Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Indiana Jones Registrado: 03-02-2008 Mensajes: 1396
Votos: 0 👍
Guadalupe2012 Escribió:
He recibido tu mensaje
Creo que no has leído el MP (mensaje privados que te he enviado) yo veo que aparecen como no leídos, Los MP no son los mensajes que aparecen aquí como este. Igual ya lo sabes, pero como a mí me aparecen como no leídos te lo digo por si hay alguna confusión.
¡Hola! ¿Alguien de la zona del levante ha oído hablar de los viajes de Consum? Parecen interesantes.. ¿alguien se animaría a apuntarse conmigo? Sé que una vez allí conoceré gente, pero siempre es mejor tener contacto previo al viaje aunque sea por e-mail. Hay viajes de todo tipo, desde grandes por Europa hasta gastronómicos por España... Yo estoy abierta a todos!! ¿Quién se anima?
Saludos a tod@s, soy mujer de Euskadi de 56 años, voy a hacer el camino de Santiago a partir del día 7 de Abril, saldré desde Roncesvalles, si a alguien le apetece que deje mensaje, sin compromiso, ya que cada cual tiene un ritmo para caminar, un saludo
Yo vivo en Gipuzkoa, tengo tiempo para viajar, prefiero las salidas cortas de 3-4 días, me voy al Camino de Santiago el día 7, os comento por si se anima alguien.
Lurdestxo Escribió:
sira61 Escribió:
¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?
Yo vivo en Gipuzkoa, tengo tiempo para viajar, prefiero las salidas cortas de 3-4 días, me voy al Camino de Santiago el día 7, os comento por si se anima alguien.
Bienvenida Lourdestxo a nuestro hilo. Te veo lanzada con ganas de salir corriendo nada más comenzar la primavera. ¡Así estoy yo!
Yo tengo ganas de hacer el Camino de Santiago, pero sólo los tramos más hermosos paisajísticamente hablando, y siempre que no sean paralelos a la carretera. ¡Ya que hago el esfuerzo que sea para ir por lugares que de otra forma no llegaría!. Mi idea es ir con coche de apoyo donde va la mochila. De manera que si tienes estudiado el recorrido y sabes previamente de lugares como lo que indiqué, rápidamente voy y me hago un segundo tramo del Camino.
¿Sabéis de algo para China? Me gustaría para Mayo-Junio, unos 20-25 días, que incluya los valles de Sichuan y paisajes curiosos, aunque mi meta son los Guerreros de Xian. ¡Ah! y presupuesto que no se me dispare, lo que los ingleses llaman Shoestring budget.
Bienvenida Lourdestxo a nuestro hilo. Te veo lanzada con ganas de salir corriendo nada más comenzar la primavera. ¡Así estoy yo!
Yo tengo ganas de hacer el Camino de Santiago, pero sólo los tramos más hermosos paisajísticamente hablando, y siempre que no sean paralelos a la carretera. ¡Ya que hago el esfuerzo que sea para ir por lugares que de otra forma no llegaría!. Mi idea es ir con coche de apoyo donde va la mochila. De manera que si tienes estudiado el recorrido y sabes previamente de lugares como lo que indiqué, rápidamente voy y me hago un segundo tramo del Camino.
¿Lo piensas hacer completo?
Yo haré en mayo el camino de santiago primitivo. Saliendo de Oviedo. Alguien lo ha hecho?
Super Expert Registrado: 28-03-2009 Mensajes: 790
Yo soy d Barcelona tengo 61 año y busco compañera d viaje a los fiordos noruegos, ya q mis amigas no quieren ir porque dicen q es muy caro, solo puedo viajar en agosto
Super Expert Registrado: 28-03-2009 Mensajes: 790
Yo soy d Barcelona tengo 61 año y busco compañera d viaje a los fiordos noruegos, ya q mis amigas no quieren ir porque dicen q es muy caro, solo puedo viajar en agosto
Yo por ahora no puedo, tengo organizado el Camino de Santiago
Yo por ahora no puedo, tengo organizado el Camino de Santiago
Estaba tan ocupada con programar el viaje a l Japón que dejé para después de S. Santa el viaje a Túnez, pensando que además haría mejor tiempo. Pero ha sido “un mazazo”. ¡Pobre país, que pena….!
Haré una escapadita de momento por cualquier sitio hermoso en estos días … ¡y me llevaré todos los mapas e información sobre el Japón para seguir ratudiando! Que ya me ha entusiasmado dicho viaje.
Super Expert Registrado: 21-07-2010 Mensajes: 505
PIKIS52 Escribió:
¿Sabéis de algo para China? Me gustaría para Mayo-Junio, unos 20-25 días, que incluya los valles de Sichuan y paisajes curiosos, aunque mi meta son los Guerreros de Xian. ¡Ah! y presupuesto que no se me dispare, lo que los ingleses llaman Shoestring budget.
Mi consejo es que te lo organices tu x tu cuenta,
Explico: que no te organice ninguna agencia el viaje si no seguro que se te va de presupuesto, búscate los lugares que desees visitar localiza un hotel y si lo deseas un guía , al igual que los transportes de allí de un sitio a otro, de seguro que te ahorras unos buenos € ,
Yo voy en unos días para allí concretamente el día 13 de Abril , y lo hice como te comento y te puedo asegurar que la diferencia en € es bastante buena.
Saludos. Animo y Suerte
Hola a tod@s. Estamos tanteando un viaje contrareloj a China. Sería entre mediados de abril y mediados-final de mayo. Necesitaríamos una tercera persona. De momento somos una amiga mía de Barcelona y yo (tengo 60 años). El problema es que no hay días para pensárselo. El plan es organizarlo por nuestra cuenta. Mi amiga tiene experiencia en China, yo no. PIKIS52 te he mendado un privado. Urge respuesta.
Hola a tod@s. Estamos tanteando un viaje contrareloj a China. Sería entre mediados de abril y mediados-final de mayo. Necesitaríamos una tercera persona. De momento somos una amiga mía de Barcelona y yo (tengo 60 años). El problema es que no hay días para pensárselo. El plan es organizarlo por nuestra cuenta. Mi amiga tiene experiencia en China, yo no. PIKIS52 te he mendado un privado. Urge respuesta.
Perdón, que estoy de viaje y no he podido entrar en los mails. Lo siento, pero en esas fechas no voy a poder porque ya las tenía ocupadas, esa era la razón de atrasar el viaje. De todas maneras ya contareis cómo os va. GRACIAS por comunicármelo.