Buscar compañeros de viaje ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p75 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 16 de 58 - Tema con 1145 Mensajes y 589629 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenos días!
Estoy buscando compañero/a de viaje para Marzo 2015. En principio seria para un viaje de 2 semanas, pero todo se podria hablar. Me gustaria volver al sudeste asiatico, aunque estoy abierto a cualquier destino. Si a alguien le cuadran las fechas y se anima.....
Os dejo mi mail abelandresguillen @ live.com
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Yo del 7 al 21 de marzo 2015 viajo a Estocolmo, con intención de recorrer el pais, además de Noruega o Dinamarca, y de paso ver las auroras boreales si puede ser.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo intención de ir a finales de Enero o Febrero a Asia. Busco algún proyecto en marcha para unirme
⬆️ Arriba

Travel Addict

fenicio46 Escribió:
Tengo intención de ir a finales de Enero o Febrero a Asia. Busco algún proyecto en marcha para unirme

Hola fenicio-46

Mi plan es 26 de febrero al 20 de marzo (Laos-Vietnam). Que te parece?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

roberto61 Escribió:
fenicio46 Escribió:

Hola fenicio-46

Tienes idea de precios de vuelos y visados?
⬆️ Arriba

Travel Addict

fenicio46 Escribió:
roberto61 Escribió:
fenicio46 Escribió:

Hola fenicio-46

Tienes idea de precios de vuelos y visados?

Yo tengo el vuelo via Qatar. Entro por Vientiane (Laos) y salgo por Ho Chi Minh, me costo 750€, los cojí en agosto. Si quieres te dejo mi e-mail y ampliamos información rocarb61@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me llamo Alfonso, tengo 33 años estare del 26 al 30 en Washington D.C. Voy a estar solo, me gustaría contactar con mas gente que este allí por esas fechas. Os dejo mi correo electrónico
djnyxer @ hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Alguien va a ir a Egipto en enero o febrero era por compartir gastos en habitación doble ya que en single se encarece bastante

Si alguien esta interesado soy hombre de 50 anos

Un saludo
Podria ir también en marzo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes,

Tengo la intención de ir a Nueva York en Agosto del 2015, de momento voy solo ¿Alguien se anima?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Busco companeros de viaje para febrero o marzo

Acepto todo tipo de sugerencias

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, en marzo tengo tiempo de sobra, ¿has pensado a donde?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Musicman Escribió:

Hola, musicman

Yo voy a Laos y Vietnamita del 26/02 al 20/03. Que te parece?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Musicman Escribió:

Hola, musicman

Yo voy a Laos y Vietnamita del 26/02 al 20/03. Que te parece?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Estoy buscando compañeros de viaje del 19 de marzo al 4 de abril. El destino me gustaría decidirlo entre los que vayamos, pero en principio me adapto a cualquier sugerencia. Alguien interesado??
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos forer@s!!

Estoy muy interesado en viajar este verano a Kirguistán.

Las fechas tienen que ser (por vacaciones de trabajo) en las tres primeras semanas de Agosto, podría salir a partir del 28 de Julio.
He visto vuelos saliendo del 28-30 Julio y volviendo del 19-21 de Agosto por 357€ con Pegasus Airlines.

Mi idea es visitar las partes más desconocidas del país y hacer también algún trekking y encontrar algunas personas con las que compartir gastos y esta gran experiencia.

El viaje sería en plan mochilero, en plan low cost, pero sin pasar calamidades claro jejeje.

Tengo 31 años y soy de Madrid. Ya he hecho otros viajes de este tipo por Turquía, India, China, Marruecos, Tailandia y Nepal.

Os dejo mi correo por si alguien está interesado.

Rfdezverdura @ gmail.com

Muchas gracias.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!
Vivo en Barcelona por ahora, por mi trabajo cada 4 días tengo 4 días libres, por lo que este año a parte del viaje grande que suelo realizar en octubre (se puede variar mes) me gustaría realizar diferentes viajes por Europa en plan mochilero, hostal, en fin a la aventura!! no tengo destinos definidos, esos 4 días se podrían ampliar de vez en cuando Sonriente por lo que si alguien está dispuest@ a compartir las experiencias hablamos por privado.
(Ya he realizado un viaje con 2 foreros de esta página y me encantó la experiencia, así que este año repito sin duda)

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Del 13 al 19 de abril nos vamos dos chicos a Budapest y Belgrado,si alguien anda por ahí y quiere quedar ya sabe.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas, mi nombre es Salva, tengo 32 años y soy de Barcelona. Tengo una furgoneta con 2 camas, cocina, nevera, calefacción estática entre otras cosas. Por circunstancias de la vida no tengo con quien viajar y hacer escapadas de fin de semanas. Quisiera conocer gente con quien poder compartir viajes ya sean por España o por Europa. Ahora estoy planeando una escapada a Carcassonne, un pueblo francés medieval. Si alguien se anima mi correo es salvajica@hotmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PabloVC Escribió:
Hola!! Estoy buscando compañeros de viaje del 19 de marzo al 4 de abril. El destino me gustaría decidirlo entre los que vayamos, pero en principio me adapto a cualquier sugerencia. Alguien interesado??
Yo salgo el 18 hacia Filipinas y vuelvo el 4. El último día y medio en Hong Kong. Me acompaña otro chico al que aun no conozco. Los 2 andamos por los 35-40 años, por si te supone un problema.
El viaje ya lo tengo prácticamente montado ya que tengo hasta algún vuelo interno.
Si te apetece te paso mas info
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola; tengo 39 años, soy de Cádiz; quizás es un poco precipitado. Me ha fallado un amigo con el que iba, por eso busco a una persona. Me voy a Atenas desde Madrid, del 26 de Febrero al 5 de Marzo, vuelo con Iberia. Tengo hasta el apartamento. Sale todo muy económico. La idea es conocer la ciudad y un día desde el Pireo hacer un crucero por las islas más cercanas. Y lo que surja.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Europa - Sudamérica - USA - Canada - Indonesia - Asia - India ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes