Grupo de 28 a 38 años para viajar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 39 de 88 - Tema con 1752 Mensajes y 533387 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRUPO DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
elesum Escribió:
Hola Noemi enviame un mail a la dirección q he escrito q hemos abierto un grupo de whatsapp y te agrego.

Saludos!

Yo me apunto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elesum Escribió:
Hola Noemi enviame un mail a la dirección q he escrito q hemos abierto un grupo de whatsapp y te agrego.

Saludos!
Holaaa!
Pues si se acepta alguien más tb me apuntaría! Al final se podrá fletar un avión jajaja

Y eso de pasar unas Navidades cálidas tb me apunto, yo tengo del 24-12 al 7 enero, el año pasado fin de año en Tailandia y genial!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="Jowi1978"]
elesum Escribió:

Saludos!
Holaaa!
Pues si se acepta alguien más tb me apuntaría! Al final se podrá fletar un avión jajaja

Y eso de pasar unas Navidades cálidas tb me apunto, yo tengo del 24-12 al 7 enero, el año pasado fin de año en Tailandia y genial![/

Manda mail a la dirección q he puesto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bluff k maleducado! Soy joel de Barcelona y tengo 36 años
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Manda mail a la dirección q hemos puesto!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya esta Mandado!!!
⬆️ Arriba

Experto

[quote="elesum"]
Jowi1978 Escribió:
elesum Escribió:

Saludos!
Holaaa!

Y eso de pasar unas Navidades cálidas tb me apunto, yo tengo del 24-12 al 7 enero, el año pasado fin de año en Tailandia y genial![/

Hola, recien llegado a este grupo, tb tengo vacas en esas horrorosas fechas navideñas y estoy buscando destino, pero para sudamerica eatá muy caro, tienen algo pensado??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="melele"]
elesum Escribió:
Jowi1978 Escribió:
elesum Escribió:

Saludos!
Holaaa!

Hola, recien llegado a este grupo, tb tengo vacas en esas horrorosas fechas navideñas y estoy buscando destino, pero para sudamerica eatá muy caro, tienen algo pensado??

Ya he enviado el correo! Jijiji. Quien quiera animarse que envíe correo! Yujuuuuuu!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me llamo Alberto, vivo en Madriz y tengo 28 años.
Tengo vacaciones en esas fechas, 23 de diciembre al 7 de enero y en mi grupo de amigos nadie tiene mucha intención de hacer nada
Estuve mirando destinos bálticos, que ya conozco Lituania y la Pequeña Polonia en invierno y molan bastante, pero me adapto a otros planes.
No se comentarme a ver que tenéis planeado, que puede interesarme.

Albertomm.cas@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Lo de Berlin tira para alante y la idea es viajar a mas sitios con cierta regularidad, y incluso preparar algo mas grande para el verano que viene.
Si alguien quiere unirse tenemos un grupo de whatsapp, enviar mail a la direción q esta escrita mas arriba y os agregamos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, soy Raquel, tengo 35 y soy de Galicia. Tengo vacaciones en navidad, hasta el 5 aproximadamente. El año pasado viajé sola a India y me apetecía repetir experiencia a otro destino con un grupo de viajeros. Veo que habéis formado un grupo de whatsapp , cual es la dirección para poder apuntarse??

Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

elesum Escribió:
Hola, alguien se anima a hacer alguna escapada de fin de semana a alguna capital europea? tengo en mente Roma, Londres, Berlin, París....en la mayoría ya he estado así q la idea es volver y ver un poco lo principal y disfrutar de la estancia allí, cambiar de aires!
También estaria interesada en organizar algo mas largo ya para el verano q viene....USA, Australia, islandia o Japon me atraen....alguien con la misma idea?
Yo chica de 32 de BCN.
Saludos!

Hola, soy chicade 32 y de BCN, me gustaría apuntarme a las escapadas europeas de fin de semana. No sé muy bien cómo va esto, habéis hecho algún grupo de watsapp?? Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

elesum Escribió:

Saludos!

Hola, no encuentro la dirección que habéis puesto....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, si hemos hecho un grupo, pero la administradora del grupo se ha ido, si quieres pasame el num a mi y te agrego.
Chexiii@hotmail.com

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo estoy en otro grupo de wassapt, de aquí del foro, lo que no se si sera el mismo, me parece que no porque el administrados eun chico, jose del foro

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, me gustaría estar al tanto de viajes y escapadas que se puedan organizar entre los miembros del foro..ya me comentareis como funciona el tema.

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo soy estudiante de Farmacia y tengo un dinero ahorrado y me gustaria ir este verano a la India en plan mochilero, por si alguien se apunta.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Noviembre patagonia argentina chilena alguna chica q le guste ese viaje?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos yo también me apunto a esas escapadas de finde o puente por europa, y el verano aun no tengo pensado el continente, si podeis agregarme a ese grupo de wassap porfiii, me llamo Saul soy de sabadell tengo 36 añitos, he estado en mexico,guatemala,cuba. Tailandia, senegal y gambia, y europa en london y amsterdam, me mola la idea de berlin, un saludo a todos!! mi correo es dj.pulmon@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, aunque soy nueva en el foro soy viajera desde hace mucho y he seguido varias líneas del foro que me han ayudado en los viajes que he hecho, sobre todo por sudeste asiático. Tengo 35 años. Me interesa el grupo que habéis creado para las escapadas ¿cómo hay que hacer para unirse? y también estoy mirando para viajar en Navidades fuera de Europa, alguien está pensando en viajar en esas fechas?
Un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes