Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola compis. Yo también acudiré el día 20 a la kedada. Por cierto, Bajamonti, si vienes,puedo llevarte la información que tengo sobre el norte de Grecia ; ya me comentas.
Un abracito para todos.
Gracias, no voy a poder curro este fin de semana, pasadlo bien.
Isa aun queda seguro que nos veremos hasta entonces, gracias
Hola, Carlos te agradesco tu información sobre viajeros en Valencia.
Estaré en contacto con vosotros sobre este hilo...... Ya que me pilla un poco lejos para poder quedar el día 20, ya que soy de Gandía.
gracias y tal vez en otra ocasión podamos coincidir.
Buenos días
Para los nuevos, nos vemos este Viernes 20 en el Café Alameda (Paseo de la Alameda 6)
Sobre las 19:45 para una tertulia viajera.
Saludotes
Carlos
Yo estoy interesada en ir a Oporto este año... Desde Valencia hay vuelos ida y vuelta por menos de 40 euros... Pero no conozco a nadie que pueda o se anime a ir... Que sea de Valencia. También me encantaría ir a Malta. Salu2
¿Qué os parecería el próximo viernes, día 10?...Ya habrán terminado todas las fiestas y puede ser un buen momento para comentar nuestros viajes.
Saludos.
Holaaaaaa! !!!...
Pues. ... esa semana aun hay mucha gente fuera. ..
Como es mi caso.
No vuelvo hasta el martes.
Podria posponerse la kedada hasta la semana siguiente?
Hola a todos.
Acabo de llegar y leo lo referente a una quedada para el jueves de la próxima semana. Por mi no hay inconveniente alguno.
Saludos a todos/as. José Luis
Bueno, pues menos mañana Jueves 16 a las 19:45 en el Cafe Alameda nº 6.
Según haya frio o no estamos dentro o fuera ¿ok?
Si alguien nuevo desea apuntarse, preguntad por ahí, seguro que nos encuentrais