Consejos para viaje superbarato en semana santa ✈️ p17 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 9798 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos para viaje superbarato en semana santa  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Por cierto, dirección de contacto atlantidaisla@hotmail.co (todo junto)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos para viaje superbarato en semana santa  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
vermundo Escribió:
Pues mira, al final hemos concretado a elegir entre 3 destinos, londres, amsterdam, o santander (cantabria), he visto vuelos en minube
.com a amsterdam por 120 € por persona ida y vuelta, y a londres algo mas baratos, ahora me queda organizar varios itinerarios para decidirnos por uno de ellos, en las ciudades sería en plan hostel o albergues, a poder ser por el centro, para no pagar mucho transporte y por cantabria alquilariamos una furgoneta y alojamientos rurales para poder movernos por allí con libertad.

Se aceptan sugerencias, mientras voy iré poniendo lo que vaya planeando por si ayuda a alguien también, y para que me deis vuestras opiniones.

Un saludo y gracias por responder.
PD: lo que dices de la comida me parece muy bien, creo que iriamos en ese plan, aunque algun día se tome como mas especial y comamos en restaurante o algo.
Por cierto las fechas serían: Salida 19 de marzo, 20-21-22-23 y vuelta el 24.

120 €????????' DONDE???'

Porque yo no veo nada!

Quiero ir a Amsterdan los días 19-20-21 y volver el 22, voy solo y saldria desde el aeropuerto de Alicante, yo también busco algo barato sobre 400 euros maximo, saludos a ver si me podeis ayudar a mi también, gracias!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes