Listado de los que buscan Compañeros de Viaje ✈️ p59 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 11 de 67 - Tema con 1324 Mensajes y 731247 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas ,soy un chico de 21 años y este verano tengo pensado hacer un viaje, en principio a UK en plan mochilero , coachsurfing , autostop , realizar labores en hostels a cambio de alojamiento,etc. La duración seria julio y agosto , pero hasta enero no tengo los exámenes de la uni , así que se podría alargar. Busco compañer@/@s de +- mi edad , alguien se apunta?:) www.instagram.com/ martin_mlr/

Última edición por Mlr94 el Vie, 24-04-2015 21:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

latita26 Escribió:
maria_corazon86 Escribió:
green14 Escribió:
Hola, soy una chica de Valencia de 25 años. Con ganas de ver mundo. No importa lugar,ni día,cuanto antes mejor,claro! En plan mochileros a la aventura. Con caravana. Haciendo Auto Stop.. En fin, buscarnos la vida en cada trayecto. Recorrer ciudades y países, con bajo presupuesto, alojándonos en albergues o en casas ,con coachsurfing ,que es modo gratuito. Si a alguien le gusta el plan, contactad!!Gracias y Saludos!!

Hola, soy una chica de 28 años, con ganas de viajar por ahí en plan barato, a albergues o similares, pero no tengo con quien. No tengo un destino concreto en mente, lo que surga o incluso ir sin rumbo fijo. Si aún estás interesada, cuenta conmigo. Maria_corazon86@hotmail.com

Hola chicas, estoy dispuesta a hacer un viaje economico pero no me va mucho el autostop, tengo 28 años y soy de malaga mandarme mensaje privado si quereis

Me gustaria anotarme en ese viaje, recorrer las ciudades en compañia y buen ambiente de amistad, este es mi numero whatsapp +507 6688-2751
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, Me gustaria viajar por europa a finales de noviembre- diciembre tengo 23 años y me gustaria compañia, Viaje tipo economico, con estadia en hostal y viajes economicos, alguien se apunta?https://www.facebook.com/winston.marcano
⬆️ Arriba

New Traveller

mariar1980 Escribió:
GINXIS Escribió:
Hola!
Soy una chica de 32 años, alguien interesado en conocer Costa Rica en Septiembre?
Saluuudos

Hola a, a mi me interesa, de cuanto tiempo dispones??? Te dejo mi correo jajaje15@hotmail.com. Soy chica de 34☺

Hola, a mi también me interesa. ¿en que fechas estáis pensando?. No puedo mandar privados, así que mi correo es fedse78 @ g m a i l , c o m
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me apunto a Costa Rica..
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy de Marisa tengo 35 años y vivo en Madrid. Estaba pensando en viajar 3 semanitas en Agosto a Indonesia y me gustaría hacerlo en grupo, alguien se anima?

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me apunto a Costa Rica!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

asiram79 Escribió:
Hola! Soy de Marisa tengo 35 años y vivo en Madrid. Estaba pensando en viajar 3 semanitas en Agosto a Indonesia y me gustaría hacerlo en grupo, alguien se anima?

Saludos

Hola Marisa, el septiembre pasado estuve un mes en Tailandia y la verdad es que no me gustaría repetir Asia tan pronto. Seguro que encuentras un grupo apañado. Suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sudeste asiático 2015 Abril hasta Junio  Publicado:

New Traveller

aguere Escribió:
Hola soy de Canarias, estaré por el Sudeste Asiático desde el 29 de Abril hasta el 30 de Junio. Busco un compañero/a de viaje con el que compartir el viaje o hacer algunas etapas.

La idea es:

Tailandia zona oriental, pasar a Laos hasta Paksé y hacer un tour en moto de entre 3 y 5 días, bajar hasta las 4k islas y entrar a Camboya, ir a Siam Reap y desde allí hasta Sihanokville, unos días de descanso, alquilar una moto y visitar la costa de Camboya hasta kampot, visitando Bokor.

Entrar en Vietnam y el grueso del viaje será allí, haciendo etapas en moto y transporte público.

Los interesados mandar Mp o email a felizzuco@yahoo.es y ya entro en más detalles

Un saludo

Hola Aguere!! por lo que cuentas ya debes estar en el Sudeste asiático.... Que bueno!! Yo voy a Vietnam con entrada en Camboya desde el 2 al 27 de junio, a ver si coincidimos en el viaje. Te dejo mi mail y si quieres nos ponemos en contacto: fraadona@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Si alguien coincide en Vietnam y/o Camboya en las fechas que deje puestas en el anterior mensaje estaría muy bien hacer un grupito para compartir viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Somos dos chicas (31 y 36) organizando un viaje a Islandia la primera quincena de agosto. Buscamos a alguien más, interesados escribid!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!.

Somos dos chicos de 24 y 25 años, de Alicante, y buscamos compañeros para hacer una ruta de en torno a 10 días por Marruecos a partir del 15 de julio. Compartiríamos gastos de coche de alquiler, gasolina y cualquier imprevisto que pueda surgir.

Interesados, mandad mensaje privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajero_alicantino Escribió:
Hola!.

Somos dos chicos de 24 y 25 años, de Alicante, y buscamos compañeros para hacer una ruta de en torno a 10 días por Marruecos a partir del 15 de julio. Compartiríamos gastos de coche de alquiler, gasolina y cualquier imprevisto que pueda surgir.

Interesados, mandad mensaje privado.

Hola! Aun esta en pie lo de ir a islandia? Yo tengo vacaciones ultima semana de julio hasta mediados de agosto
⬆️ Arriba

New Traveller

salmiakki Escribió:
Hola! Somos dos chicas (31 y 36) organizando un viaje a Islandia la primera quincena de agosto. Buscamos a alguien más, interesados escribid!

Hola! Aun sigue en pie el viaje a islandia? Me encantaria ir! Tengo vacaciones desde ultima semana julio hasta mediados de agosto! Como podemos hablar en privado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

salmiakki Escribió:

Hola chicas, tengo 35 años y libro la primera quincena de agosto, me contáis un poco???. Os dejo mi correo por si os resulta más cómodo. Jajaje15@hotmail.com. hasta pronto!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros!!

Busco compañeros de viaje , dispongo de vacaciones las 2 últimas semanas de agosto y tengo muchas ganas de viajar.

No tengo por ahora ninguna preferencia de destino. Se admiten sugerencias!

Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!buenas busco compañeros para viajar,,no tengo destino fijo me gustaría para septiembre y me gustaría Tailandia,bali..
⬆️ Arriba

Experto

Road trip, por el oeste americano, para la semana que viene o la otra... Necesito compañeros de viaje para compartir gastos (coche de alquiler). Quiero viajar de forma economica, hacer fotos y devorar millas.
Estoy en Tijuana. Podriamos quedar en L.A.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

salmiakki Escribió:

Hola!!! Os dejo mi correo y me contáis un poquito
Kertina06@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, yo viajo a Miami el 3 de agosto, estaré una semana visitando a una amiga. Vuelvo el 23 con lo que tengo 2 semanas para hacer alguna ruta por otro sitio. Cuba me encantaría pero es tan caro desde Miami .
Alguna sugerencia? alguien se anima?
⬆️ Arriba

SubForos: Tanzania - Europa - Sudamérica - USA - Canada - Indonesia - Asia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes