Buscar compañeros para viajar a Nepal y Tibet ✈️ p62 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 26163 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje Nepal y Tibet  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!
Somos dos personas que estamos pensando hacer un viaje a Nepal y Tibet.
Todavía no hay nada claro. Serían unas dos semanas y este año (no hay fechas cerradas)
Iré leyendo por el foro información que pueda venir bien para preparar el viaje. Si hay personas que también están interesadas en viajar, y podemos ayudarnos mutuamente, sería perfecto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nepal en Julio  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ele32 Escribió:
Alguien interesado en viajar a Nepal en Julio? estamos mirando la posibilidad yo y otra chica del foro pero mientras mas seamos mejor!

Viendo que Julio es época de lluvias también podría barajar la opción de septiembre y octubre, por ejemplo veo vuelos del 1 de octubre al 25 de octubre por 750euros, luego alojarse allí creo q es barato. A mi sobre todo me interesa mucho tema de trekkings por la zona y conocer la cultura y gente de allí.
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Europa - Cicloturismo - USA - Canada - Indonesia - Navidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes