Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año ✈️ p20 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 8 de 19 - Tema con 363 Mensajes y 127423 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pues a Londres desde Valencia 200 euros o así y a nueva york desde madrid casi 800 euros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de...  Publicado:

Silver Traveller

Hola yo tengo libres desde el 26 al 2 de enero, y también me seducía la idea de pasar el fin de año fuera; Nueva York lo veo como un destino para más tiempo, creo que los 800 del vuelo necesitas más días para amortizarlos jaja, aunque estará precioso por supuesto. A lo de Londres u otro destino europeo pues me podría apuntar, a ver si hacemos un grupo simpático. Soy José de Málaga, tengo 41 bueno un saludo y seguimos en contacto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año...  Publicado:

Silver Traveller

Genial yo salgo de Bilbao o Madrid ya he mirado vuelos para Londres me gustaría ser un grupo de 4-6 personas
Quien mas se anima?
Alguien sabe mandar mensajes privado

Para hablar por wasp hacer grupo de wasp ya somos 3 para Londres del 26 al 2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos yo al final e cogido hotel esta tarde porque lo e visto el mas economico,es para 2 por 664 euros dos personas del 28 al 2 a mi el 26 y 27 no me lo dan en el trabajo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos yo al final e cogido hotel esta tarde porque lo e visto el mas economico,es para 2 por 664 euros dos personas del 28 al 2 a mi el 26 y 27 no me lo dan en el trabajo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

El hotel se llama "so hyde park" y esta muy bien comunicado y es el mas economico que e visto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.....
El grupo de Pablo hecho....billetes cogidos hotel tbn.....alguien que todavía lo tenga sin cerrar???
El grupo de karissa y sirazuri para Londres con las cosas semi terminadas y yo dos días sin mirar y..... Ufff
Veo que a este ritmo, paso las navidades sola....
Que alguien me eche una mano xfavor
Que opciones tengo a estas alturas....
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chic@s yo soy de Bilbao y hay otra chica de Bilbao

Estamos buscando grupo para las fechas de navidad del 29 dic al 4 ener
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

De momento somos 3 para viajar (30-35 y 37 años)

La ruta es Praga(3)-Bratislava(1)-Budapest (3), del 20 al 27 diciembre... Salida desde Madrid y Bilbao.

Si alguien más le interesa, ya sabe !!!

Los hoteles salen por unos 120 euros por persona... Y los vuelos unos 250 más o menos

⬆️ Arriba

Travel Addict

durcal1 Escribió:
Hola,

Somos dos chicas que nos vamos a Tanzania para Navidades y fin de Año. Salimos el 19 de diciembre y regresamos el 5 de enero. La idea es hacer 10-11 días de safari y 4-5 en Zanzíbar Si te apetece acompañarnos, no dudes en ponerte en contacto.
Un saludo!

Hola Durcal1, me gusta mucho vuestra idea, pero no se si se ajustará a mi presupuesto. Podrias decirme un poco vestro plan y presupuestos? Gracias. Mi email: asurg83@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Pablo.....
Ya hemos mirado vuelos y hotel....
Si al final hacemos algo .....
Teneis alguna excursión preparada....=?
Te mando mi mail en mp
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes Pablo...
Hemos mirado ya los vuelos....ida 29 vuelta 05....y el aeropuerto es Tegel....es el más indicado???
O mejor Múnich???
El hotel en zona Mitte.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Helena 44 te acabo de responder por Mp
⬆️ Arriba

Super Expert

Anuska_Ania Escribió:
durcal1 Escribió:
Hola,

Somos dos chicas que nos vamos a Tanzania para Navidades y fin de Año. Salimos el 19 de diciembre y regresamos el 5 de enero. La idea es hacer 10-11 días de safari y 4-5 en Zanzíbar Si te apetece acompañarnos, no dudes en ponerte en contacto.
Un saludo!

Hola Durcal1, me gusta mucho vuestra idea, pero no se si se ajustará a mi presupuesto. Podrias decirme un poco vestro plan y presupuestos? Gracias. Mi email: asurg83@gmail.com

Anuska, te he enviado un mail explicándote un poco más de nuestro plan. Espero que te guste y te animes! Un abrazo.
⬆️ Arriba

New Traveller

durcal1 Escribió:
Anuska_Ania Escribió:
durcal1 Escribió:
Hola,

Un saludo!

Anuska, te he enviado un mail explicándote un poco más de nuestro plan. Espero que te guste y te animes! Un abrazo.

Buen día gente !! Me llamo Monica y estoy buscando compañia de viaje para estas vacaciones. Puede ser hombre o mujer, y cuanto mas sean mejor, la idea es para personas que tal vez por distinta cosas de la vida no tiene con quien programar un viaje. El destino seria la Isla Paraty en Brazil, pero se aceptan sugerencia de destino. Mientras no sea un lugar tan costoso jaja. Seria una gran experiencia. Aca los esperos. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo días disponibles para ir de vacaciones del 28 de diciembre a 5 de enero. Me gustaría visitar alguna ciudad europea. Pero acepto propuestas. Soy de Tarragona y tengo 34 años
⬆️ Arriba
Asunto: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de...  Publicado:

Travel Addict

Buenos días,
Somos una pareja de 34 años, nos gustaría pasar las navidades en Tailandia o Perú. Fechas flexibles , si alguien se apunta podríamos organizarlo.

Un abrazo
Mónica
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Soy de Zamora y tengo 34 años, estoy pensando en Edimburgo para pasar el final de año por esa zona, alguien está interesado?
⬆️ Arriba

Super Expert

MONICA1976 Escribió:
durcal1 Escribió:
Anuska_Ania Escribió:
durcal1 Escribió:
Hola,

Un saludo!

Buen día gente !! Me llamo Monica y estoy buscando compañia de viaje para estas vacaciones. Puede ser hombre o mujer, y cuanto mas sean mejor, la idea es para personas que tal vez por distinta cosas de la vida no tiene con quien programar un viaje. El destino seria la Isla Paraty en Brazil, pero se aceptan sugerencia de destino. Mientras no sea un lugar tan costoso jaja. Seria una gran experiencia. Aca los esperos. Saludos.

Te he enviado un mensaje privado. Espero que te guste y te animes a acompañarnos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes