Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola
Alguien se anima en septiembre hacer una escapada Petra y al desierto Wadi-Run? Duración de 8 o 10 días.
Si alguien esta interesado , podríamos empezar a mirarlo.
O podríamos ir por libre o con agencia.
Buenos días, mi nombre es Manuel, tengo 49 años soy y vivo en Sevilla. Busco persona a para viajar a Guatemala. Las fechas que dispongo son desde 16 julio hasta 1 agosto.
Estoy mirando vuelos desde Madrid, están a fecha de hoy en torno a 600€. A ver si alguien coincide en fechas, es la primera vez que voy a realizar un viaje a América.
En un principio quiero hacer el viaje por libre, pero estoy abierto a propuestas.
Hola,
Busco acompañante/s para un viaje a la India a partir de septiembre (tengo margen para acordar cuándo sería) Tengo 40 años, muchas ganas y poca experiencia. En principio iría sola pero si surge alguien o un grupo sería mucho mejor.
Dejo mi skype por si a alguien le interesa de verdad, poder hablarlo con tranquilidad y ver si podría funcionar.
Hola
También busco viaje para Semana Santa, tendríamos que ponernos las pilas porque está ahí...
Marruecos estaría muy bien, pero tampoco me importan otros destinos cercanos...
Soy chica de 40 años
Saludos
Pues a mi me encantaria ir a Marruecos, pero he estado mirando los precios y en semana santa ya estan por las nubes, si alguien se anima en otras fechas que me contacte, he visto con Ryanair vuelos a Fez desde Madrid saliendo el 14 o 21 o 28 de Abril por unos 10 euros y volviendo dependiendo del día por entre 14 y 27 euros, vamos que a estos precios quien no viaje es porque no quiere
También me interesan otros destinos, tengo tiempo y muchas ganas de viajar!
Hola, me encanta viajar y me gustaria encontrar gente para organizar un viaje por el tirol austriaco o alguna zona de alemania, pero no descarto otro lugar, el mes de julio o primera quincena de agosto, seria organizar un viaje a nuestro aire en plan economico , si a alguien le apetece podriamos mirarlo y empezar a buscar, lugar fechas vuelos y alojamientos para organizarlo.
Saludos.
Hola
También busco viaje para Semana Santa, tendríamos que ponernos las pilas porque está ahí...
Marruecos estaría muy bien, pero tampoco me importan otros destinos cercanos...
Soy chica de 40 años
Saludos
Hola. Soy de Mallorca y me gustaria viajar en junio a Tailandia. Salida sobre el 13,14,15 y de unos 14/15 días de duración. Si alguien se apunta dejo mi correo.
Manu.quiromasaje@ gmail.com
Alguien se apunta para ir a la costa oeste de usa y recorrerla en coche la primera quincena de septiembre
Hola Eureka27, yo estoy buscando también un viaje de ese tipo y en septiembre no tendría problema. Qué recorrido tienes previsto?Puedes explicar algún detalle más? Supongo que sería hacer trayectos en coche compartido, por eso yo prefiero que sea con gente no fumadora.
Estoy interesado en Islandia para este verano, si alguien se anima, podriamos organizarlo juntos. No obstante, estoy abierto a otras posibilidades como EE:UU o China.
Alguien se apunta para ir a la costa oeste de usa y recorrerla en coche la primera quincena de septiembre
Hoola,
Yo ando mirando un viaje como el que estáis planeando. Como esta vez no tengo a nadie que se apunte estaba mirando algo organizado, pero sale carísimo y además estoy acostumbrada a organizarme por mi cuenta y no sé si me gustaría hacer este viaje por agencia.
Tenéis ya todo cerrado? ¿En qué fechas iríais en septiembre? Yo estaba mirando julio, pero a lo mejor podría arreglarlo...
Hola, estoy pensando en ir a Myanmar en el mes de Julio en plan mochila y a la aventura. Me gustaria contactar con gente que tenga pensado estar por allí en esa epoca.
No descarto un combinado Norte de Tailandia-Myanmar o Malasia-Myanmar.
Otra posibilidad seria ir a Japon, aunque el tema del calor .... No se no se
Tengo vacaciones del 9 al 23 de mayo. Alguien para esas fechas ? Tengo 43 años, he viajado bastante y me encanta hacerlo sola, pero este año estoy algo perezosa. En principio me adapto a cualquier destino. Saludos,
Tengo vacaciones del 9 al 23 de mayo. Alguien para esas fechas ? Tengo 43 años, he viajado bastante y me encanta hacerlo sola, pero este año estoy algo perezosa. En principio me adapto a cualquier destino. Saludos,
Hola chicos, soy inma de 41 años y me voy de escapada a china de 28 junio al 12 julio 2015, busco compañeros de viaje, si os animais poneros en contacto
Angelllondon@hotmail.com
Un saludo