Charla o punto de Reunión de viajeros en MADRID ✈️ p41 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Página 45 de 48 - Tema con 950 Mensajes y 245338 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Charla o punto de Reunión de viajeros en MADRID  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Si a ver si se organiza pronto que hay ganas de viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Cuando es la siguiente kedada para los madrileños? Yo estoy buscando compis para puente de San José y Semana Santa. Quedar todos los que queremos organizar algo en esas fechas y ver propuestas nos ayudaría mucho porque conocernos por mensaje es un rollo. Yo a partir de las 7 de lunes a jueves me tomó un café o Cañas con quien quiera irse movilizando ya. Disponibilidad nivel 10 para ir pillando los vuelos jejeje abrazo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola !! Alguna novedad con respecto a la próxima quedada ??
Hacednos un hueco a los recién llegados por favor

Saludos !!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! yo por mi vamos quedando no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por mi siempre que se avise con lago de tiempo, es decir, algo más de 'esta tarde en tal sitio' puedo intentar adaptarme
⬆️ Arriba

Travel Addict

viajera_mochilera Escribió:

Jjajaajja !!
Claro !!
Pero supongo que serán los "organizadores" y expertos en estas lides quien se ponga a ello, no ?? Creo que la mayoría ya se conoce de otras quedadas anteriores.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

victorleandro Escribió:
viajera_mochilera Escribió:

Jjajaajja !!
Claro !!
Pero supongo que serán los "organizadores" y expertos en estas lides quien se ponga a ello, no ?? Creo que la mayoría ya se conoce de otras quedadas anteriores.

Yo soy novata así que no tengo la menor idea, la verdad es que esto parece un poco paradillo
⬆️ Arriba

New Traveller

scallecr Escribió:
Por mi siempre que se avise con lago de tiempo, es decir, algo más de 'esta tarde en tal sitio' puedo intentar adaptarme

Bien, a mi cuando me digáis. Por ir moviendo.. ¿Qué sitio sería apropiado? Sabéis donde han hecho estas reuniones anteriormente?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos.. Vamos a ver, un poco de calma. Si os parece, nos vemos a las 18:30 este proximo domingo en el CAFE COMERCIAL, metro Bilbao. Dicho café está situado en el esquinazo de la C/ Fuencarral con la glorieta de Bilbao. No entreis por la puerta giratoria, sino por la puerta que da a la C/ Fuencarral. Ahí en la barra, estare yo, esperandoos.
La kedada es a las 18:30 y se dara un margen de tiempo para quien llegue mas tarde.

Bueno espero conocer esas nuevas gentes viajeras, y a los veteranos/as volver a verlos.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos,

Salvo que surja algún imprevisto de última hora, allí estaremos y por fin nos conoceremos!!

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Incansable Escribió:
Hola chicos.. Vamos a ver, un poco de calma. Si os parece, nos vemos a las 18:30 este proximo domingo en el CAFE COMERCIAL, metro Bilbao. Dicho café está situado en el esquinazo de la C/ Fuencarral con la glorieta de Bilbao. No entreis por la puerta giratoria, sino por la puerta que da a la C/ Fuencarral. Ahí en la barra, estare yo, esperandoos.
La kedada es a las 18:30 y se dara un margen de tiempo para quien llegue mas tarde.

Bueno espero conocer esas nuevas gentes viajeras, y a los veteranos/as volver a verlos.
Saludos

Que bien, gracias incansable allí estaré
⬆️ Arriba

Experto

Estos días hace cuatro años que me apunté a este foro, y he visitado ya cuatro continentes con gente que he conocido aquí. Así que le he sacado provecho, y más que quiero sacarle.

El domingo intentaré pasarme.
⬆️ Arriba

Travel Addict

De camino
⬆️ Arriba

New Traveller

Que bien lo hemos pasado. Gracias por organizarlo incansable y a todos por venir. Vamos hablando y cerrando los planes. Abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a vosotros. Pronto nos volveremos a ver. Un abrazo para ti y para los demas también
⬆️ Arriba

Experto

Incansable el sitio elegido perfecto para hablar y conocernos. Pasamos una tarde estupenda.
Vamos hablando para ir cerrando los planes planteados.

Un abrazo a todos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me sumo a los agradecimientos y al buen ambiente que hubo.
Un placer haberos conocido.
Estamos en contacto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
He hablado con mi amigo y para ir a La Palma desde Tenerife, nos recomienda que cojamos otro vuelo, en lugar de un ferri.
Dice que se tarda desde el aeropuerto de los Rodeos hasta el puerto de los Cristianos 1,30h y luego el ferri dependiendo de la compañia 3 o 4 h.

He mirado y se puede convinar perfectamente los 2 vuelos, con poco tiempo de escala y sale más barato que si se coge en un solo billete de Madrid a La Palma.

Compañias de Ferris : Armas y Fred Olsen.

Espero que os sirva.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Me acabo de dar de alta en este foro porque estoy interesada en conocer a compañeros que les guste viajar libremente.
Soy de Zaragoza y he leído que habéis tenido reuniones en mi ciudad y me gustaría conoceros para poder hablar y si, surge organizar algo. Tampoco me importa acercarme a Madrid o hacer escapadas los fines de semana, así que estoy abierta a vuestras distintas opciones.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Maria239. Te comento ante todo, gracias por escribir. Bueno este hilo en realidad es para los viajeros que residimos en Madrid, aunque no todos sean en su origen de Madrid. Pero viendo que escribes desde Zaragoza, te digo que va a haber una quedada el fin de semana del 15 al 17 de mayo en Zaragoza. Hay un apartado abierto o hilo abierto en esta pagina web de LOSVIAJEROS. De todas formas aquí en Madrid nos reuniremos el domingo 8 de febrero, en un sitio para comer que todavia no se ha determinado. Te doy la bienvenida y aprovecho para saludar al resto de LOSVIAJEROS.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes