Grupo de 28 a 38 años para viajar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 42 de 88 - Tema con 1752 Mensajes y 533525 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRUPO DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, tengo 32 años y voy a ir a Sudamérica en enero, empiezo en Buenos Aires el día 4, mi idea es recorrer varios países (Chile y Perú al menos) durante algunas semanas, alguien con planes similares?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, soy un chico de BCN (36) que está interesado hacer un viaje a tailandia a finales de enero 2015. Dispongo de 2 semanas y tengo un poco de flexibilidad en las fechas. Aún no he cogido vuelos ni nada. No sé si hay más gente en mi situación... También estoy abierto a otras propuestas. Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

PCA2015 Escribió:
Buenas, soy un chico de BCN (36) que está interesado hacer un viaje a tailandia a finales de enero 2015. Dispongo de 2 semanas y tengo un poco de flexibilidad en las fechas. Aún no he cogido vuelos ni nada. No sé si hay más gente en mi situación... También estoy abierto a otras propuestas. Gracias!!!

Hola, PCA2015! Yo también voy a Thailandia a finales de enero! Voy del 17 al 27 de enero y voy sola, así que sería genial coincidir con alguien de por aquí, aunque fuera unos días. Yo soy de Madrid, me llamo Virginia y tengo 37.

Marta, te has decidido tú también por Thailandia o al final vas a Perú? Arturo, tú estabas pensando más bien en Sudamérica, no?, o no te importaría repetir Thailandia? Que en un momento apañamos un grupito de 4 y nos vamos juntos

Si a alguien le apetece, supongo que podemos hablar por privado o me lo decís y os dejo mi mail (soy novata total; se nota, no?).
⬆️ Arriba

New Traveller

Virwi Escribió:
PCA2015 Escribió:

Hola, PCA2015! Yo también voy a Thailandia a finales de enero! Voy del 17 al 27 de enero y voy sola, así que sería genial coincidir con alguien de por aquí, aunque fuera unos días. Yo soy de Madrid, me llamo Virginia y tengo 37.

Marta, te has decidido tú también por Thailandia o al final vas a Perú? Arturo, tú estabas pensando más bien en Sudamérica, no?, o no te importaría repetir Thailandia? Que en un momento apañamos un grupito de 4 y nos vamos juntos

Si a alguien le apetece, supongo que podemos hablar por privado o me lo decís y os dejo mi mail (soy novata total; se nota, no?).

Hola soy Oscar de Madrid. El plan de Tailandia me gusta Virginia. Nos podemos conocer antes y hablarlo. Yenes cerrado ya el viaje ?. No puedes ir un poco antes en Enero 2015 ? Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, Óscar. Ya tengo el billete de avión, así que no puedo cambiar las fechas (me precipité un poco). Tú tienes fechas o algo medio planificado? No te puedo mandar mensaje privado y me imagino que tú tampoco; este es mi mail: el correo de vir (todo junto, claro) arroba yahoo.es.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!!!!!!
Como siempre en esta época estoy empezando a mirar los planes viajeros para el año que viene, y me apetece muchísimo algún país de centro o Sudamérica, Colombia me apetece muchísimo, y también he estado mirando cosas para Nicaragua o Panamá... La verdad es que estoy abierta a muchos muchísimos destinos! Aún no tengo fechas (puedo coger las vacaciones más o menos cuando quiera), ni destino concreto, ni nada de nada! Tan solo ideas... Si alguien tiene pensado ir por esa zona a lo largo del año, soy toda oídos para ideas, incluso para coincidir por allí (donde sea jaja) con algún viajero!
Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Me llamo Jorge y tengo 33 años.Busco a alguien para compartir viaje a finales de marzo,por Europa.Estoy abierto a propuestas!Quién se anime que me envíe un privado.Un saludo y gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Me llamo Jorge y tengo 33 años.Busco a alguien para compartir viaje a finales de marzo,por Europa.Estoy abierto a propuestas!Quién se anime que me envíe un privado.Un saludo y gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

elesum Escribió:
Hola Noemi enviame un mail a la dirección q he escrito q hemos abierto un grupo de whatsapp y te agrego.

Saludos!

Elesum ¿a que dirección? No la veo... Yo también estoy interesada en escapadas, y si sale algo para el verano que viene. Tengo 27 años y soy de Bilbao
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,me uno al grupo por primera vez,soy gallega y tengo 30 años.
No tengo idea ni fechas de viaje,cualquier destino me vale mientras que no sea repetido.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,me uno al grupo por primera vez,soy gallega y tengo 30 años.
No tengo idea ni fechas de viaje,cualquier destino me vale mientras que no sea repetido.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola todo@s! A partir de mediados de enero quiero irme para América o Asia, podría ser Sudeste Asiático, Costa Rica y Nicaragua o países como Perú, Uruguay, Brasil si alguien quiere también podemos hablar por Facebook,viaje mochilero confortable y unos dos o tres meses, saludos y que no decaiga el espíritu de viajar!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy Israel y soy de Las Palmas de Gran Canaria me gustaría hacer más de un viaje a lo largo de este año y me encantaría ir con distinto tipo de gente de distintas parte de la Península el destino ya se miraría pero el tema es compartir buenos momentos y conocer nuevas personas que quizás se conviertan en amistades y luego hacer una visita obligada al destino de esos amigos o la inversa jeje. Feliz año nuevo a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chico@s!!
Andaluza de 35 años, busco compañeros mochileros y destino para Semana Santa (10-15dias). Tengo flexibilidad en las fechas porque aún no tengo fijadas las vacaciones. No m importaría Turquia, Perú, Costa Rica, Vietnam, Japón...

Última edición por Jazminita el Dom, 04-01-2015 1:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Virwi Escribió:
PCA2015 Escribió:

Hola Virginia, finalmente yo tengo disponible del 23 de enero al 5 de febrero. No sé si alguien va a Tailandia más o menos a estas fechas....? Si os interesa contactar conmigo mi email es fly_296@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy Andres y tengo 32 años. Soy nuevo en esto, aútentico novato, aunque no sería la primera vez que viajo en grupo conocido aquí.
Estoy interesado en hacer escapadas de fines de semana o entre semana, según disponibilidad (porque trabajo a turnos). Estoy abierto a cualquier destino que se prste interesante.
He leido que están haciendo un grupo para este tipo de viajes...me poneis al día si no os importa..
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s! Soy Erika, de 28 años casi 29 de Donosti. En su día ya hice un viaje increíble de ruta por Usa justamente organizándolo a través de este foro. Increíble experiencia!
Bueno, me gustaría otra vez formar un grupo mixto, tengo vacaciones a elegir entre finales de Enero o durante febrero. En principio estoy abierta a propuestas de destinos. Ya he estado en Tailandia y Nueva York/Washington/Philadelphia...Pero bueno lo dichio, estoy abierta posibilidades interesantes, eso si que no se vayan mucho de presupuesto, intentando un poco economizar. En cuanto al tiempo, unos 10-12 días bueno puede ser menos también, o quizás alargarlo algo depende del destino, me tendría que organizar.
Y encuanto al grupo, estaría bien que fuésemos al menos unos 5, podría ser de algo mas, yo viaje con un grupo de 7 fue genial.

Propongo posibles: Costa Rica, Vietnam, Malasia, pero bueno que pueden ser mil destinos! animaros, nos ponemos manos a la obra y a organizar!
⬆️ Arriba

New Traveller

jaimens Escribió:
Hola todo@s! A partir de mediados de enero quiero irme para América o Asia, podría ser Sudeste Asiático, Costa Rica y Nicaragua o países como Perú, Uruguay, Brasil si alguien quiere también podemos hablar por Facebook,viaje mochilero confortable y unos dos o tres meses, saludos y que no decaiga el espíritu de viajar!

Hola! Ya has decidido destino? Yo me voy a la India, de Bombay hacia el sur para tres meses
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola erileri!!!...
Creo que para Costa rica que es uno de mis destinos prioritarios este año, hay que dedicarle algo mas de 12
Días. Pero todo es cuestión de verlo. Al igual que tu ya he visitado Tailandia y New York.
Podiamos hacer grupo, así que invito a la gente que se vayan animando y hablen o propongan.
Por mi parte acepto o barajo la posibilidad de escapadas por Europa o de varios días a algún destino interesante.
Así que Jasminita puedes ir dando ideas....
Un saludo a tod@s....
⬆️ Arriba

Experto

ahu32 Escribió:
Hola erileri!!!...
Creo que para Costa rica que es uno de mis destinos prioritarios este año, hay que dedicarle algo mas de 12
Días. Pero todo es cuestión de verlo. Al igual que tu ya he visitado Tailandia y New York.
Podiamos hacer grupo, así que invito a la gente que se vayan animando y hablen o propongan.
Por mi parte acepto o barajo la posibilidad de escapadas por Europa o de varios días a algún destino interesante.
Así que Jasminita puedes ir dando ideas....
Un saludo a tod@s....

Perecto Ahu! Cuáles serían tus fechas?He hablado con otro chico del foro, también estábamos barajando Turquía o Estambul, porque no es mucho tiempo y tal. Él tiene desde finales de Enero hasta principios de Enero unos 12 días (aunque no es tan tan tentador, pero bueno res otro destino interesante también). Yo tengo a elegir entre finales Enero o durante febrero, pero prácticamente las fechas están encima y lo mejor es tener un poco de fundamento, lanzarse, crear grupo y después ir organizandolo. A mi me gustaría un grupo de mas de 4 en particular. Venga animaos! hay mil posibilidades!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes