Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Buenos días!
Estoy buscando compañero/a de viaje para Marzo 2015. En principio seria para un viaje de 2 semanas, pero todo se podria hablar. Me gustaria volver al sudeste asiatico, aunque estoy abierto a cualquier destino. Si a alguien le cuadran las fechas y se anima.....
Os dejo mi mail abelandresguillen @ live.com
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4760
Votos: 0 👍
Hola! Yo del 7 al 21 de marzo 2015 viajo a Estocolmo, con intención de recorrer el pais, además de Noruega o Dinamarca, y de paso ver las auroras boreales si puede ser.
Tengo intención de ir a finales de Enero o Febrero a Asia. Busco algún proyecto en marcha para unirme
Hola fenicio-46
Mi plan es 26 de febrero al 20 de marzo (Laos-Vietnam). Que te parece?
Tienes idea de precios de vuelos y visados?
Yo tengo el vuelo via Qatar. Entro por Vientiane (Laos) y salgo por Ho Chi Minh, me costo 750€, los cojí en agosto. Si quieres te dejo mi e-mail y ampliamos información rocarb61@gmail.com
Hola me llamo Alfonso, tengo 33 años estare del 26 al 30 en Washington D.C. Voy a estar solo, me gustaría contactar con mas gente que este allí por esas fechas. Os dejo mi correo electrónico
djnyxer @ hotmail.com
Hola!! Estoy buscando compañeros de viaje del 19 de marzo al 4 de abril. El destino me gustaría decidirlo entre los que vayamos, pero en principio me adapto a cualquier sugerencia. Alguien interesado??
Estoy muy interesado en viajar este verano a Kirguistán.
Las fechas tienen que ser (por vacaciones de trabajo) en las tres primeras semanas de Agosto, podría salir a partir del 28 de Julio.
He visto vuelos saliendo del 28-30 Julio y volviendo del 19-21 de Agosto por 357€ con Pegasus Airlines.
Mi idea es visitar las partes más desconocidas del país y hacer también algún trekking y encontrar algunas personas con las que compartir gastos y esta gran experiencia.
El viaje sería en plan mochilero, en plan low cost, pero sin pasar calamidades claro jejeje.
Tengo 31 años y soy de Madrid. Ya he hecho otros viajes de este tipo por Turquía, India, China, Marruecos, Tailandia y Nepal.
Hola a tod@s!!
Vivo en Barcelona por ahora, por mi trabajo cada 4 días tengo 4 días libres, por lo que este año a parte del viaje grande que suelo realizar en octubre (se puede variar mes) me gustaría realizar diferentes viajes por Europa en plan mochilero, hostal, en fin a la aventura!! no tengo destinos definidos, esos 4 días se podrían ampliar de vez en cuando Sonriente por lo que si alguien está dispuest@ a compartir las experiencias hablamos por privado.
(Ya he realizado un viaje con 2 foreros de esta página y me encantó la experiencia, así que este año repito sin duda)
Hola buenas, mi nombre es Salva, tengo 32 años y soy de Barcelona. Tengo una furgoneta con 2 camas, cocina, nevera, calefacción estática entre otras cosas. Por circunstancias de la vida no tengo con quien viajar y hacer escapadas de fin de semanas. Quisiera conocer gente con quien poder compartir viajes ya sean por España o por Europa. Ahora estoy planeando una escapada a Carcassonne, un pueblo francés medieval. Si alguien se anima mi correo es salvajica@hotmail.com
Indiana Jones Registrado: 28-12-2010 Mensajes: 1310
Votos: 0 👍
PabloVC Escribió:
Hola!! Estoy buscando compañeros de viaje del 19 de marzo al 4 de abril. El destino me gustaría decidirlo entre los que vayamos, pero en principio me adapto a cualquier sugerencia. Alguien interesado??
Yo salgo el 18 hacia Filipinas y vuelvo el 4. El último día y medio en Hong Kong. Me acompaña otro chico al que aun no conozco. Los 2 andamos por los 35-40 años, por si te supone un problema.
El viaje ya lo tengo prácticamente montado ya que tengo hasta algún vuelo interno.
Si te apetece te paso mas info
Hola; tengo 39 años, soy de Cádiz; quizás es un poco precipitado. Me ha fallado un amigo con el que iba, por eso busco a una persona. Me voy a Atenas desde Madrid, del 26 de Febrero al 5 de Marzo, vuelo con Iberia. Tengo hasta el apartamento. Sale todo muy económico. La idea es conocer la ciudad y un día desde el Pireo hacer un crucero por las islas más cercanas. Y lo que surja.