Maralogar
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Muchisimas gracias, Polete! La verdad es que necesito animos porque no se mu bien pa donde tirar...He visto que hay cursos subvencionados para algunas zonas de las islas británicas (Edimburgo, Chichester). Al principio buscaré un trabajo de lo que sea mientras aprendo inglés, pa no tener problemas de dinero, y luego con el tiempo...si voy manejando el idioma y veo una oportunidad pos meter la cabeza en otra cosa más atractiva (como lo mío, periodismo, o de guía local, o de alguna cosilla apetecible)..A ver q tal se me da y si alguien ha estado en una situación parecida que me lo cuente, por favor, darme consejos, plis.
Muchas gracias
MARINA
|
Polete
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Hola
Pues en esto no te voy a engañar, yo cuando entre a trabajar en DELL en la entrevista me dijo la chica que tenia curriculum para entrar sin problema en oficinas en vez de en la fabrica de operario. A lo que yo la dije que me lo imaginaba, pero que no tenia nivel suficiente de ingles... El caso es que un año después, cuando me fui, tenia mucho mas nivel de ingles, pero creo que aun no habria sido sufucuente para trabajar en en una oficina. Asique tomatelo con calma, de lo que hablas es de trabajos en los que tienes que hablar mucho o redactar por lo que no es facil.
También te digo que yo soy un zoquete con los idiomas y si que me entaraba bien de las cosas, pero cuando se habla de temas tecnicos... Es mas dificil.
Saludos
|