Grupo joven para viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p48 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 17 de 31 - Tema con 605 Mensajes y 199436 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Tisahia, veo que tu mensaje es de hoy, yo también busco compañeros de viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Me presento, soy Cecilia de jerez de la frontera, busco compañeros de viajes para principios de agosto o finales de septiembre, no tengo aún nada fijado pero me gustaría por el norte de España o centro Europa. ¿qué me decís? Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Laurim Escribió:
Hola Tisahia, veo que tu mensaje es de hoy, yo también busco compañeros de viaje

Que tipo de viaje tenias pensado? Has viajado alguna vez?
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajar he viajado pero nunca sola ni mochilero, me gustaría un viaje para conocer la cultura del sitio y más bien para disfrutar de paisajes
⬆️ Arriba

New Traveller

Laurim Escribió:
Viajar he viajado pero nunca sola ni mochilero, me gustaría un viaje para conocer la cultura del sitio y más bien para disfrutar de paisajes

Yo también quiero hacer un tipo de viaje así.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos/as,

Soy Laura de 29 años y nueva en la página.

Me gustaría conocer gente para viajar ya que siempre me ha encantado y por no encontrar gente afín no lo he hecho todo lo que me gustaría.

Soy de Valencia, también estaría bien escapadas de fin de semana o excursiones por los alrededores.

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos/as,

Soy Laura de 29 años y nueva en la página.

Me gustaría conocer gente para viajar ya que siempre me ha encantado y por no encontrar gente afín no lo he hecho todo lo que me gustaría.

Soy de Valencia, también estaría bien escapadas de fin de semana o excursiones por los alrededores.

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estoy planeando una escapada por Europa (3-4 días) en Mayo. Por diversos motivos nadie me puede acompañar, por lo que busco a alguien que se anime y venga.
El destino aún no lo tengo decidido, por lo que estoy abierto a cualquier propuesta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estoy planeando una escapada por Europa (3-4 días) en Mayo. Por diversos motivos nadie me puede acompañar, por lo que busco a alguien que se anime y venga.
El destino aún no lo tengo decidido, por lo que estoy abierto a cualquier propuesta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s, me llamo Sergio y ya he puesto algún post para viajar, y aquí va otro, tengo el fin de semana del 16 al 19 incluídos de abril fiesta y me gustaría hacer una escapada a donde sea (económica) algo como Rumanía o Polonia que hay vuelos económicos o por la península, lo que sea, me adapto, el caso es viajar. Tengo esos 4 días pero si alguien le interesa y sólo puede viajar desde el viernes no problema, se habla y ya está, yo vivo en San Sebastián, un saludo viajeros!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Luna256 Escribió:
Hola! yo chica de 27 años. Me interesa Grecia, Marrakech, Italia, Alemania, Holanda... Me gustaría algún finde largo o quizá 8 días en Septiembre.

Escribéme!

Un saludo

Yo del 12 al 24 de septiembre voy desde suiza hasta y Italia..si quieres apuntarte ya sabes!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo en septiembre quiero hacer la ruta de baviera
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sergio83 Escribió:
Hola chic@s, me llamo Sergio y ya he puesto algún post para viajar, y aquí va otro, tengo el fin de semana del 16 al 19 incluídos de abril fiesta y me gustaría hacer una escapada a donde sea (económica) algo como Rumanía o Polonia que hay vuelos económicos o por la península, lo que sea, me adapto, el caso es viajar. Tengo esos 4 días pero si alguien le interesa y sólo puede viajar desde el viernes no problema, se habla y ya está, yo vivo en San Sebastián, un saludo viajeros!!

Hola Sergio, creo que debes tener el buzon lleno porque no puedo mandarte ningún mensaje privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo soy Fran de 24 años y este agosto quiero irme por Europa en plan mochilero, alguien se apunta???

Enviad privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente,
Soy Alvaro, madrileño de 28 años. Me gustaria conocer gente para un viajecillo por Europa del 8 al 16 de Agosto (solo puedo en esas fechas). Mi idea por el momento seria recorrer Bélgica y Holanda en coche saliendo desde Paris, que es donde vivo, pero se podrian mirar otras ideas siempre que sean en las mismas fechas. En plan turismo+fiesta. Alguien se apunta por aquí?
⬆️ Arriba

Travel Addict

talavaro Escribió:
Hola gente,
Soy Alvaro, madrileño de 28 años. Me gustaria conocer gente para un viajecillo por Europa del 8 al 16 de Agosto (solo puedo en esas fechas). Mi idea por el momento seria recorrer Bélgica y Holanda en coche saliendo desde Paris, que es donde vivo, pero se podrian mirar otras ideas siempre que sean en las mismas fechas. En plan turismo+fiesta. Alguien se apunta por aquí?

Yo y otros dos pasaremos cerca de esas fechas (unos días antes) tanto por parís como por los Países Bajos, si te apetece... Las fechsa son París 3 de agosto. Gante 4 y 5. Brujas 5 y 6. Y Amsterdam 7,8,9.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Buenas tardes a todos, soy una chica de 28 años de Malaga que esta harta de que nadie se apunte a nada y quiero viajar. No me importa si el alojamiento es barato mientras quiera salir a ver cosas y a probar la gastronomía, me gustaría o Bratislava o Colonia, también estaría dispuesta a ir a Amdsterdam si alguna chica esta interesada o alguna chico que me mande un mensaje.
⬆️ Arriba

Experto

talavaro Escribió:
Hola gente,

Yo me apuntaria, que fechas????
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy Tita, me gustaria viajar este verano desde Malaga a algun destino de Europa, me gustaria Bratislava, colonia o amdsterdam
Tengo 28 años y preferiblemente chicas tengo flexibilidad de horarios, me gustaria en verano pero no la primera quincena de agosto.
⬆️ Arriba

New Traveller

FH90 Escribió:
talavaro Escribió:
Hola gente,

Yo y otros dos pasaremos cerca de esas fechas (unos días antes) tanto por parís como por los Países Bajos, si te apetece... Las fechsa son París 3 de agosto. Gante 4 y 5. Brujas 5 y 6. Y Amsterdam 7,8,9.

Gracias por avisar, que pena que sea justo una semana antes. Lo que pasa es que no puedo cambiar los días por lo que solo estaria disponible a partir del sabado 8. Si necesitais consejos sobre qué hacer en Paris, aquí me tienes.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes