Archivo 22/04/2017 - Viajeros de más de 50 y jubilados ✈️ p20 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 44 de 56 - Tema con 1109 Mensajes y 78826 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
sira61 Escribió:
newfound Escribió:
sira61 Escribió:
Estaba tan ocupada con programar el viaje a l Japón que dejé para después de S. Santa el viaje a Túnez, pensando que además haría mejor tiempo. Pero ha sido “un mazazo”. ¡Pobre país, que pena….!

Haré una escapadita de momento por cualquier sitio hermoso en estos días … ¡y me llevaré todos los mapas e información sobre el Japón para seguir ratudiando! Que ya me ha entusiasmado dicho viaje.

Hola, somos una pareja de más de 60, estamos preparando viaje a Japón por libre en octubre. En principio la segunda mitad del mes, aun no tenemos billetes pero hay bastante oferta. Pensamos en unos 6 días en Tokyo y otros tantos en Kyoto para luego hacer excursiones desde ambas ciudades. Tengo amigos que han ido y nos están aconsejando a parte de leer un montón de diarios de viajes. Sabes de algún grupo que se esté formando de gente así mayorcita? Aunque por nosotros ningún problema en ir con gente mas joven

Pues sí, nosotras mismas y por las mismas fechas. Y aun estamos preparándolo. Con más tiempo te escribo un mensaje privado. Por la edad encajamos perfectamente.

Si os puedo ayudar en algo, hace pocos días que he vuelto de Japón agotada pero maravillada del país y sobre todo de sus gentes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parece genial Angela tu ofrecimiento, lo primero que quiero preguntarte es qué sitios te parecen interesantes además de Tokio y Kioto.
Seguro que te mareo con mis preguntas, voy en octubre
⬆️ Arriba

Super Expert

Tere03 Escribió:
Me parece genial Angela tu ofrecimiento, lo primero que quiero preguntarte es qué sitios te parecen interesantes además de Tokio y Kioto.
Seguro que te mareo con mis preguntas, voy en octubre

Lugar obligado desde Kyoto es Hiroshima y Miyajima
Yo fui a una de las que se denominan una de las tres mejores vistas de Japón que es Amanohashidate
Tb tienes los alpes japoneses a camino entre Kyoto y Tokyo
Y por supuesto las excursiones tanto desde Kyoto como desde Tokyo.

Lo que si os recomiendo es que reservéis lo antes posible, el japones viaja mucho por su país y reserva con meses de antelación, y las fechas de mas movimiento son precisamente cuando fui yo en primavera por las flores del cerezo y en otoño, por sus colores
Ahora no estoy en mi ordenador, pero ya te enviaré por privado mi itinerario, o lo pondré en el hilo correspondiente de Japón......yo he estado tres semanas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias angela, Ya me estoy metiendo en lo de los itinerarios.
Miyajima lo tengo en mente incluso dormir en un ryokan en la isla ya que es de los más baratos que he encontrado, no tanto Hiroshima ya que los recuerdos de los horrores no mme van mucho, ya veré
Por cierto, donde está Amanohashidate? no lo encuentro
Por descontado Alpes y cercanías de Kiotoy Tokio, ya tengo bastante reservado.
Y Nara? Y lo del alojamiento en templo de Koyasan?.
Tienes experiencia de algún ryokan bien de precio en Tokio?, para loss últimos dís dependiendo de cómo mehaya ido el presupuesto, así de despedida,
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos yo me voy a japon el día 7 de mayo visitando el área de kansai kyoto, Nara, Osaka y kobe este es mi segundo viaje estaré 15 días
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos yo me voy a japon el día 7 de mayo visitando el área de kansai kyoto, Nara, Osaka y kobe este es mi segundo viaje estaré 15 días
⬆️ Arriba

Super Expert

Tere03 Escribió:
Gracias angela, Ya me estoy metiendo en lo de los itinerarios.
Miyajima lo tengo en mente incluso dormir en un ryokan en la isla ya que es de los más baratos que he encontrado, no tanto Hiroshima ya que los recuerdos de los horrores no mme van mucho, ya veré
Por cierto, donde está Amanohashidate? no lo encuentro
Por descontado Alpes y cercanías de Kiotoy Tokio, ya tengo bastante reservado.
Y Nara? Y lo del alojamiento en templo de Koyasan?.
Tienes experiencia de algún ryokan bien de precio en Tokio?, para loss últimos dís dependiendo de cómo mehaya ido el presupuesto, así de despedida,
Gracias

Amanohasihidate esta al norte, casi en linea recta de Kioto
Nara lo hice desde Kyoto.....Nara, Uji y Fushimi-Inari, como este ultimo no tiene hora de cierre si se hace un poco tarde no importa tanto y iluminado tb es muy bonito
Yo a Koyasan no fuí pero dormí en un Templo en Takayama
En Tokyo estuve en un apartamento, pero tb te digo que me tuve que conformar con lo que encontré a ultima hora y hablo de 3 meses antes
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s, hace unos días que regresé de mi viaje a Chile y algo de Argentina.
El viaje tuvo de todo, especialmente mal tiempo, lo que modificó sustancialmente algunos desplazamientos y destinos.
La isla de Pascua me pareció preciosa y su gente muy acogedora.
Crucé el paso de los Andes a Mendoza, viendo el valle del Aconcagua, y en Buenos Aires me robaron el móvil (me lo arrancaron literalmente de las manos), lo que estropeó mi estancia en esa ciudad a la que volvía con mucha ilusión. Lo peor es que perdí las fotos de la última parte del viaje.

Me alegro que te haya gustado tanto Japón Angela5623, yo estoy en el grupo que nos vamos en noviembre, gracias por tu ofrecimiento.

En cuanto al tema de Canadá para este verano voy a retomar los contactos que estaban interesados, pero si hubieran cambiado de opinión podría unirme a los fiordos noruegos que propone Arquita.

Preciosas las fotos de los cerezos aunque sean fotos "pequeñitas" Sira61.

Para los que estáis planificando Perú os recomiendo que no os perdáis Ica y alojaros en el oasis de Huacachina. Desde Ica se hacen vuelos en avioneta sobre las líneas de Nazca ¡impresionante! y se visitan las islas Ballesta.

Otro lugar interesante es el lago Titicaca y el cañón de Colca cerca de Arequipa dónde si madrugas se puede ver el vuelo de los cóndores. Es uno de los viajes más bonitos que he hecho.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s:
En la página 63 de este foro lancé la idea (entre otras) de viajar en septiembre (buena época por el tema de lluvias) al África austral. La idea es un viaje de unos 21-23 días con una agencia local reconocida desde Ciudad del Cabo hasta las Cataratas Victoria, recorriendo Sudafrica, Namibia, Botswana y Zimbawe. Tengo bastante información y solo hace falta que alguien se anime. No sale mal de precio.
Elruca: siento el robo de tu movil y lo malo que sabe. ¿Te animas?¿Alguien mas se anima?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s
Elruca siento tus contratiempos tanto en Chile como en Argentina.Yo sigo interesada en Canada.Corremundos me interesa tu plan de viaje por Africa.En principio cuenta conmigo aunque me gustaria conocer mas detalles.Lo que si tengo claro es que no quiero dormir en el suelo,mis huesos ya no estan para eso.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Me gustaría incorporarme a algún grupo que viaje a Japón en el otoño. Estoy dispuesto desde finales de setiembre en adelante. Mi idea es un mínimo de 20 a 23 días. No tengo problemas de ningún tipo. En principio quería viajar en el verano, pero hace tiempo que lo descarté.
Saludos. José Luis
⬆️ Arriba

Experto

Me gustaría incorporarme a algún grupo que viaje a Japón en el otoño. Estoy dispuesto desde finales de setiembre en adelante. Mi idea es un mínimo de 20 a 23 días. No tengo problemas de ningún tipo. En principio quería viajar en el verano, pero hace tiempo que lo descarté.
Saludos. José Luis
⬆️ Arriba

Super Expert

tinerfe Escribió:
Saludos. José Luis

Es como decir: "un mínimo de 20 días"... ¿no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Corremundos Escribió:
Hola a tod@s:
En la página 63 de este foro lancé la idea (entre otras) de viajar en septiembre (buena época por el tema de lluvias) al África austral. La idea es un viaje de unos 21-23 días con una agencia local reconocida desde Ciudad del Cabo hasta las Cataratas Victoria, recorriendo Sudafrica, Namibia, Botswana y Zimbawe. Tengo bastante información y solo hace falta que alguien se anime. No sale mal de precio.
Elruca: siento el robo de tu movil y lo malo que sabe. ¿Te animas?¿Alguien mas se anima?

Es uno de mis viajes preferidos, Corremundos, pero este año imposible.
Si por lo que sea no sale y lo aplazas, me cuentas y si no pon información para otra ocasión
⬆️ Arriba

Super Expert

Corremundos Escribió:
Hola a tod@s:

Gracias, descoloca mucho que te roben.
El viaje es una tentación, aunque, por lo que yo tengo visto, es mejor época en junio porque ya ha pasado la época de lluvias pero hay suficiente agua; también me parecen pocos días (si lo he entendido bien).

Yo en noviembre voy a Japón, ya hemos formado un grupo de 4 y estamos trabajando el itinerario por lo que no tengo tiempo material para un viaje en esas fechas y de ese calibre, pero me interesa mucho, si cambias fechas podemos plantearlo.

En cuanto a Canadá, me estoy poniendo en contacto con las personas que mostraron interés antes de mi viaje a Chile. Comunera ¿cual es tu idea a grandes rasgos?, tendremos que apurarnos porque el verano está encima.

Tinerfe, te deseo suerte para encontrar un grupo y si coincidimos en fechas será estupendo.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos...

Aunque este foro es para quienes prefieren viajar por libre, me tomo la libertad de poner mi pregunta aquí porque en el de viajes organizados no hay movimiento y poca gente de más de 50 primaveras.

¿Alguien está pensando viajar solo este verano a los Paises Bálticos y San Petersburgo en viaje organizado?

He encontrado un viaje de 11 días que creo está muy bien de precio, en esta agencia:

www.circuitosporelmundo.com/ ...tersburgo/

Son menos de 1.300 Euros e incluye vuelos, alojamiento y desayuno en hoteles de 4 estrellas, 7 almuerzos, entradas a casi todos los lugares que se visita, guia en español....

El problema es que la habitación individual tiene un recargo de 400 Euros y si encuentro alguien afin con quien compartirla, prefiero gastar ese dinero en otras cosas.

El año pasado estuve a punto de hacer este viaje, pero al final, por problemas familiares, no pudo ser.

He viajado mucho y tengo 65 años pero mas vitalidad que much@s de 40. Es más... Mi compañera habitual de viajes tiene 41 años. Podeis ver algunos de estos viajes que hemos hecho juntas en su blog: lalaviajera.com/

¿Alguien se anima a compartir ese viaje?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CARACOLA 100, bienvenida a nuestro hilo. Espero que puedas cumplir tu ilusión por los Países Bálticos, te encantará y además deseo que aquí encuentres una compañera de viaje.

Pero tú te has definido como mujer que: "tengo 65 años pero mas vitalidad que much@s de 40." Con tanta experiencia y tanta vitalidad yo te animaría a que te lances a viajar por libre y más aún por Europa.

Cuándo conozcas el placer de preparar tus itinerarios, estudiar el país por donde luego pisarás y cuando estés allí experimentar la sensación de contemplar aquellas maravillas soñadas solo en compañía de dos o tres amistades en lugar de con un grupo de "turistas" más o menos grande, ¡a partir de entonces siempre querrás viajar por libre!!

Te aseguro que disfrutarás como mínimo doblemente el viaje, 1º mientras lo prepara en con los compañeros de viaje, 2º cuando lo realizas....
¡Yo te animo! aquí mismo puedes encontrar compañeros de viaje que tengan tus mismos intereses y que sean muy compatibles con tu personalidad. Con todo esto y tanta andadura tuya por el mundo tienes el éxito asegurado. ¡Yo te animo....!

Y de nuevo muy bienvenida.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Sira....

Esta vez queria hacer el viaje organizado por eso de pasar a San Petersburgo, que no se por qué me da un poco de "yuyu" hacerlo por libre, pero ya he viajado por libre muchas veces... y además encargándome yo de organizarlo.

Entre otras cosas estuve mes y medio recorriendo la Carretera Austral chilena con otras tres personas, todo organizado por mi, y os aseguro que fué toda una aventura: Vadeamos rios... Dormimos en el suelo de una gendarmería de Los Andes...comimos guanaco en una estancia argentina perdida en el culo del mundo.... Quemamos la junta de culata del coche en una desviación de la Ruta 40 por donde pasa un coche cada 3 días.... agujereamos el depósito de gasolina con una piedra por aquellos caminos de ripio.....(ahi aprendí que el dulce de membrillo tapona agujeros.. Jajaja) Experiencia no me falta, te lo aseguro..

Pero ya te digo que ahora queria sumarme a un viaje organizado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Caracola100 Escribió:
Hola a todos...

Aunque este foro es para quienes prefieren viajar por libre, me tomo la libertad de poner mi pregunta aquí porque en el de viajes organizados no hay movimiento y poca gente de más de 50 primaveras.

¿Alguien está pensando viajar solo este verano a los Paises Bálticos y San Petersburgo en viaje organizado?

He encontrado un viaje de 11 días que creo está muy bien de precio, en esta agencia:

www.circuitosporelmundo.com/ ...tersburgo/

Son menos de 1.300 Euros e incluye vuelos, alojamiento y desayuno en hoteles de 4 estrellas, 7 almuerzos, entradas a casi todos los lugares que se visita, guia en español....

El problema es que la habitación individual tiene un recargo de 400 Euros y si encuentro alguien afin con quien compartirla, prefiero gastar ese dinero en otras cosas.

El año pasado estuve a punto de hacer este viaje, pero al final, por problemas familiares, no pudo ser.

He viajado mucho y tengo 65 años pero mas vitalidad que much@s de 40. Es más... Mi compañera habitual de viajes tiene 41 años. Podeis ver algunos de estos viajes que hemos hecho juntas en su blog: lalaviajera.com/

¿Alguien se anima a compartir ese viaje?

Pues yo este viaje por los bálticos hace tiempo que quiero hacerlo, pero por problemas familiares o de trabajo aun no he podido, y si que me gustaría. Pero nunca he viajado sola ni con nadie que no conozca.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Judit11.... Te he enviado un mensaje privado.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes