Grupo de viaje de gente de +/- 30 años ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 44 de 81 - Tema con 1619 Mensajes y 503697 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
dattrav Escribió:
Hola,

Soy Merche de Madrid, tengo 31 años y el año pasado ya me fui con un grupo de aquí por la Costa Oeste y salió genial el viaje. Me gustaría poder realizar este verano también un viaje así quizás por Europa Central aunque estoy abierta a otras ideas. Tengo libertad de fechas siempre que sea entre Julio, Agosto y Septiembre, incluso podría Junio.

Saludos

Hola, me llamo David, soy de Valladolid y tengo 40 años. Nunca he viajado de esta manera, y bueno este año no tengo claro lo de las vacaciones, pero las fechas me coinciden contigo, y el destino me atrae. Las fechas sería de finales de Julio a mediados de Agosto.

Saludos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de + - 30 años  Publicado:

New Traveller

Tengo 32 años, y en abril o mayo me gustaria visitar Argentina unos 10 días , alguien tiene pensado por esas fechas ir?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aquí uno de 32 años que busca gente para una escapada a Ámsterdam en marzo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola niños y niñas un valenciano con 34 años dispuesto a viajar a donde haga falta del 22 al 1 o el 2 de abril estaria dispuesto a mover algunos días por detras o por delante.
Propuestas:Marrruecos 12 o 13 días a lo libre y viajar por el pais.
-Egipto bucear en mar rojo o y ver un poco aquello(a mi me gustaria hacer por libre)
-Esquiar a lo loco pòr los alpes
Mi e-mail es jesusevila@gmail.com
Si estas interesad@ manda un e-mail.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para juniooooo -viajeros al tren!! . Un viaje por sudeste asiatico??? me gustaria 2-3 semanas, me daria igual el país.
Me gusta viajar sin prisas pero sin pausa de forma contemplativa y respetando la cultura que visito.
Si te animas. Escribeme a carlostermica@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Dinraoder Escribió:
Aquí uno de 32 años que busca gente para una escapada a Ámsterdam en marzo.

Hola! Sé qué es un poco precipitado, pero has organizado ya el viaje a Ámsterdam? si me cuadra me gustaría poder unirme. Soy Lorena de Bilbao y tengo 30 años y ahora mismo necesito escapar un poco.
Si no te importa comentarme detalles a misterioluna arroba hotmail.com

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dattrav Escribió:
Hola,

Soy Merche de Madrid, tengo 31 años y el año pasado ya me fui con un grupo de aquí por la Costa Oeste y salió genial el viaje. Me gustaría poder realizar este verano también un viaje así quizás por Europa Central aunque estoy abierta a otras ideas. Tengo libertad de fechas siempre que sea entre Julio, Agosto y Septiembre, incluso podría Junio.

Saludos

Hola Merche recién me registre en la web y todavía no controlo mucho. Me llamo Eva tengo 31 años y soy de Malaga te dejo mi mail ya que me interesa el destino que propones. Evavillo@hotmail.com.
⬆️ Arriba

Super Expert

Soy de Almeria, ¿alguien de la zona , Malaga o Murcia ?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Soy un chico de 27 años que va a pasar unas minivacaciones a Estambul del 14 al 18 de Marzo. Si alguien anda por allí o quiere ir que se ponga en contacto conmigo!
⬆️ Arriba

New Traveller

evavillo Escribió:
dattrav Escribió:
Hola,

Saludos

Hola Merche recién me registre en la web y todavía no controlo mucho. Me llamo Eva tengo 31 años y soy de Malaga te dejo mi mail ya que me interesa el destino que propones. Evavillo@hotmail.com.

Hola! me llamo Sergi, tengo 30 años y soy de Barcelona. Hacer un par de años que hice un viaje con gente de aquí y la verdad que lo pasé muy bien. Este año me gustaría repetir y el destino de Europa Central me llama la atención. Tenéis algún plan? alguna fecha concretada?
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! yo también tengo disponibilidad de viajar durante unos 8-10 días entre finales de marzo y principios de abril. Aunque puedo cambiar fechas.
Tengo 26 años!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elegf Escribió:
Hola! yo también tengo disponibilidad de viajar durante unos 8-10 días entre finales de marzo y principios de abril. Aunque puedo cambiar fechas.
Tengo 26 años!

Te envío MP

Pd: no me deja... Si te interesa te dejo mi correo: lajedalo@wanadoo.es

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! soy Oscar de Mexico parte norte. Llego a londres en octubre y me gustaria viajar por europa y luego tomar un vuelo posiblemente por oslo hasta la india. Hay flexibilidad en cambios de planes también me puedo adecuar a los que tengan!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! soy Oscar de 32 de Mexico parte norte. Llego a londres en octubre y me gustaria viajar por europa y luego tomar un vuelo posiblemente por oslo hasta la india. Hay flexibilidad en cambios de planes también me puedo adecuar a los que tengan!

Enviarme un mensaje a oscarlnpv@gmail.com si alguien le interesa viajar juntos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy Juan de 29 de Mallorca, y busco compis para viajar en noviembre a estados unidos, me gustaría visitar LOS ANGELES, LAS VEGAS o NEW YORK
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos dos chicas de 35 años qu teniamos pensado ir desde San Francisco a Las vegas en coche, visitando Yosemite, Gran cañon, Page Zion.
Las fechas serian la primera quincena de septiembre.
Si alguien se apunta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Me urge encontrar un grupo para viajar esta Semana Santa 2015 por algún lugar de Europa (fechas desde el 28 de marzo hasta el 6 de abril) y también en verano (meses de julio y agosto) también por Europa, América o Asia.

Soy de Barcelona, tengo 34 años, hablo inglés bien y tengo bastante experiencia viajando.

Mis datos de contacto:
Afreixedes@yahoo.es
Telf: 686354540 (tengo whatsapp).

Chic@s!! Animaroooosss!!! El tema es urgente!! Sobretodo lo de Semana Santa. Alguien que se anime?

Gracias!! Y todos a seguir viajando!!

Alfredo
Telf: 686354540
⬆️ Arriba

Experto

manllon Escribió:
Hola soy Juan de 29 de Mallorca, y busco compis para viajar en noviembre a estados unidos, me gustaría visitar LOS ANGELES, LAS VEGAS o NEW YORK

Hola Juan,

Me apuntaria a ir a Nueva York en septiembre

Saludos,
Jesús
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos, me llamo Pedro y tengo 33 años. Vivo por la zona de Alicante y para escapadas de 4-5 días no suelo tener problemas, otra cosa son los viajes de 15 días...aunque todo se puede cuadrar. Me encantaría seguir viendo Europa o dar el salto a USA.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a tod@s. Soy un chico de 28 años que busca un grupo "majo" para viajar la primera quincena de julio o la primera de septiembre, preferiblemente a USA, centro Europa o a alguna isla del Mediterráneo (por supuesto me adaptaría a otras alternativas).

Si coincidís en fechas mi correo es: r4486a@gmail.com

Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes