Buscar compañeros de viaje ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p82 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 15 de 58 - Tema con 1145 Mensajes y 589571 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Busco compañero/a de viaje o grupo, para Guatemala y Belice. Aproximadamente 20-25 días. Fechas flexibles entre el 20 de Octubre y el 10 de Diciembre. Puede ser para hacer el itinerario completo o para una parte del mismo. El itinerario aun sin definir.
Yo, 63 años, presupuesto bajo (de mochila) pero sin privaciones en lo básico (comidas, alojamiento modesto pero limpio, etc).
No os asustéis por la edad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los viajeros!

Me llamo Sandra, tengo 27 años, soy de Valencia y busco grupo para hacer viajes nacionales/internacionales y senderismo por Valencia!
Si alguien está interesado en quedar en Valencia para conocernos y poder formar un grupo viajero escribidme a este email: sandraccampayo @ gmail.com
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALEJANDRO1976 Escribió:
Hola soy de Canarias, 38 años y noviembre entero disponible, me interesan destinos donde predomine la naturaleza, deportes de aventura, había pensado en Nueva Zelanda, Canadá, no sé si en éste último destino es buen mes, acepto sugerencias.

Pues sin duda Nueva Zelanda es fantástico en cuanto a naturaleza. Deportes en noviembre podrás hacer rafting, descenso de barrancos, puenting, caminatas por glaciares, paracaidismo y parapente... Para el esquí será ya tarde y para actividades en el mar supongo que pronto. También hay alguna cueva.

Para deportes de aventura también está muy bien y muuuucho más barato Nepal. Puedes ir a alguno de los campos base algunos días y hacer rafting, algún cañón, parapente.

En África te recomendaría Uganda, muy salvaje, con muchos animales y el rafting del Nilo (puedes hacerlo de dos días). Puedes cruzar también a Kenia o Ruanda.

En Vietnam puedes dedicar bastante tiempo a recorrer numerosas cuevas de todo tipo, pero sin duda las mejores del mundo. A parte de buceo y actividades de mar.

Borneo también con sus selvas y cuevas, ascensión al pico Kinabalu y buceos en Sipadán.

Bueno, si tienes dudas puedes preguntarme y te concreto más. Suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

ALEJANDRO1976 Escribió:
Hola soy de Canarias, 38 años y noviembre entero disponible, me interesan destinos donde predomine la naturaleza, deportes de aventura, había pensado en Nueva Zelanda, Canadá, no sé si en éste último destino es buen mes, acepto sugerencias.

Guatemala y Belice tienen lo suyo.
Guatemala muchos trekkings, por selvas y volcanes. Las cuevas de Lanquin tienen su dosis de aventura. Semuc Champey es otro atractivo para aventureros.
Belice tiene los segundos arrecifes de coral más importantes del mundo (despues de la costa este australiana)... Donde puedes hacer snorkel o submarinismo.
Yo viajaré en Noviembre, buscando compañeros... Pero no practicaré deportes de riego... Que a mi edad se rompen los huesos.
Además, es muchísimo más barato que los destinos que tú has pensado.
⬆️ Arriba

Experto

Somos dos chicas de 37 años. Nos vamos a hacer una ruta por estados unidos este. Nos hemos comprado los billetes del 4 al 17 de Octubre a Nueva york.

Alguien se anima?? Estaría bien hacer un grupo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien para viajar todo el mes de febrero del próximo año?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo pensado ir unos 10 días en abril a Irán, pero nadie quiere acompañarme, por el precio y el prejuicio, alguien va las primeras dos semanas de abril? saludos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me llamo Adrian tengo 29 años, soy gallego y viajo a Costa Rica del 12 al 30 de noviembre.
Busco compañeros de viaje!! mi correo es adriancomes @ gmail . Com
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

xmaria Escribió:
Somos dos chicas de 37 años. Nos vamos a hacer una ruta por estados unidos este. Nos hemos comprado los billetes del 4 al 17 de Octubre a Nueva york.

Alguien se anima?? Estaría bien hacer un grupo.

Hola!!!!
Yo voy el 5 solita a NY, estoy hasta el 16! estaria encantada de hacer planes con vosotras!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ...alguien que le apetezca hacer algúna escapada la última semana del año...diciembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguna chica interesada en noviembre para Patagonia chilena argentina hasta lo más al sur posible?
⬆️ Arriba

New Traveller

Helena44 Escribió:
Hola ...alguien que le apetezca hacer algúna escapada la última semana del año...diciembre

Helena!!
Yo estoy pensando en viajar a Canadá, por esas fechas! Sí, sé que hace mucho frío y hay mucha nieve, pero ése es el encanto de Canadá, aparte de sus paisajes!
¿Te animarías?
Estoy pensando en ir del 26 de Diciembre al 3 de Enero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Rociomonro....
Te he escrito desde mi móvil..pero tengo la sensación de que igual no te ha llegado...
Me encantaría aunque uff friooooo
Como lo que quiero es pasar las n avidades fueras y me encanta viajar..la verdad no me importa mucho el destino..si la compañía.
Me puedes dar detalles precio fechas etc....
X supuesto mil gracias por contestar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Rociomonro....
Te he escrito desde mi móvil..pero tengo la sensación de que igual no te ha llegado...
Me encantaría aunque uff friooooo
Como lo que quiero es pasar las n avidades fueras y me encanta viajar..la verdad no me importa mucho el destino..si la compañía.
Me puedes dar detalles precio fechas etc....
X supuesto mil gracias por contestar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Helena y Rocio,
Yo también estaba pensando en acercarme a Canadá por esas fechas.
Ya me diréis si os puede apetecer un nuevo compañero de fatigas.

Un saludo !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola victor,

Yo encantanda...pero sin nada planificado ....y compañero de viaje of course...
⬆️ Arriba

New Traveller

victorleandro Escribió:
Helena y Rocio,
Yo también estaba pensando en acercarme a Canadá por esas fechas.
Ya me diréis si os puede apetecer un nuevo compañero de fatigas.

Un saludo !!

Hola Victor!

Bueno, mi idea es del 26 de diciembre al 3/4 de enero. Los lugares: Quebec, Montreal, Ottawa, Toronto y las Niagara. He mirado albergues y transporte y sale todo por menos de 700$. Aunque yo vuelo desde Nueva York. Vosotros no se desde donde iriais. Si estais interesados podriamos mirar mas en detalle (que ver en cada ciudad). Porque yo he mirado todo solo para mi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Rocio,
Yo saldría desde Madrid.
Tengo libre desde el 10 de Diciembre, así que igual me voy unos días antes e investigo el terreno

Si quieres podemos ir concretando.
A ver que nos cuenta Helena...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas:
En noviembre-diciembre me quiero ir a Asia alguien tiene intención de ir por esas fechas en plan mochilero, pero no tirado.....un mes o mes y medio.

Un saudo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desconocía que la gente quedara por foros para explorar paises y viajar.
Me encanta! La proxima vez que viaje a algun sitio preguntaré antes de salir.

Saludos!
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Sudamérica - Turquía - USA - Canada - Indonesia - Marruecos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes