? Y por cierto, donde estas?? Habría alguna posibilidad de comunicarse en privado? ?? Aunque sería interfaces arte se animara alguien más..Un abrazo.
Puedes mandar un privado para concretar. Praga y Cracovia son buenas opciones. Todas las fechas me vienen bien. Si se apunta más gente mejor.
Disculpa, pero no me permite enviar mensajes privados, envíamelo tú a mí, y vamos viendo. Además si vives en Madrid podíamos vernos el próximo fin de seman. Un Saludo.
Hola Rikelme,
No me permite el foro enviar mensajes privados, mi correo electronico es "neptunoss@outlook.com". Las fechas bien y Madrid seria el lugar de salida, si te pones en contacto conmigo hablamos. Un saludo