Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
New Traveller Registrado: 21-02-2009 Mensajes: 2
Votos: 0 👍
dattrav Escribió:
Hola,
Soy Merche de Madrid, tengo 31 años y el año pasado ya me fui con un grupo de aquí por la Costa Oeste y salió genial el viaje. Me gustaría poder realizar este verano también un viaje así quizás por Europa Central aunque estoy abierta a otras ideas. Tengo libertad de fechas siempre que sea entre Julio, Agosto y Septiembre, incluso podría Junio.
Saludos
Hola, me llamo David, soy de Valladolid y tengo 40 años. Nunca he viajado de esta manera, y bueno este año no tengo claro lo de las vacaciones, pero las fechas me coinciden contigo, y el destino me atrae. Las fechas sería de finales de Julio a mediados de Agosto.
Hola niños y niñas un valenciano con 34 años dispuesto a viajar a donde haga falta del 22 al 1 o el 2 de abril estaria dispuesto a mover algunos días por detras o por delante.
Propuestas:Marrruecos 12 o 13 días a lo libre y viajar por el pais.
-Egipto bucear en mar rojo o y ver un poco aquello(a mi me gustaria hacer por libre)
-Esquiar a lo loco pòr los alpes
Mi e-mail es jesusevila@gmail.com
Si estas interesad@ manda un e-mail.
Para juniooooo -viajeros al tren!! . Un viaje por sudeste asiatico??? me gustaria 2-3 semanas, me daria igual el país.
Me gusta viajar sin prisas pero sin pausa de forma contemplativa y respetando la cultura que visito.
Si te animas. Escribeme a carlostermica@gmail.com
Aquí uno de 32 años que busca gente para una escapada a Ámsterdam en marzo.
Hola! Sé qué es un poco precipitado, pero has organizado ya el viaje a Ámsterdam? si me cuadra me gustaría poder unirme. Soy Lorena de Bilbao y tengo 30 años y ahora mismo necesito escapar un poco.
Si no te importa comentarme detalles a misterioluna arroba hotmail.com
Soy Merche de Madrid, tengo 31 años y el año pasado ya me fui con un grupo de aquí por la Costa Oeste y salió genial el viaje. Me gustaría poder realizar este verano también un viaje así quizás por Europa Central aunque estoy abierta a otras ideas. Tengo libertad de fechas siempre que sea entre Julio, Agosto y Septiembre, incluso podría Junio.
Saludos
Hola Merche recién me registre en la web y todavía no controlo mucho. Me llamo Eva tengo 31 años y soy de Malaga te dejo mi mail ya que me interesa el destino que propones. Evavillo@hotmail.com.
Hola! Soy un chico de 27 años que va a pasar unas minivacaciones a Estambul del 14 al 18 de Marzo. Si alguien anda por allí o quiere ir que se ponga en contacto conmigo!
Saludos
Hola Merche recién me registre en la web y todavía no controlo mucho. Me llamo Eva tengo 31 años y soy de Malaga te dejo mi mail ya que me interesa el destino que propones. Evavillo@hotmail.com.
Hola! me llamo Sergi, tengo 30 años y soy de Barcelona. Hacer un par de años que hice un viaje con gente de aquí y la verdad que lo pasé muy bien. Este año me gustaría repetir y el destino de Europa Central me llama la atención. Tenéis algún plan? alguna fecha concretada?
Saludos
Hola! yo también tengo disponibilidad de viajar durante unos 8-10 días entre finales de marzo y principios de abril. Aunque puedo cambiar fechas.
Tengo 26 años!
Hola! yo también tengo disponibilidad de viajar durante unos 8-10 días entre finales de marzo y principios de abril. Aunque puedo cambiar fechas.
Tengo 26 años!
Te envío MP
Pd: no me deja... Si te interesa te dejo mi correo: lajedalo@wanadoo.es
Hola! soy Oscar de Mexico parte norte. Llego a londres en octubre y me gustaria viajar por europa y luego tomar un vuelo posiblemente por oslo hasta la india. Hay flexibilidad en cambios de planes también me puedo adecuar a los que tengan!
Hola! soy Oscar de 32 de Mexico parte norte. Llego a londres en octubre y me gustaria viajar por europa y luego tomar un vuelo posiblemente por oslo hasta la india. Hay flexibilidad en cambios de planes también me puedo adecuar a los que tengan!
Enviarme un mensaje a oscarlnpv@gmail.com si alguien le interesa viajar juntos!
Hola somos dos chicas de 35 años qu teniamos pensado ir desde San Francisco a Las vegas en coche, visitando Yosemite, Gran cañon, Page Zion.
Las fechas serian la primera quincena de septiembre.
Si alguien se apunta
Me urge encontrar un grupo para viajar esta Semana Santa 2015 por algún lugar de Europa (fechas desde el 28 de marzo hasta el 6 de abril) y también en verano (meses de julio y agosto) también por Europa, América o Asia.
Soy de Barcelona, tengo 34 años, hablo inglés bien y tengo bastante experiencia viajando.
Mis datos de contacto:
Afreixedes@yahoo.es
Telf: 686354540 (tengo whatsapp).
Chic@s!! Animaroooosss!!! El tema es urgente!! Sobretodo lo de Semana Santa. Alguien que se anime?
Buenas a todos, me llamo Pedro y tengo 33 años. Vivo por la zona de Alicante y para escapadas de 4-5 días no suelo tener problemas, otra cosa son los viajes de 15 días...aunque todo se puede cuadrar. Me encantaría seguir viendo Europa o dar el salto a USA.
Buenas a tod@s. Soy un chico de 28 años que busca un grupo "majo" para viajar la primera quincena de julio o la primera de septiembre, preferiblemente a USA, centro Europa o a alguna isla del Mediterráneo (por supuesto me adaptaría a otras alternativas).
Si coincidís en fechas mi correo es: r4486a@gmail.com