Compañeros de Viaje para Octubre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 11 de 33 - Tema con 658 Mensajes y 180950 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola también busco gente para ir a ver a U2 en octubre día 9 , tengo una entrada de sobra 37€ por si alguien necesita. Soy de Alicante.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alicantina7 Escribió:
Hola también busco gente para ir a ver a U2 en octubre día 9 , tengo una entrada de sobra 37€ por si alguien necesita. Soy de Alicante.

Hola, me interesa, enviado mp
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas

Me gustaría ir a Nueva York en Octubre si alguien también le apetece que me lo diga.
Soy de Barcelona.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vacaciones en octubre  Publicado:

New Traveller

marisol196311 Escribió:
hola, me llamo soledad, soy de barcelona y tengo 43 años. Tengo las vacaciones la primera quincena de octubre y me gustaria hacer un viaje pero no tengo preferencias a donde ir. Si se esta cociendo algo interesante me gustaria que os pusierais en contacto conmigo. Me es indiferente la edad, espero que a vosotros también. Un saludo a todos de esta que no sabe que hacer en sus vacaciones pero que tiene ganas de pasarlo bien.

Hola, yo estoy interesada en ir a Tailandia en Octubre ,si te apetece podemos hablarlo Te dejo mi email havvauk@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Y no os animáis con el compañero a iran?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Yo voy a Tailandia, pero aun no se si retrasar el viaje porque Octubre es época de lluvias.

Alicantina7:yo soy de Alicante y fan de U2, si aun tienes la entrada me interesa.

Saludos,

Pablo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy un chico de 37 años con ganas de viajar en octubre, tengo las tres primeras semanas, tenía pensado Tailandia pero no rechazó ninguna opción!!soy de Lérida y persona sociable y adaptable sin problema, cualquier propuesta es bienvenida!!! Saludos a todos y gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje y concierto U2  Publicado:

New Traveller

nomada78 Escribió:
busco persona para que me acompañe a barcelona, día 9 de octubre. Sería pasar el fin de semana en esa ciudad y ver en concierto al grupo U2.

Hola!! tengo dos entradas para ese concierto de U2 el día 9 de Octubre 2015. Son en la grada, asientos numerados. Busco a alguien que quiera ir....Me costaron muy baratas 37€ con los gtos de gestión y estan muy bien, sentado en frente del escenario. No me lo creo!! jaja
De momento no tengo acompañante!! Seria también para pasar el finde y disfrutar de Barcelona, ya que estamos allí...

Busco preferentemente una chica de entre 30-40 años, por lo de compartir habitación...que sea maja!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

jordi2211 Escribió:
mariar1980 Escribió:
jordi2211 Escribió:
mariar1980 Escribió:
Hola Jordi, yo no dispongo de tantos días pero pinta bien tu plan.

:)... A que si!! si te animaras podriamos mirar de coincidir parte del viaje si no tienes mas días...

Pues lo podemos ver, el pasado septiembre estuve un mes por Tailandia y al final no pasamos a Camboya, Vietnam también pinta muy bien , incluso Laos.

Hola, con atros2033 estamos hablando del tema vietnam y quizá camboya por mail... Si quieres añadirte

Hola a los 2 o 3 !! He visto vuestros mensajes y coincidimos en Octubre y Vietnam, también he visto Camboya y Laos. Me puedo unir al mail? Quizas es un poco tarde pero bueno....Os cuento, yo entraria en Vietnam desde China hacia Hanoi por el 12 de Octubre más o menos, puede ser antes o después, lo ire decidiendo sobre la marcha. Tengo pensado ir del norte al sur de Vietnam y después subir para Camboya y Laos, el tiempo en cada uno de estos paises es unas 2 semanas mas o menos, puede que mas o menos ya dependera de lo que me gusten.
Como llevais vuestro plan?
Un saludo !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Estoy pensando en Irán como próximo destino, me resulta un país atractivo y el viaje parece que no sale muy caro.
He visto el mensaje de Juanbades, le he mandado un mp, no he recibido respuesta y la referencia de BelMariMariBel.

Si hay gente interesada se puede comentar y haber si coincidimos. No tengo ningún plan de ruta pensado.
Lo que parece que el visado se ha de tramitar con tiempo.
Ah.!, Soy de Barcelona.

Un saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

gangotri Escribió:
Buenas,

Estoy pensando en Irán como próximo destino, me resulta un país atractivo y el viaje parece que no sale muy caro.
He visto el mensaje de Juanbades, le he mandado un mp, no he recibido respuesta y la referencia de BelMariMariBel.

Si hay gente interesada se puede comentar y haber si coincidimos. No tengo ningún plan de ruta pensado.
Lo que parece que el visado se ha de tramitar con tiempo.
Ah.!, Soy de Barcelona.

Un saludos.

Me encanta viajar e iran lo tengo en mente sueño con ver isphajan estoy libre todo el año y es sin duda un bonito viaje lo que no se es como estará el tema por la situación tan convulsa que se esta viviendo en la zona, pero se podría comentar
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
Quiero ir en octubre, del 8 al 12 a Milán a la Expo. Desde Sevilla hay vuelo directo con Ryan por 140€
¿Alguien interesado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Este año me apetece descansar dos semanas en la Riviera maya y desde allí volar una semana a Costa rica y alquilar 4x4 para hacer ruta.

Si a alguien le interesa mandarme mp. Busco gente activa que disfrute del snokel, el trecking y las actividades de aventura.

Mi nombre es Juan, vivo en madrid, 44 años

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Este año estoy planeando un viaje a Chile desde el 30 de Septiembre al 26 de Octubre aproximadamente. Me gustaría visitar entre otros lugares La Isla de Pascua, Atacama y Chiloé pero aún no tengo la ruta muy clara. Me encantaría compartir esta experiencia con más gente. Siempre viajo con mochila pero sin pasar penurias así que si alguien se anima lo vamos hablando. Cualquier propuesta siempre es bienvenida.

Un saludo desde Málaga.

Juan Antonio, 42años.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Alguien está interesad@ en un viaje a la China imperial el mes de octubre, la duración sería de unas 3 semanas. He estado dos veces en China pero no conozco esta zona.
¡Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, busco alguien para ir a Irán, al menos ir y pasar un par de días en Teheran y luego ya vemos...entre el 9 y el 20 de octubre, 7-8 días o así, algún interesado.

Tengo 34 años y voy de valencia, aunque el vuelo que vi más barato es de Barcelona con Pegasus y son 300 euros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Me llamo Irene, tengo 27 años y busco gente para viajar en octubre, por fechas este año no tengo con quién, pero tengo experiencia en viajes de todo tipo.
Me gustaría conocer gente que busque el mismo tipo de viaje que yo, me gusta mucho buscar y organizar viajes y encontrar algo económico sin dejar de lado ciertas comodidades. Me considero una persona con la que es fácil ir a cualquier parte

Estoy organizando un viaje a Filipinas que aún no está concretado, aunque tengo varias ideas. Serían 16 días por lo que prefiero ir con calma y no intentar abarcar demasiado, se disfruta más Me gusta buscar sitios y paisajes chulos, no excesivamente turísticos. Hoteles de clase media-económica o Airbnb. Islas de Bohol, Palawan, Siquijor, Camiguin... Mirad fotos y entenderéis porqué
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola irene! yo tengo vacaciones del 4 al 22 de octubre, me gustaría ir a Tailandia pero no coincido con nadie, así que no me desagrada la idea de Filipinas! te dejo mí correo y lo hablamos: garciapedrin8@gmail.com
Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Cómo va el viaje a Filipinas? Estaría interesada.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Allavoy90 Escribió:
Hola,
Alguien está interesad@ en un viaje a la China imperial el mes de octubre, la duración sería de unas 3 semanas. He estado dos veces en China pero no conozco esta zona.
¡Saludos!

Hola!! como soy nueva no puedo enviar un privado, si sigue en pie tu viaje, estaría interesada, me podrías informar con más detalle?? ah vivo cerca de Barcelona.
Un saludo
Rosa
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Indonesia - Nueva Zelanda - USA - Canada - Navidad - Australia - Egipto ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes