Gente, compañeros para viajar en agosto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 26 de 70 - Tema con 1382 Mensajes y 384697 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN AGOSTO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Vamosadisney!!me imagino que las tres primeras tendré también vacaciones,todavía me tienen que confirmar!!Podemos ir hablando de que plan ir,yo por mi mochilero.No ando muy bien con esto del foro....pero ya le pillaré y vamos hablando, un saludo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Krak23 Escribió:
Sil-21 Escribió:
Hola! Qtal? Soy una chica de 27 años. Estoy de vacaciones la ultima semana de agosto, pero no coincido con nadie. Habia pensado en un poquito de sur o algo de islas! Si a alguien mas le apetece, q me diga y organizamos una escapadita. Un saludo gente!

De donde eres? Tenias algún destino en concreto pensado? Podría interesarme Saludos

Soy una chica, de Cantabria, de 29 años, seguramente tendré libre la segunda quincena de agosto, me interesa, habeis concretado algo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hasiera Escribió:
Hola Vamosadisney!!me imagino que las tres primeras tendré también vacaciones,todavía me tienen que confirmar!!Podemos ir hablando de que plan ir,yo por mi mochilero.No ando muy bien con esto del foro....pero ya le pillaré y vamos hablando, un saludo!!!

Holaaa, yo también estoy planeando viajar a Tailandia en agosto, me puedo adaptar en fechas y me gustaría ir 20 días en plan mochilero.. Por mis las tres primeras semanas mejor.. Ya me informáis a ver si podemos coincidir¡¡ Un saludo¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Suzze80!!!cuando me confirmen vacaciones me apaño todo!!! Yo también
Querría ir tres semanas más ó menos!!!por aquí la verdad que cuesta hablar yo por lo menos no me apaño!!!En realidad pensaba ir sólo por andar a mi aire pero un amigo me recomendó los viajeros a modo de experiencia y me animé!!!un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, chicas que busquen playa y mas playa en julio o agosto acepto propuestas. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy un chico de 26 años que dispone de todo agosto libre y me estoy planteando el hacer un viaje largo por Estados Unidos y/o Canadá. Había pensado hacer la Ruta 66 en coche, o ir a la Costa Oeste, o cualquier otra zona. Si alguien del foro está organizando algo similar o estaría interesado en este plan que me lo haga saber!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Suzze80. Escribió:
Hasiera Escribió:

Holaaa, yo también estoy planeando viajar a Tailandia en agosto, me puedo adaptar en fechas y me gustaría ir 20 días en plan mochilero.. Por mis las tres primeras semanas mejor.. Ya me informáis a ver si podemos coincidir¡¡ Un saludo¡

Hola.
Soy de Barcelona, 41 años, este año no coincido con nadie el mes de agosto, estaría interesada en formar parte de algún grupo, tengo las tres primeras semanas de agosto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos los viajeros! me llamo Mª Angeles, soy de Barcelona y tengo 49 años. Dispongo del mes de agosto y este año busco compañeros de viaje para posibles destinos: Filipinas, Costa Rica, Indonesia… o cualquier otra propuesta!!!
Soy muy sociable, viajo bastante, tipo mochila sólo con el vuelo, una buena guía y más o menos mirado la posible ruta a hacer. Sin ir de tirado pero si económico. Me gustaría encontrar gente con las mismas ganas de viajar! A ver quien se anima!!!
Viva la aventura!!!

Bcnangel65@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy de Marisa tengo 35 años y vivo en Madrid. Estaba pensando en viajar 3 semanitas en Agosto a Indonesia y me gustaría hacerlo en grupo, alguien se anima?

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hasiera Escribió:
Hola Suzze80!!!cuando me confirmen vacaciones me apaño todo!!! Yo también
Querría ir tres semanas más ó menos!!!por aquí la verdad que cuesta hablar yo por lo menos no me apaño!!!En realidad pensaba ir sólo por andar a mi aire pero un amigo me recomendó los viajeros a modo de experiencia y me animé!!!un saludo!!

Hola¡¡ pues ya hablamos cuando tengamos todo cerrado y a ver si coincidimos en algún punto.. Yo también había pensado ir sola y andar a mi aire pero si coincido en algún sitio con otros viajeros pues mejor¡ Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

dolocris Escribió:
Suzze80. Escribió:
Hasiera Escribió:

Hola.
Soy de Barcelona, 41 años, este año no coincido con nadie el mes de agosto, estaría interesada en formar parte de algún grupo, tengo las tres primeras semanas de agosto.

Hola¡¡ yo estoy empezando a ver fechas y vuelos...vamos hablando a ver si podemos coincidir¡ un saludo¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bcnangel Escribió:
Hola a todos los viajeros! me llamo Mª Angeles, soy de Barcelona y tengo 49 años. Dispongo del mes de agosto y este año busco compañeros de viaje para posibles destinos: Filipinas, Costa Rica, Indonesia… o cualquier otra propuesta!!!
Soy muy sociable, viajo bastante, tipo mochila sólo con el vuelo, una buena guía y más o menos mirado la posible ruta a hacer. Sin ir de tirado pero si económico. Me gustaría encontrar gente con las mismas ganas de viajar! A ver quien se anima!!!
Viva la aventura!!!

Bcnangel65@hotmail.com

Última edición por Treve el Mar, 05-05-2015 15:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Gente (30 a 40...)para viajar en agosto,low cost!  Publicado:

Travel Addict

Buenas! soy Vanessa tengo 34 años y soy de Barcelona y me gustaría formar un grupo de viajer@s que por varios motivos quieran viajar y no tengan gente para hacerlo y además quieran conocer gente
Por ahora no tengo ningún plan en mente pero tendria que ser lowcost jenje este año no hay más opción jejeje ....si a alguien le interesa la propuesta y quiere aportar ideas pues adelanteeee...

Última edición por Vaner1981 el Sab, 02-05-2015 7:33, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: formar grupo viaje lowcost agosto (30a 40)  Publicado:

Site Admin

Traslado tu mensaje al foro donde se forman grupos de viajeros.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Formar grupo viaje Lowcost - Agosto (30 a 40)  Publicado:

Travel Addict

Gracias!me he liado jejje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bcnangel Escribió:
Viva la aventura!!!

Bcnangel65@hotmail.com

Hola Mª Angeles un amigo y yo de 41 años los 2 estamos pensando Filipinas para este verano. Saldriamos a partir del 19 Julio hasta finales de Agosto, con la idea de pasar por hong kong.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos 2 chicos de 40 años con espíritu muy joven y tipo de viaje económico adaptándonos a los destinos, sin ir de tiraos. Tenemos amplia experiencia en viajes de este tipo, sobre todo por todo el sudeste asiático.

El plan para este verano es FILIPINAS DESDE MEDIADOS JULIO HASTA FINALES AGOSTO.

Si alguno os queréis unir o vernos por el camino estaría genial

Un saludo y animaros a devorar la vida.... Que se acaba!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Tengo 32 años y la segunda y tercera semana se agosto libre, ¿tienes algún destino en mente?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues no muchos la verdad....por ejemplo mojacar,cabo de gata etc...tmb el Algarve...no se, seria cuestión de mirar precios y gustos....de dónde eres?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Suzze80!!! Yo vivo en Pamplona!!! Tengo pensado salir de Bilbao a ser posible!!! Tu de donde saldrías??? Un saludo!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Sudamérica - Nueva Zelanda - USA - Canada - Indonesia - Egipto ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes