Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola a tod@s! Busco compañeros de viaje para la primera semana de mayo o primera quincena de julio. Me adaptaría a cualquier plan pero a preferir, Europa, Caribe o EEUU. Si algun@ tiene algo planeado para esas fechas dejadme un mensaje. Tengo 32 años y ahora estoy por Málaga. Saludos!!!
Hola, soy un chico de 38 años que tengo del 4 al 19 de julio vacaciones y al que le gustaría hacer un viaje en grupo con buena gente. Tengo dos viajes en mente que os comento.
- Viaje a Munich, haciendo ruta en Nuremberg, en los famosos castillos del Rey Loco y en Salzburgo. Se pudieran añadir más destinos en cuestión de los días de viaje.
- Viaje a Chicago y según los días del viaje poder viajar por ejemplo Toronto y las Cataratas del Niágara.
De todas maneras estoy abierto a cualquier otro destino que se proponga. Un saludo !!!!
Hola, aparte de estos destinos, alguna otra propuesta de viaje entre las fechas 04 y 19 de julio?
Soy una chica de Cantabria, de 29 años, seguramente tendré vacaciones la segunda quincena de agosto, he estado mirando en webs que organizan vacaciones para grupos, pero me parecen un poco caras. Me gustaría algún viaje que no sea muy caro, asique supongo que por España o Europa, estoy abierta a sugerencias
Hola, me llamo itahisa,soy canaria y tengo 26 años. Estoy en un momento de mi vida en el que necesito desconectar y conocer mundo. Me va mas el rollo mochilero, pero nunca he viajado y no me atrevo sola. También acepto cualquier otro tipo de viaje. Adoro conocer mundo, otras culturas,otras formas de ver la vida..
Hola que tal? yo tengo 29 y soy de barcelona, que presupuesto de viaje tienes? Yo podria durante agosto o principio de septiembre
Pues agosto vendría de lujo, y presupuesto, justo pero para sobrevivir me da
Hola! Soy marta de barcelona de casi 29 años también! También quiero hacer un viaje este verano y en agosto podría ser! Donde os gustaría ir??
Buenas a tod@s!! soy Jose 30 años y estoy pensando en ir a Croacia (Dubrovnik, Islas y si da tiempo Pritvice), unos 7/8 días, mis fechas serian finales de Mayo (25,26..) principios de Junio (3,4,5)
Buenas a tod@s!! soy Jose 30 años y estoy pensando en ir a Croacia (Dubrovnik, Islas y si da tiempo Pritvice), unos 7/8 días, mis fechas serian finales de Mayo (25,26..) principios de Junio (3,4,5)
Alguien se apunta??
Saludos!!!
Hola Jose!
Soy Ana! Tengo 31 años! Me encantaría ir a Croacia, tienes mirado hoteles, vuelos, etc?
Alguien se apunta??
Saludos!!!
Hola Jose!
Soy Ana! Tengo 31 años! Me encantaría ir a Croacia, tienes mirado hoteles, vuelos, etc?
Un saludo!
Acabo de comprar los vuelos!!! lo demás esta pendiente todavía jeje :
Barcelona-Split 27 de Mayo
Dubrovnick- Barcelona 3 de Junio
Hola José y Ana, tengo la segunda quncena de mayo libre, pero el 1 de junio entro a trabajar, no sé si las fechas son un poco flexibles, pero si que me gustará ir a Croacia, or cierto, e llamo Sergio y tengo 32 años, de Donosti, un saludo.
Hola José y Ana, tengo la segunda quncena de mayo libre, pero el 1 de junio entro a trabajar, no sé si las fechas son un poco flexibles, pero si que me gustará ir a Croacia, or cierto, e llamo Sergio y tengo 32 años, de Donosti, un saludo.
Hola!!
A ver, yo todavía no sé si podré pillar-me vacaciones en esas fechas, me imagino que si, pero he de preguntar a mis jefes ya que en teoría no tenia pensado ir a ningún sitio en el mes de mayo-junio pero al ver lo de Jose como que me he animado! Además de que es un lugar al que siempre he querido ir!
Si Jose nos confirma lo de las fechas, es decir, si se lo puede cambiar o no, pues pregunto en el trabajo!
Bueno, de todas formas, he creado un grupo de wasap con más gente para proponer viajes y escapadas, si queréis estáis invitados, un saludo
Ah! ok! Me encanta la idea! Pues mándame un privado y te doy mi móvil para que me incluyas en el grupo! Son gente del foro o son amigos tuyos o hay de todo?
Buenas Sergio!!
Ya tengo cogidos los vuelos, no puedo cambiar de fecha...
Si te animas a viajar finalmente a Croacia podemos hacer una parte del viaje juntos!
Vale José, me pienso lo de Croacia, tb estoy mirando Mykonos o Santorini, si quieres entrar en el grupo de wasap tu o cualquiera os meto, estoy intentado reclutar gente para que no falten planes, un saludo,
hola alguien se viene del 2-11 de agosto a vietnam( hanoi+ bahia) y camboya ( siem reap: angkor)
Whiplashdetalle@gmail.com
30 años, será genial lo prometo!!!!!
Hola, me llamo Ander, soy de Bilbao y tengo 34 años.
También me estaba planteando entre mis viajes ir a Tailandia en agosto. Lo único que en principio tendría que ser en la segunda quincena pero sí quieres hablamos.
Sí quieres que hablemos por privado.
Saludos
Hola, yo soy Eva, 36 años, de Barcelona.
El año pasado ya hice un viaje con un grupo improvisado a Croacia y este año me apetece repetir experiéncia con otro destino.
Dispongo también de la segunda quinzena de agosto, entre el 15 y el 30. ¿Teneis algo en marcha sobre Vietnam o Tailandia?
Un saludo!!
Hola¡ que tal? Soy Susana, 34. Yo estaba pensando en viajar la segunda quincena de agosto a Tailandia.. He viajado bastante aunque esta es la primera vez que me lo planteo sola, aún me tienen que confirmar vacaciones pero ya he empezado a mirar cosas.. Mi idea es recorrer un poco en plan mochila y luego ir a bucear a Koh Tao.. Aunque puedo adaptarme si hay un grupo que coincida en fechas..... Un saludo¡
Vale José, me pienso lo de Croacia, tb estoy mirando Mykonos o Santorini, si quieres entrar en el grupo de wasap tu o cualquiera os meto, estoy intentado reclutar gente para que no falten planes, un saludo,
Hola!! Soy Edu, vivo en Madrid y tengo 37 años. ¿Algún viaje en marcha para la segunda quincena de Agosto?
absoluta Escribió:
Yo libro la segunda quincena de agosto, si sale un grupillo me apuntaría. Estaba mirando para ir a China, si a alguien le interesa podríamos mirarlo, aún así estoy abierta a otros destinos!
Buenas!! Me llamo Anabel, tengo 37 años. Estoy mirando para hacer un viaje por la isla de La Palma. Tengo flexibilidad de fechas, senderismo, naturaleza, buen rollito. Alquien se anima??? Saludos
Hola!!
A ver, yo todavía no sé si podré pillar-me vacaciones en esas fechas, me imagino que si, pero he de preguntar a mis jefes ya que en teoría no tenia pensado ir a ningún sitio en el mes de mayo-junio pero al ver lo de Jose como que me he animado! Además de que es un lugar al que siempre he querido ir!
Si Jose nos confirma lo de las fechas, es decir, si se lo puede cambiar o no, pues pregunto en el trabajo!
Hola!
Quería saber si al final habeis formado un grupor para ir a Croacia y si aceptais a mas gente.
Un saludo!